Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: MODELO para reclamar solicitud y póliza a la entidad

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    [QUOTE=Floren Tenchi;116950]Hola Ray, yo no tengo ni idea pero voy a exponer otra pregunta de tu interés también y para todos, ay va!!

    1ª pregunta- Si reclamamos una cantidad cobrada por un seguro que no se contrató.... nos han de pagar algún tipo de interés por el dinero que se cobraron?

    SI, EL MISMO INTERÉS QUE ELLOS TE COBRAN A TI EN EL PRODUCTO AL QUE ESTÁ VINCULADO ESE SEGURO, AÑADIENDO EL 5% DE PENALIZACIÓN.

    2ª pregunta- Si el dinero que paguemos por ese seguro nulo nos lo metieron dentro de la hipoteca... se deduce que en 5 años por ejemplo hemos pagado intereses tambien en la hipoteca por ese dinero... se pueden reclamar esos intereses?

    SI, EL MISMO INTERÉS QUE ELLOS TE COBRAN A TI EN LA HIPOTECA, AÑADIENDO EL 5% DE PENALIZACIÓN.

    GRACIAS
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Floren Tenchi
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Sentado en el water, por un exceso de Bancos
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias R.C.B vamos a dar fuerte!!! están jugando duro conmigo, comentaré el desenlace.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cayllean
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB,

    Tengo que reclamar el seguro a la caixa q esta me contrato sin aviso ninguno y he de reclamar las cuotas y los gastos de los numeros rojos que estas cuotas me han creado, a que entidad debo escribir esta carta a Adeslas o a La Caixa? y si es a la caja, a la oficina que me lo contrato? o al SAC suyo generico?.

    Gracias

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Que vas a reclamar, la documentación o ya directamente los importes?

    Si son ya los importes, quien te lo cobró, Adeslas o La Caixa? Pues reclámalo al que te lo haya cobrado.

    Siempre al SAC, mediante carta certificada con acuse de recibo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Si es a La Caixa tb. al SAC o mejor al Defensor del Cliente?

    Zenkiu.

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Que vas a reclamar, la documentación o ya directamente los importes?

    Si son ya los importes, quien te lo cobró, Adeslas o La Caixa? Pues reclámalo al que te lo haya cobrado.

    Siempre al SAC, mediante carta certificada con acuse de recibo.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Selenela
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Quisiera hacer una pregunta. Acabo de reclamar al banco de santander las comisiones por recibos impagados de una hipoteca, aún no me han contestado y ya tengo preparada la reclamación de las primas del seguro de vida vinculado a la hipoteca (aunque en la escritura no existe esa obligatoriedad de contratarlo) y del que no existe contrato, sino tan solo la solicitud firmada por mí. La pregunta es: es mejor esperar a que me contesten lo de las comisiones o reclamar lo del seguro también. Tengo miedo de que si les pido las dos cosas a la vez sean más reacios a pagar. Gracias y suerte a todos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Selenela Ver mensaje
    Quisiera hacer una pregunta. Acabo de reclamar al banco de santander las comisiones por recibos impagados de una hipoteca, aún no me han contestado y ya tengo preparada la reclamación de las primas del seguro de vida vinculado a la hipoteca (aunque en la escritura no existe esa obligatoriedad de contratarlo) y del que no existe contrato, sino tan solo la solicitud firmada por mí. La pregunta es: es mejor esperar a que me contesten lo de las comisiones o reclamar lo del seguro también. Tengo miedo de que si les pido las dos cosas a la vez sean más reacios a pagar. Gracias y suerte a todos.
    Yo te lanzó otra prengunta ¿crees que te van a pagar a la primera de cambio? Pienso y creo que da lo mismo y que cuanto mas tardes en reclamar mas tarde tendras tus euros en el bolsillo.pero vamos eso es mi forma de ver las cosas quizas me equivoque pero hay te dejo mi punto de vista.

  8. #18

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Reclama cuanto antes.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Selenela
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a los dos, me pongo a ello inmediatamente.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    el modelo de carta sirve para la financiera y la aseguradora? o para la aseguradora es esta? http://www.foroantiusura.org/threads...ad-aseguradora , y otra pregunta pone en el apartado de seguros que se puede entregar en un organismo de la aseguradora en el caso de carrefour en carrefour y en el caso de mapfre vale con que lo entregue en una oficina? o tengo que mandarla tambien tanto a finanmadrid como a mapfre certificada con acuse de recibo?

    La otra es siempre hay que seguir los pasos de pedir la copia de poliza firmada por el tomador y poner el dinero en el imoprte o se puede mandar directamente esta carta con la peticion de devoluciojn de las primas http://www.foroantiusura.org/threads...590#post142590, TODO ESTO SABIENDO QUE NO HAY POLIZA FIRMADA
    Última edición por zaragozana; 06/06/2013 a las 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.