Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me queda claro si lo tengo bien o no

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franjmusica
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    No me queda claro si lo tengo bien o no

    Tras leer en el foro lo de las condiciones para un seguro de prestamo, lo que tiene que reunir ya no se si lo que me hicieron esta bien o no.
    Tras 7 meses esperando a cetelem, para que me mandaran lo de la poliza de seguro, me han mandado copia del contrato de prestamo personal donde señalo la opcion dos de seguro, y me han mando tambien copia del BOLETIN DE ADHESION DEL SEGURO ASOCIADO el cual no habia visto nunca, ni me habian mandado ni antes ni despues ningun documento ni poliza informandome de las clausulas ni nada y firmado por mi.

    No me tendrian que haber mandado algo de CARDIF para asegurarme como que tengo de alta ese seguro?

    Solo con mi firma en el contrato de prestamo y señalada la opcion dos de seguro es valido para ellos ?

    Reclamo a la DGSFP? Que reclamo exactamente si es que puedo ?

    son 1400 euros de seguro....

    Me estoy volviendo locooo ... porque los POSTs que he leido no lo tengo muy claro. Respecto a lo que he leido entiendo que me tenian que haber mandado esos boletines y que los hubiera firmado para que fuera validos no ?

    Porque el boletin que me han mandado no esta firmado por mi... y en el contrato de prestamo se resumia en 5 lineas las 9 paginas a doble cara del boletin que me han mandado....

    que alguien me aclare solamente si reclamo ya a la DGSFP o que hago...

    Graciass

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si lees los post donde viene, elementos que debe contener un seguro, te lo aclara. en esos mismos post, te dice si esta bien hecho o no. Te recomiendo que lo leas, si tu seguro no tiene lo que dice en los post. No tienes seguro.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franjmusica
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo entiendo segun lo que leo que es como que no tengo nada, ya que no recibi nada antes ni despues ni firme nada antes ni despues, solo firme en el contrato de prestamo la opcion de seguro y que me adheria a tales polizas colectivas por lo que si es asi entiendo que puedo reclamar no ? es solo por asegurarme bien, haber si voy a hacer el "canelo"....
    Encima en la carta que me ha enviado los de ccetelem se nota que es un corta y pega, ya que me saludan con un nombre que no es el mio... jaja

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues yo que tu les enviaba una carta a cetelem diciendoles que como no existe el boletin de adhesion debidamente firmado por ti y la ley dice que no sirve de nada la casillita marcada,que te devuelvan el dinero que has pagado por eses seguro no contratado.Por correo certificado con acuse.
    Al mismo tiempo,si sabes de que compañia es ese supuesto seguro,pidele a la aseguradora la copia de el boletin de adhesion y en la misma carta les dices que como seguramente no lo tengan que te devuelvan la pasta.Tambien correo certificado con acuse
    A ver si te lo devuelve alguno de los dos.
    Cuando te contesten si no te satisface su respuesta,reclamas a la dgsfp,y esta reclamacion la debes hacer aportando las cartas que tu envias y su respuesta de los dos financiera y aseguradora.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.