Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nuevas tasas de la justicia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    nuevas tasas de la justicia

    hola compañeros, saben si las nuevas tasas que ha impuesto el gobierno para la justicia, sobre todo que afecta a lo social, nos podría veneficiar en cierta manera, me refiiero a los monitorios que pudieran poner ciertas financieras que antes les era gratuito o de escaso dinero y ahora les saldría más cara y tal vez se lo pensaran más

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Aun tenian que ser mas altas,para que se lo pensasen mas.Algunos llevan tal descontrol que los presentan hasta por deudas ya pagadas.
    Última edición por Luisito; 04/11/2012 a las 10:00

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Seguro que a quien perjudica es a nosotros y no a ellos.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por resistire Ver mensaje
    hola compañeros, saben si las nuevas tasas que ha impuesto el gobierno para la justicia, sobre todo que afecta a lo social, nos podría veneficiar en cierta manera, me refiiero a los monitorios que pudieran poner ciertas financieras que antes les era gratuito o de escaso dinero y ahora les saldría más cara y tal vez se lo pensaran más
    Por los monitorios las financieras ya debían pagar desde hace unos dos años.

    Tal y como está ahora (falta el trámite de la aprobación del Senado) cualquier demandante tendrá que pagar, sí, pero también pagará por las oposiciones a ejecuciones de títulos judiciales (sentencias), y por los recursos de apelación y casación, entre otras cosas.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias por aclarar la duda javier, por lo que veo , me dá que los más perjudicados vamos a ser nosotros

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ¿Y por las oposiciones a los monitorios?¿Entran dentro de las oposiciones a las sentencias?
    Cita Iniciado por Javier_L Ver mensaje
    Por los monitorios las financieras ya debían pagar desde hace unos dos años.

    Tal y como está ahora (falta el trámite de la aprobación del Senado) cualquier demandante tendrá que pagar, sí, pero también pagará por las oposiciones a ejecuciones de títulos judiciales (sentencias), y por los recursos de apelación y casación, entre otras cosas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Luisito Ver mensaje
    ¿Y por las oposiciones a los monitorios?¿Entran dentro de las oposiciones a las sentencias?
    No, cuando tú te opones o contestas a un monitorio o una demanda, como se entiende que no eres tú el que promueve la acción de la Justicia, sino que te han traído al proceso, no has de pagar nada.

    El problema es que si se quiere demandar a una entidad, sí tendrás que pagar.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.