Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Soy cotitular de cuenta pero yo no soy el moroso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de oscarvlc
    Fecha de ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Soy cotitular de cuenta pero yo no soy el moroso

    Me explico: Mi ex pareja y yo teníamos a medias un préstamo personal con BBVA. Yo pagué todo ese préstamo porque mi ex se fue de rositas. Por fin conseguí incluso un documento del departamento jurídico de BBVA diciendo que yo quedaba libre de pagar nada más al banco, (lógico pues el préstamo era solidario y me lo comí yo enterito).
    Pero aquí viene el asunto, pues en esa misma cuenta donde figuramos de titulares los dos, además hay una hipoteca impagada a nombre "únicamente de mi ex". Yo ni soy abalista ni firme esa hipoteca.
    Mi ex está desaparecido en combate, pues debe hasta los calzoncillos, (no porque sufra la actual crisis que a tanta gente le está trayendo de cabeza, sino porque de natural le va eso de estafar a todo dios). La cuestión es que como yo pagué el pato y me tienen fichado, (es decir saben mi dirección), me mandan periódicamente cartas del "estado de cuentas" de esa libreta que está a "0", pero cuya deuda nada menos asciende a una cantidad de 17000 €). El piso por el que mi ex pidió esa hipoteca naturalmente ya está hasta subastado y en el año 2001 salió publicado en el BOE.
    No es que me reclamen a mi ese dinero, pero si es cierto que me han avisado que desde el 15 de diciembre de este 2012 cobrarán una "cuota de mantenimiento anual de 36 €", ¡¡chúpate esa!!.
    ¿Cómo debo actuar "de buen rollito" con BBVA para que me hagan desaparecer de cotitular de esa libreta, y no recibir en mi buzón más cartas de BBVA? Pues yo ya saldé mi deuda, y con lo que respecta a la que mi ex debe de hipoteca yo ni pincho ni corto nada.
    Pero me temo que como son los bancos y sabiendo que siempre buscan un tonto que se coma el marrón, (pagar hasta el día del juicio final la cuota de mantenimiento de la cuenta), no se que hacer, estoy algo perdido. Si alguien sabe algo, agradecería alguna orientación. Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Quítate de esa cuenta y asunto resuelto.

    Saludos y bienvenido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Digo yo que lo haya intentado antes de consultarlo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    HOLA oscarvlc
    Me gustaría saber como has resuelto el tema.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.