Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: --> Recién llegado, PASA POR AQUÍ ANTES DE HACER NADA.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de A.C.U.S.A.
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    625

    Exclamation --> Recién llegado, PASA POR AQUÍ ANTES DE HACER NADA.

    Hola y bienvenido/a al Foro Antiusura y a A.C.U.S.A.

    Esto que vas a leer te será útil para saber cómo funciona el foro. Es muy simple pero se explica para mejor entendimiento. Existen unas normas básicas de obligado y extricto cumplimiento para una mejor convivencia y entendimiento entre foreros. Síguelas y cúmplelas:

    Como primera norma, se establece que el idioma común a utilizar en este foro será el castellano y no está permitido el lenguaje tipo SMS.

    Normas del Foro Antiusura:

    El uso de los foros de A.C.U.S.A., no es un derecho sino un privilegio ofrecido sin costo alguno a todas aquellas personas afectadas por la usura de las Sociedades Acreedoras.

    Normas de utilización


    Los usuarios sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas sin aviso previo o posterior al usuario.


    En particular, y a título meramente indicativo y no limitativo, los usuarios se comprometen a no captar datos o contenidos con fines publicitarios, así como a no transmitir o difundir a través de FOROANTIUSURA mensajes, imágenes, fotografías, software, datos o contenidos que:


    - De cualquier forma contravengan o atenten contra derechos fundamentales reconocidos por el ordenamiento jurídico.

    - Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas, discriminatorias por razón de sexo, raza, religión o ideología, o, en general, sean contrarias a la ley, a la moral o al orden público.

    - Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados, obscenos o extemporáneos.

    - Se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, salvo previa y suficiente autorización de su legítimo titular.

    - Lesionen o puedan lesionar el derecho al honor, a la intimidad personal, a la propia imagen de terceras personas o infrinjan la normativa sobre el secreto o confidencialidad de las comunicaciones.

    - Constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal.

    - Contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo o cualquier otro material o programa que pueda dañar o alterar el funcionamiento de equipos o sistemas informáticos.


    Las siguientes normas aplican a todos los foros y categorías:


    - No se permite la publicación de productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

    - Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.

    - No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

    - Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).

    - Los usuarios deben publicar al menos treinta (30) mensajes y tener un registro mayor a treinta (30) días para tener la capacidad de incluir cualquier enlace (link o URL) o dirección de correo electrónico en el cuerpo de sus mensajes o en sus firmas de usuario y para poder usar el sistema de mensajes privados.

    - Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema o aumentar el contador de mensajes.

    - Los usuarios no pueden usar los temas o discusiones para promover, recomendar, alabar o desacreditar otros productos, servicios, empresas o sitios web, sin tener experiencia directa o de primera mano con esos productos, servicios, empresas o sitios web.

    - Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

    - Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o - que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

    - Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningun ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.

    - No se permiten palabras malsonantes, tacos ni insultos, cualquier mensaje que contenga estos, será eliminado sin previo aviso.

    - Este foro trata sobre la usura bancaria y a pesar de disponer de unos apartados especificos para tratar temas variados (sin entrar en consultas que difieran de la temática del foro), no se permiten bajo ningún concepto temas relacionados con
    POLITICA, RELIGIÓN y FÚTBOL, por ser temas susceptibles de crear polémica entre los usuarios.



    Los moderadores podrán cerrar, editar, mover y borrar mensajes que violen lo anterior. Si la conducta negativa se repite por parte de algún usuario este podrá ser baneado o eliminado y borrado su registro.




    Moderación de los foros:

    A cargo del equipo de moderadores, los mensajes de los Foros pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor. También los usuarios pueden ser baneados y eliminados de tener conductas inapropiadas. O POR HABER REALIZADO SU REGISTRO EN ESTE FORO CON DATOS FALSOS O INCORRECTOS.

    Así mismo los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sus títulos y la ubicación de los mensajes.

    Para consultas y comentarios sobre la moderación pueden utilizar el subforo "Buzón de Sugerencias".

    .................



    Nuestras políticas son simples y claras... en busca de una mayor eficiencia.

    Estas normas podrán cambiar o ser modificadas sin previo aviso. Estar al tanto y de acuerdo con ellas es requisito para el uso de los Foros A.C.U.S.A..

    Si no estás de acuerdo con unas normas básicas de comportamiento y educación, te aconsejamos que mejor no utilices los foros de A.C.U.S.A.
    __________________________________________________ ______________




    YA ME HE REGISTRADO:


    Lo primero que has de hacer una vez que te has registrado para poder escribir, consultar y participar, etc. es pasar por el subforo denominado: "¿Eres nuevo?". Dentro de ello, verás una carpeta llamada "Presentaciones".

    Ahora es el momento de que, dentro de esa carpeta, crees tu primer post que será la presentación pública de tu nick. Tras ello, te daremos la bienvenida. Nos puedes contar cómo nos has conocido, etc, pero NUNCA DATOS PERSONALES.

    A continuación, es de obligada lectura el apartado "Preguntas Frecuentes", en él se encuentra una explicación clara y concisa de la temática del foro, así como muchas aclaraciones a la mayoría de problemas que nos afectan. PIERDE UN POCO DE TU TIEMPO EN LEERLO.

    Recuerda que también puedes usar el buscador de la parte superior derecha (el rectángulo) donde metes alguna palabra y te ofrecerá resultados. Y leer, es necesario y recomendable . NO PODEMOS LEER POR TI.


    ¿Y si no encuentro lo que busco?


    Pues tan fácil como abrir un post tuyo propio que deberás colocar en el subforo y carpeta que más se parezca a lo que deseas. No obstante, lo más probable es que no hayas leído cuanto debías, pero te ayudaremos.

    Es lógico pensar que si vas a consultar sobre hipotecas los hagas en el subforo "Personal" --> "Problemas con la hipoteca". No sería adecuado que lo pusieras en el apartado de "Acoso bancario".



    Los mensajes privados en este foro están deshabilitados.



    Vea también las PREGUNTAS FRECUENTES.
    Última edición por RCB; 10/02/2020 a las 20:12 Razón: Actualización

Temas similares

  1. Que pasa con AEPD no hace nada?
    Por eurodisgustado en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2014, 18:58
  2. Que pasa con AEPD no hace nada?
    Por eurodisgustado en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2011, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.