hola veo que cada dia se van apuntando mas gente nueva,eso es bueno y malo,malo porque la crisis va a peor y bueno pues cada dia la gente se va espabilandado mas con los usureros.yo vengo del antiguo foro(por cierto no se ven los antiguos camaradas por el foro,o estaran como yo que solo estamos ahora como espectadores).veo mucha angustia en los nuevos(es normal al principio)lo que quiero dejar claro que no pagamos porque no queremos,sino porque no se puede de donde no hay.yo empece este calvario en el 2007 y como todos iba al dia,hasta que dejas de ingresar menos y vas pediendo para intentar cumplir comn los pagos(craso error)lo que montas es la bola mas grande,despues intentas reunificar deudas(otro gran error)menos mal que no me la concedieron,es preferible deber a 10 que a uno mucho.empiezan las llamadas a diestro y siniestro y te vas metiendo en internet buscando ayuda y encuentras paginas como esta y te das cuentas que no estas solo y ves que medio pais esta como tu.
te tranquilizas y empiezas a reclamar como un loco y te llevas todo el dia en correos,pero cuando ves que vas consiguiendo pequeñas victorias de devoluciones de lo que te han robado(seguros,comisiones ect)te sientes sastifecho,pero tambien compruebas lo podrido que esta el sistema y ves como una institucion como el bde que en teoria deberia velar por las buenas practicas bancarias se pone del lado del poderoso y ves que aunque tengas una resolucion favorable a no ser vinculante,hay entidades que se pasan por el forro y te queda meterte en juzgados(con lo que ello representa)o esperar que la parte contraria mueva ficha.yo hay a algunos que les debo desde hace un año y medio,ninguno por ahora me ha demandado y si llamadas y cartitas a tutiplen pero no les cojo el telefono y si quieren algo que lo hagan como dios manda.esta claro que yo no me niego a pagar,pero si no se puede no se puede y sobre todo no pedirle a amigos ni familiares que estaran como vosotros o peor y encima los perdereis.concluyento este tollo esto va para largo y lo que esta claro que hay que priorizar y nos avergonzeis porque esta medio pais de esta manera,ya vendran tiempos mejores.suerte