Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Accidente con lesiones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L.U.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Troposfera
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Accidente con lesiones

    Hola a todos, estoy dándole al buscador a ver si encuentro algo relacionado con mi caso pero no encuentro nada, no sé si alguien me podrá responder al respecto, como el tema es un poco "enrrevesao" lo voy a resumir. Hace exactamente un año tuve un accidente con mi coche en un país de la Unión Europea, tenía un terceros ampliado con cobertura al conductor, yo era la conductora y única ocupante del vehículo, un camión de 40 toneladas me endiñó por detrás y me empotró contra un autobús, resultado: el coche siniestro total y a mí me tuvieron que sacar los bomberos cortando el techo. Como la compañía es española (bueno no sé, es catalana) ellos tienen un representante en el otro país que les lleva sus asuntos, esta es una multinacional muy poderosa. Pues bien, he estado esperando meses las grabaciones de las cámaras, las envió la policía, justo en el límite de los 6 meses de acciones penales, el plazo por lo visto es lo mismo que en España, me llaman a juicio, la policía me echaba a mí la culpa (lo mismo que mi compañía y sus representantes), se archivan las actuaciones contra mí (todo esto mandando emails todos los dias a mi compañía y a sus representantes para que me pusieran abogado) cuando vieron que todo estaba sobreseído me dicen que le van a reclamar a la otra compañía daños y perjuicios, todo esto pasa en Julio. Ahora cambian de idea y me dicen que le van a pagar los daños que reclama la compañía del camión, entre ellos un faro delantero, que a mí me sobreseyeron la causa penal porque (depende del día cambian de versión) el abogado que me defendió era muy bueno o el fiscal ese día no tenía ganas de trabajar y sobreseyó todo sin mirarlo. La cuestión es que aparte de la pérdida del coche y su peritaje que fue una chapuza, las únicas fotos que hay del lugar del impacto las saqué yo con mi movil, el perito ni se molestó, estoy haciendo rehabilitación desde entonces, tengo una lesión en el hombro con pérdida de movilidad y probablemente necesite cirugía. Bueno, este es el tocho resumido pero está lleno de malas actuaciones por parte de ellos, espero que alguien me pueda aconsejar, debería de escribir al servicio de atención al cliente de mi compañía? Los debería denunciar directamente? Gracias y saludos

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues no sé si alguien te sabrá responder, este foro es para reclamar comisones y seguros asociados a productos bancarios.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues bienvenida al foro antiusura, pero tengo que decirte que no creo que hayas acertado con el foro adecuado ya que nosotros nos dedicamos al tema financiero y a los seguros relacionados con el sector bancario.

    Para el tema que planteas creo que deberías solicitar ayuda en foros dedicados a seguros de vehículos e incluso en algún foro de abogados especializados en accidentes de tráfico.

    Aqui no te podremos aconsejar acerca de tu problemática.

    No obstante, bienvenida al foro antiusura.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L.U.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Troposfera
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias, ya he mirado en Forocoches pero tampoco hay nada similar, la cuestión es que cuando he mirado en el buscador sí que había un tema de alguien que se cayó en una tienda o algo así. El problema es que el accidente ha ocurrido en otro país, los abogados especializados que he consultado no dominan el otro idioma. A ver si alguien que controle el tema contesta. Salu2

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Intervenido
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    L.U. si buscas en google la cadena asistencia juridica accidente trafico extranjero te aparecerán resultados muy precisos. Por ejemplo, he echado un vistazo al primero de ellos (http://www.sampedroytato.com/Descarg...xtranjeros.pdf) elaborado por un abogado que es catedrático en Derecho Civil que expone cosas que podrían se de tu interés.

    Saludos y suerte.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L.U.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Troposfera
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola Intervenido, muchísimas gracias por el link, creo que me será de gran ayuda. Salu2

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L.U.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Troposfera
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias a todos, también me gustaría recalcar que mi compañía en cuestión es la de un banco que hace que sus clientes desahuciados se tiren por el balcón. Salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.