Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PISEG77
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cofidis

    Buenos días

    Explico brevemente la historia. A raíz de una financiación de un robot de cocina con cofidis (350€ en diez cuotas de 35€ sin intereses) la cual ya he terminado, me llaman y me ofrecen 3000€. Las cuotas se han ido pagando hasta que el banco devolvió un recibo. Les dije que lo volvieran a pasar y jamás lo hicieron. Yo he pagado más de 1200€ que ellos mismos reconocen, pero ahora me reclaman 3500€. Me han ofrecido descuentos del 40% para saldar la deuda. Han vuelto a mandar recibos al banco que por supuesto he devuelto y ahora los que me llaman son de ejecutiva mitre. Me mandan correo ordinario con modelos de cartas para ponerme en monitorio o algo así. He mandado carta a atención al cliente pidiendo copia de mi contrato con ellos, comisiones y demás cosas que aconsejabais que mandara y me responden después de más de dos meses con una documentación en la que lo único firmado por mi es la financiación del robot. Y me dicen que antes de reclamar al Banco de España que les llame. ¿que puedo hacer?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Bienvenido PISEG77, lo primero que has de hacer es pedir toda la documentación referente a tu caso al SAC de Cofidis, en el apartado de preguntas frecuentes tienes toda la información para que lo sigas paso a paso, seguramente cuando recibas esa documentación te llevaras una sorpresa normalmente a tu favor. Si tienes dudas pregunta
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Amigo piseg, si hablas de Cofidis ten bien presente que estas tratando con unos mentirosos, trileros, cuatreros y asaltacaminos cutres. Una vez tienes eso clarisimo, vamos a empezar la fiesta:

    - La documentacion que solicitaste ¿lo hiciste por correo certificado con acuse de recibo? Si la respuesta es si, tienen 2 meses para contestarte desde su recepcion, si no lo han hecho, reclama al BDE. Si lo hiciste por correo ordinario, es como si no hubieras hecho nada y tienes que empezar de 0 siguiendo las directrices del siguiente enlace:

    http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac

    En cuanto a que te van a poner un monitorio puedes estar tranquilo que no lo haran, es una de sus tacticas cutres para asustarte y pagues, es lo que le llamamos un asusta viejas.

    ¿Que antes de dirigirte al BDE lo hagas a ellos? ¿Porque, estimados señores de Cofidis? ¿porque lo dicen uds. con su inteligencia privilegiada demostrada tantas veces? Amigo PISEG77 creeme, que les den, tienes todo el derecho del mundo a reclamar a su SAc y si no hacen lo que tienen que hacer por ley, reclamar al BDE. En el enlace de mas arriba lo explica muy bien.

    Si tienes alguna duda, a tu disposicion.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Como bien dice risto lo del monitorio seguramente puedas esperar sentado y si lo enviaste por correo certificado, pon tu reclamación en el Banco de España, pues ya han pasado los dos mese según dices, tu sigue los pasos y ellos que se cansen a mandar cartas.
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  5. Me gusta Pilar3011 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PISEG77
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestra respuesta. La documentación la solicité con acuse de recibo y la que ellos me han hecho llegar fue a través de un mensajero de MRW que me soltó el sobre sin más. Yo no firmé nada. ¿Entonces me aconsejaís que reclame ya al BDE? Otra pregunta , que es eso de Ejecutiva Mitre?

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Es una empresa de recobros.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Compañe@. no te asustes, yo ahora estoy en lucha con ellos, desde que me puse serio con las cartas, han pasado de llamarme 2000 veces amenazandome y chuleandome, a no llamar, simplemente me mandan carta reclamandome la cantidad del recibo devuelto, pero oh!!! sorpresa me lo reclaman sin la comision, tendran algo que esconder? jajajajajaja voy a por ellos a la yugular, ah!! por cierto, no te asustes por que te hayan pasado a unos recobraddores, a mi hasta "abogados" (jajajajaja) de cofidis me han llamado amenazandome que hasta me iban a poner una querella por bacilarles jajajajaja asi que animo y no te vengas abajo


    Un saludo

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PISEG77
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes a todos.

    La última llamada la recibí ayer ¡¡ en mi trabajo!! de Eos Spain o algo así. Cuando les digo que quienes son ellos para llamar a mi trabajo, me dicen que Cofidis les ha facilitado ese número. El número de la empresa en la que trabajo!!! Les digo que si me vuelven a llamar a mi trabajo iría contra ellos porque creo que se han saltado la ley de protección de datos por la cara. Es así creo. La operadora más suave me dijo que borraría el teléfono de mi trabajo, que a ella no le importaba. Que puedo hacer al respecto? Gracias de antemano

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Recoge pruebas y denuncialos porque éstos no son nadie para llamarte y molestar sin que hayas recibido una comunicación "fehaciente" (certificado, burofax, telegrama) de que ellos ahora lleven esa deuda.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.