Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: no puedo cancelar una cuenta hasta pasados 30 días de la cancelación de la tarjeta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xeffo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    no puedo cancelar una cuenta hasta pasados 30 días de la cancelación de la tarjeta

    Hola, buenas tardes, mi problema es con la CAM ahora sabadellcam, y todo empezó el día 10 de octubre, cuando gracias a la empresa de telefonía móvil con la que estoy me doy cuenta de que me han cobrado una comisión en mi cuenta.
    Resulta que al tener 26 años y no tener una nomina domiciliada pues me cobran cada 3 meses X dinero, pido que me cancelen la tarjeta y la cuenta, me anulan la tarjeta, la cortan y me dicen que para cancelar la cuenta debo esperar 30 días desde la anulación de dicha tarjeta... en este momento decido sacar el dinero que habia en la cuenta.
    a la semana me llega a casa una tarjeta jove nueva, me mosqueo y vuelvo a ir al banco a preguntar, me dicen que lo manda el banco y me la cancelan nuevamente aunque no la hubiera ni despegado de la carta y lo mismo, que desde esta sucursal no pueden cancelar otra cuenta que tenia anterior y en la cual no tenia movimientos, en este momento me dice la persona que me atiende que si quiero dejarla a 0 y digo que sí, me da los últimos céntimos que quedaban y la cuenta queda a 0.
    Voy a la sucursal donde tenia la otra cuenta, cierran todo sin problemas y me intentan cerrar la otra cuenta también para ver si hay suerte ya que día que pasa, día que me sube un poco mas la comisión a pagar.
    me vuelve a decir que los 30 días es cosa del banco, pero sin darme más motivos...

    Antes de ayer me llega una carta nuevamente, con la cam directo nueva para poder operar por internet, ya termino mosqueado perdido y ayer voy para preguntar ya que tenia que ir cerca, pero me dejo esta tarjeta en casa y ya que estoy pruebo a ver si pueden cancelarme la cuenta... cuando fui a la otra sucursal la vez anterior, pregunto a cuanto podría subir la comisión hasta el próximo día 10 y me dice que no cree que mas de 2 euros, pues ayer ya iba por 2,75... y ya cansado pregunto que porque tengo que esperar 30 días, y la directora del banco que es la que me atiende me dice que es por si se a realizado alguna operación anterior y aparece durante ese mes... extrañado por la respuesta me voy a casa y sigo pensando en ella, porque la tarjeta joven es una tarjeta de débito la cual se paga todo al contado entonces es imposible que hayan operaciones por hacer de mes a mes, ya que se cobra al instante.
    Hoy vuelvo al banco para cancelar la tarjeta cam directo y vuelven a probar a cancelarla, no pueden, pregunto como puede ser que una tarjeta de debito tenga operaciones retrasadas cuando a mi me aparecen al instante no saben responderme, me llevo el contrato de la tarjeta joven donde pone en uno de los articulos el cual cito aqui:

    decimosexta.- resolución del contrato. El titular podrá, previo pago de los saldos deudores que resulten a su cargo, resolver el presente contrato, mediante comunicación expresa y bastante dirigida a la caja, con una antelación de quince días, subsistiendo en todo caso la garantía prestada por este documento hasta que resulten totalmente canceladas y satisfechas todas las operaciones a cargo del titular, que estuvieren en curso o vencidas y por cualquier motivo impagadas al tiempo de la resolución.

    y también el contrato de la cuenta de ahorro:

    octava.- (duración) la duración del contrato es indefinido, extinguiéndose por la voluntad unilateral de cualquiera de las partes. la extinción por voluntad de los titulares no requerirá ninguna comunicación previa a la caja, debiendo pagar si se debe a la caja.

    e mandado un escrito por internet, hoy otro por carta al servicio de atención al cliente porque hasta ayer no había leído el contrato y no tenia idea de estos artículos y si no me aceptan mis escritos solo me queda hacer otro al banco de España, pero para entonces ya habrán pasado los 30 días estipulados no se donde por ellos mismos, cuando en su contrato pone que es pasados 15 días y me cobraran lo que ellos quieran de comisión cuando la cuenta deberían cerrarla al momento.

    que hago??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Te habrias ahorrado todas esas idas y venidas al banco si desde el principio, redactas una carta solicitando la cancelación de la citada cuenta y la envías certificada y con acuse de recibo o por burofax al Servicio de Atención al Cliente de la entidad. En el momento que reciben ese burofax o firman el acuse de recibo, a partir de ese mismo momento, pueden hacer lo que les de la real gana con tu cuenta, que a partir de ese momento tu estas liberado de cualquier responsabilidad de lo que ocurra con esa cuenta, es mas, si al dia siguiente compruebas que dicha cuenta sigue activa a tu nombre, directamente al juzgado con la copia del burofax.

    Estos no entienden otro idioma, o vas en plan hijop.... o te torean como a un borrego.

    Saludos y bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido a este foro
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xeffo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vale, eso ya no puedo hacerlo, pero si han incumplido su propio contrato por no saberse sus propias clausulas, que puedo hacer para no tener que pagarles todo este tiempo de más que tengo que estar porque según ellos debo de esperar 30 días.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Que ya no puedes hacerlo, porque?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xeffo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    porque me queda una semana para que cancelen la cuenta, entonces ya han pasado los 30 días desde que pedí cancelar la cuenta.
    lo que quiero, es saber que debo hacer ahora por incumplimiento de contrato por parte de ellos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y que te hace pensar que van a cumplir con lo dicho y verdaderamente la cancelan?

    Solo te lo han dicho de palabra y eso es igual a ...........nada.

    Ojalá tengas razón y finalmente te la cancelen dentro de una semana tal y como te aseguraron.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Todo mejor por escrito, las palabras con esta gente ni caso.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xeffo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo se... aunque por escrito tengo el contrato tanto de la tarjeta joven como el de la cuenta de ahorro, que no dicen nada de que deban pasar esos 30 días que ellos dicen que deben pasar...
    el día 10 habrá pasado un mes y supuestamente ya podrán cancelar todo... pero claro, a mi me pedirán que pague lo que "les debo" por haber tenido que esperar este tiempo que como ya e dicho, no estipulan en los contratos...
    los escritos ya están mandados tanto por internet como por correo a atención al cliente de la cam, pero no me fio, y dependiendo de la contestación me tocara hacer otro al banco de España...

    Pero me molesta, que según ellos debes cumplir su contrato y si algo no esta a su gusto, en seguida te ponen pegas, y cuando ellos no lo cumplen porque no tienen ni idea de sus propias clausulas... tenga que seguir pagando yo...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ebachu
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    has comprado algo por internet con el carne jove?? porq puede ser q al comprar algo le huvieses puesto eso de un mes de uso cuando hiciste la targeta virtual. Y es ese el problema por el q te obligan a estar un mes mas, te lo digo porq eso me a sucedido a mi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.