Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Modelo de carta para solicitar la Rectificación de datos a las entidades.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677

    Modelo de carta para solicitar la Rectificación de datos a las entidades.

    CARTA DE RECTIFICACIÓN DE DATOS DE CONTACTO

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO:

    Nombre / razón social: CITIBANK ESPAÑA, en Avda. Europa, 19, Localidad de Alcobendas C.P.: 28108 y Provincia de Madrid.

    DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL

    Dª. xxxxxx, mayor de edad, con domicilio en xxxxxxxxxx con D.N.I: xxxxxxxxxxxxxx, por medio del presente escrito ejerce el derecho de rectificación sobre los datos anexos, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,

    SOLICITA,

    Que la UNICA forma de contactar conmigo sea por el medio relacionado en el Anexo que acompaño.

    Que se proceda a acordar la rectificación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la rectificación practicada.

    Que en caso de que se acuerde, dentro del plazo de diez días hábiles, que no procede acceder a practicar total o parcialmente las rectificaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.

    Que si los datos rectificados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la rectificación practicada, con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.



    ANEXO DE DATOS A RECTIFICAR


    DESEO QUE TODOS LOS DATOS PERSONALES QUE CONSTAN EN SUS FICHEROS SEAN REMPLAZADOS EXCLUSIVAMENTE POR LOS SIGUIENTES:

    DIRECCION CALLE xxxxxxxxx , CIUDAD xxxxxxxxxxxxx,TELEFONO 666666666,

    CUALQUIER OTRO DATO DE CONTACTO QUE NO SEA LO RELACIONADO ARRIBA DEBE SER ELIMINADO AL NO SER YA CORRECTO O NO PROCEDER SU USO, ASIMISMO CUALQUIER CONTACTO QUE NO SEAN LOS
    ARRIBA INDICADOS, TALES COMO LLAMADAS A VECINOS ,FAMILIARES , EMPRESA, ETC SE CONSIDERARA COMO VULNERADO EL ARTICULO 18 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA EN EL APARTADO 1 Y 4 DEL DERECHO A LA INTIMIDAD.

    ASIMISMO EL CODIGO PENAL TITULO X,
    CAPITULO I, DESCUBRIMIENTO Y REVELACION DE SECRETOS A TERCEROS ARTICULO 197 EN
    EL APARTADO DE 1 AL 8 ESTABLECE QUE SI SE REALIZAN ESTOS HECHOS, LA LEY TIPIFICA DE DOS A CUATRO AÑOS DE CARCEL.

    CON ESTE ANEXO ES MI DESEO QUE SE CUMPLAN LOS REQUISITOS ESCRITOS, PORQUE ASI ME AMPARA LA LEY Y LA CONSTITUCION ESPAÑOLA Y DE NO CUMPLIRSE ESTE APARTADO DENUNCIARE ESTOS HECHOS ANTE LA AUTORIDAD QUE CORRESPONDA.


    SE ADJUNTA FOTOCOPIA DE MI D.N.I.

    Nombre y Apellidos

    DNI 33.333.333-Z


    FDO.
    Última edición por RCB; 01/11/2013 a las 22:36
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Reverenda indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    RCB, esto ultimo "anexo datos a rectificar" se tendra que anexar en una hoja adjunta ¿no?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Como su propio nombre indica, jejejeje.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    CARTA DE RECTIFICACIÓN DE DATOS DE CONTACTO

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO:

    Nombre / razón social: CITIBANK ESPAÑA, en Avda. Europa, 19, Localidad de Alcobendas C.P.: 28108 y Provincia de Madrid.

    DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL

    Dª. xxxxxx, mayor de edad, con domicilio en xxxxxxxxxx con D.N.I: xxxxxxxxxxxxxx, por medio del presente escrito ejerce el derecho de rectificación sobre los datos anexos, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,

    SOLICITA,

    Que la UNICA forma de contactar conmigo sea por el medio relacionado en el Anexo que acompaño.

    Que se proceda a acordar la rectificación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la rectificación practicada.

    Que en caso de que se acuerde, dentro del plazo de diez días hábiles, que no procede acceder a practicar total o parcialmente las rectificaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.

    Que si los datos rectificados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la rectificación practicada, con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.



    ANEXO DE DATOS A RECTIFICAR


    DESEO QUE TODOS LOS DATOS PERSONALES QUE CONSTAN EN SUS FICHEROS SEAN REMPLAZADOS EXCLUSIVAMENTE POR LOS SIGUIENTES:

    DIRECCION CALLE xxxxxxxxx , CIUDAD xxxxxxxxxxxxx,TELEFONO 666666666,

    CUALQUIER OTRO DATO DE CONTACTO QUE NO SEA LO RELACIONADO ARRIBA DEBE SER ELIMINADO AL NO SER YA CORRECTO O NO PROCEDER SU USO, ASIMISMO CUALQUIER CONTACTO QUE NO SEAN LOS
    ARRIBA INDICADOS, TALES COMO LLAMADAS A VECINOS ,FAMILIARES , EMPRESA, ETC SE CONSIDERARA COMO VULNERADO EL ARTICULO 18 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA EN EL APARTADO 1 Y 4 DEL DERECHO A LA INTIMIDAD.

    ASIMISMO EL CODIGO PENAL TITULO X,
    CAPITULO I, DESCUBRIMIENTO Y REVELACION DE SECRETOS A TERCEROS ARTICULO 197 EN
    EL APARTADO DE 1 AL 8 ESTABLECE QUE SI SE REALIZAN ESTOS HECHOS, LA LEY TIPIFICA DE DOS A CUATRO AÑOS DE CARCEL.

    CON ESTE ANEXO ES MI DESEO QUE SE CUMPLAN LOS REQUISITOS ESCRITOS, PORQUE ASI ME AMPARA LA LEY Y LA CONSTITUCION ESPAÑOLA Y DE NO CUMPLIRSE ESTE APARTADO DENUNCIARE ESTOS HECHOS ANTE LA AUTORIDAD QUE CORRESPONDA.


    SE ADJUNTA FOTOCOPIA DE MI D.N.I. BARRADO PARA EVITAR FALSIFICACIONES.

    Nombre y Apellidos

    DNI 33.333.333-Z


    FDO.

    Vaya inspiración RCB... Gracias como siempre por tus aportaciones
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SUSANA2012
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    SE ADJUNTA FOTOCOPIA DE MI D.N.I. BARRADO PARA EVITAR FALSIFICACIONES.
    ¿Que significa BARRADO?

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Fotocopia de DNI en blanco y negro y con un rotulador en color trazas dos o tres líneas transversales sobre la fotocopia haciendo que una de las líneas pase por encima de tu firma en el DNI. Es una forma de evitar o de dificultar el Clásico "copia y pega" e intentar que no se haga un uso indebido de nuestra firma.

    No significa que lo vayan a hacer, pero es mejor prevenir que lamentar.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SUSANA2012
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias,,, Bendito Foro!!!!!! siempre digo de cada situación dificil siempre llega algo positivo, la ayuda que he recibido en este foro y encima desinteresadamente, ha sido supremamente útil; casi que esta gente nos estaba haciendo sentir como unos delincuentes....; pero ahí le van todas las cartas y ahora les ha llegado el momento a ellos,,,,
    Un Saludo

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kardur
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok entonces para que no llamen a mis vecinos y cuñada, suegro .......... mendo esta carta y entonces la de DERECHO A RECTIFICACIO DE DATOS para que es gracias

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Es la misma no?

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Esa es la de rectificación de datos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.