Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Para que no te quiten la vivienda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MENCHU
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Para que no te quiten la vivienda

    Cuando comprasteis el piso, la tasadora del banco os dio un valor del mismo sobre el que se realizo la hipoteca. denunciando que ese valor estaba falseado al alza poneis contra las cuerdas a la entidad bancaria por estafa. Para ello haced valorar el inmueble por un aparejador(que cobrando te ponen el valor que tu les digas) y que le ponga el sello colegial, y con ese papel directamente a presentar denuncia por estafa a la agencia tasadora, y al banco por complice. Eso inicia un proceso judicial que tal como esta la cosa, durara años, y mientras podreis seguir viviendo en el piso hasta que salga una resolucion, ya que el inmueble al formar parte del sumario, no podra ser enajenado. EMPEZAD A DEFENDER LO VUESTRO; YA QUE NADIE LO HARA POR VOSOTROS

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abu23
    Fecha de ingreso
    19 nov, 11
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esto tambien se podria hacer si hay avla de por medio? Espero tu respuesta , gracias por todo

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Supongo que da lo mismo que haya aval o no. Lo que defiendes es la estafa de la tasación y ahí el papel del aval no entra.
    En la mia sé que la hubo, sólo que no tengo como probarlo. Cuando compré el piso siempre tasaban con la misma tasadora porque previo pago le tasaba a la inmobiliaria de manera que no se le cayeran las operaciones a la hora de llegar al banco y que solo concedieran el 80% del valor de tasación.
    De echo, esa empresa de tasación ya no trabaja porque hubo problemas según me enteré.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MENCHU
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola abu,

    Veras, lo que he puesto ,es el comentario de un forista en un articulo que lei, ya no recuerdo donde, puede que halla sido en alertadigital, que copie y pegue porque me parecio una buena idea, pero podrias consultarlo a alguno de los abogados del foro, o a la Pah, plataforma de afectados por la hipoteca, yo no lo he investigado para mi porque no me lo tasaron alto.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MENCHU
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo que fue en la pagina de la PAH, que decian que desde el 2005, las tasadoras de bancos y cajas, tasaron muy por encima del valor de la vivienda para dar mas credito, lo cual no parece ser legal.

    Por otro lado tengas avalistas o no, si denuncias tendras un tiempo extra para estar en tu casa y buscar un comprador antes de que te la quite el banco.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Son unos hijos de ****. Las tasadoras de los bancos tasaron por más de lo que debían para prestar más de lo que debían y así nos va ahora.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    María no Rajoy

    Lo has "bordao". Exactamente ha ocurrido eso con los bancos. Es de todo punto demencial que alguien quede deshauciado y debiendo una cantidad brutal aún. EL motivo de ello es que el tasador con la connivencia del banco tasó por lo alto, lo que hizo que tu piso costara más de lo que realmente valía y que el banco te diera más crédito tanto de lo que debía como de lo que realmente merecía el piso. Luego, cuando te echa, lo hace al contrario y claro, vives endeudado de por vida... Y SIN CASA.

    Conclusión: El mejor banco debería estar dinamitado y sus directivos dentro, claro. (es una expresión, no apología de nada)

    De todas formas, si te echan del piso por deshaucio, tu te vas y , al cabo de unas horas, regresas con una taladradora, rompes el bombín de la cerradura, te metes dentro de casa, cambias el bombín y...ohhhhhhhh, ya no pueden echarte por la misma causa porque ahora te has convertido en okupa que no tiene nada que ver con el juicio celebrado por desahucio.

    Eso lo hacen los de etnia gitana -entre otros- con los pisos vacíos y ¿quien mejor que tú para ocupar tu piso vacío?. Si los de etnia gitana viven tan felices, tú también.

    Vengeur

    http://deudambna.blogspot.com
    Última edición por xxxxxxxxx; 21/11/2011 a las 20:42

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues que se corra la voz. Con tanta gente que se queda sin casa en estos tiempos duros, lo mejor que pueden hacer es okupar su propia casa.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  9. #9

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Eso lo hacen ya los de etnia- gitana y los que no lo son. Al menos aqui en mi ciudad. El ayuntamiento se ha comio con papas unas pocas de viviendas de vpo " sorteadas", que casi todo el mundo ha tenido que rechazar por falta de préstamo. Pues muchos, tanto adjudicatarios como no, le han dado la patadita y pa dentro. Ahora que los echen!!!
    Respecto a las tasaciones, ya lo digo, totalmente de acuerdo con ustedes, el mio fue tasado a la carta y me consta. Lo hicieron asi porque necesitaba el 100% del valor que me pedian por el más los gastos y como el banco solo daba el 80%, pues se habló con esta tasadora para que lo tasara mínimo en una cantidad para que salieran las cuentas. Mi piso fue tasado y comprado en el 2006.

Temas similares

  1. Para no perder la vivienda.....
    Por lola42 en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/12/2011, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.