Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Obsidiana/cobralia...

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de comegatos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    sinceramente no se como este sistema ha logrado tocar hasta la medula la moral de la gente...no se si son adecuadas estas palabras...pero no es normal lo que sucede....
    como puede ser ...( se supone que todas estas financieras,recobradoras,etc,etc,...estan manejadas por gente que se sabe tienen que tener un minimo de racionalidad...)pidan que cancele la totalidad de la deuda...cuando si durante mas de 5 años he pagado religiosamente y de buenas a primeras no puedo hacerlo...doy las explicaciones pertinentes.les planteo que puedo pagar una mensualidad de 130 que creo no esta tan mal para los tiempos que corren,,,y solo ponen trabas....logran exactamente el efecto contrario al que buscan...o no...sere un pobre iluso haciendo este tipo de planteamientos...no se....he llegado al punto que no se que es lo que esta bien y lo que esta mal...es tan fina la linea en la que nos movemos...que cuando suceden este tipo de cosas es que nos damos cuenta la fragilidad de nuestro lugar en esta sociedad que todo lo devora..
    disculpen pero se me va a veces la pinza pensando y pensando....
    sldos...y gracias nuevamente...

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de comegatos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    por cierto he buscadoo por el foro...no se si bien...porque no encontre a nadie en los post que he leido que una deuda de bakinter gestionada por cobralia llevara a juicio a algun forero...si no es asi...les pido que me digan donde buscar...gracias..

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de comegatos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    retomo el tema...porque estos fantasmas de cobralia...insistieron aleatoriamente(reconozco que no han sido tan insistentes como creia que serian,supongo que tiene que ver que nunca les coji el telefono ni he respondido a ninguna carta..),llamaron por ultima vez para el 31 de diciembre y ya no mas...
    pero hoy resulta que me llaman de un movil 606465231 apunten el numero....,a las 9 de la mañana ya lo habian hecho ayer ,(..vi la perdida pero no le di importancia,) y la coji me habla una tia un poco tono chulezco preguntando por mi...le digo que no esta y me dice a que hora y tal cuando se da a conocer no le entendi bien el nombre de la empresa..le digo despues del mediodia....me dice y usted es familiar y tal.. le digo que no .y cuando me va responder le corte directamente....ya con esa pista supuse que era alguna empresa fantasma....al rato me llega un sms...que pone...SR...............Recordamos vencimiento compromiso proximo.TELEGESTION.MULTIGESTION 914444800 o envie SMS 629445985...
    mi pregunta es....quienes son estos fantasmas...porque yo solo les debo a obsidiana,que le pasaron la deuda a cobralia y ahora me llama esta empresa...
    pase de ellos y me llaman a las 17 hs y luego a las 21 hs...
    puede ser que cobralia les paso mi deuda a ellos...
    es para alucinar con tanto fantasma....
    sldos y gracias..

    al loro con los numeros de telefono.....

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Se pasan los expedientes unos a otros como quien comparte cromos.

    Cuando a una empresa no le va bien con según que clientes, se intercambian los expedientes y vuelta a empezar.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de comegatos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    gracias!!! RCB...tu si que sabes...

    quiero entender que tengo que seguir con la politica de indiferencia total......
    ahora digo tan pronto se canso obsidiana...
    tenia ganas de contestar a estos ultimos que llamaron para decir cuando me llamen que estoy a punto de subir a un avion para irme del pais..y tengo que apagar el movil....como lo veis....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.