Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Tema: Carta a Unnim reclamación comisiones por impago préstamo hipotecario

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola de nuevo, después de pasado un mes y medio desde que mandé la reclamación al Bde, pues fué el 13 de abril, ayer dia 23 de mayo recibo en mi domicilio carta de Bde solicitándome copia de la escritura de préstamo hipotecario, contrato de cuenta y contrato de préstamo personal. Lo curioso del caso es que me dan un plazo de diez dias hábiles para mandarlo, pero la carta está fechada a 7 de mayo, y los diez dias hábiles han pasado ya, a alguien le ha pasado algo parecido ? lo veis normal que me pidan toda esta documentación después de la cantidad de documentación que les he envié en su momento ?

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Yo creo que deberías de llamarlos y preguntar, lo de los diez días lo ponen siempre, aunque si los llamas verás como te dan más tiempo.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si, es normal, ten en cuenta que están hasta arriba de reclamaciones y siempre hemos dicho que a la hora de reclamar al BDE hay que aportar los contratos de los productos reclamados o en ausencia de estos, algún documento que demuestre la relación contractual con la entidad reclamada.

    Lo de los diez días es estimatorio, no pasa nada por retrasarse unos días.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Teneis razón, he llamado hace un rato y me han dicho que por lo de los 10 dias no hay problema si no se cumple, pero el tema es que no tengo ni contrato de cuenta, ni contrato de préstamo personal (ya cancelado), y claro tendré que pedirlo al SAC, y creo que van a tardar tanto como les sea posible. Pero yo me pregunto, porque quieren esta documentación ? cuando ya les he mandado copia de los recibos del préstamo personal y extracto de cuenta en el que se reflejan las comisiones cobradas indebidamente ?, creo que está muy claro lo que reclamo, y que soy el titular de dichos préstamos.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No tienes algún recibo, algo que demuestre tu vinculación...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    No tienes algún recibo, algo que demuestre tu vinculación...
    Si, de hecho les mande copia de los recibos y extracto de la cuenta en la que se cobra la hipoteca en la que se refleja el cobro de las comisiones por impago de cuota (pasados los tres dias), y consta mi nombre,...no entiendo porque me piden mas documentación.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Pues te va a tocar otra llamadita, si no te mandan la docu, es lo único que tienes para demostrar tu relación con ellos.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Pues te va a tocar otra llamadita, si no te mandan la docu, es lo único que tienes para demostrar tu relación con ellos.....
    Bueno, de la carta que me manda el Bde, entiendo que como mas información les envie mejor, pero lo que no quiero es que pasen muchos mas dias. Si a mediados de la semana próxima no me mandan nada los de Unnim, enviaré al Bde copia de la escritura de la Hipoteca, explicando que no tengo nada mas, el tema es que no quiero que pasen mas dias, y que se cierre el expediente, pues aunque me hayan dicho por teléfono que no pasa nada con el plazo de los diez dias, la verdad es que no me quiero confiarme.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Bueno señores, parece que esto acabará en éxito rotundo !!, me acaban de llamar de mi oficina diciéndome que me van a abonar la cantidad reclamada, o sea los 1882 euros !!, previa firma de una cartita diciendo que "quedo conforme con la resolución adoptada y que renuncio a toda reclamación sobre la misma cuestión, ya sea judicial, administrativa o de cualquier otra indole", hasta aqui lo veo correcto..., pero pienso que faltaría decir que se comprometen a partir de esta fecha a no cobrar mas comisiones por impago sobre el préstamo hipotecario, como lo veis ?

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Uscar Ver mensaje
    Bueno señores, parece que esto acabará en éxito rotundo !!, me acaban de llamar de mi oficina diciéndome que me van a abonar la cantidad reclamada, o sea los 1882 euros !!, previa firma de una cartita diciendo que "quedo conforme con la resolución adoptada y que renuncio a toda reclamación sobre la misma cuestión, ya sea judicial, administrativa o de cualquier otra indole", hasta aqui lo veo correcto..., pero pienso que faltaría decir que se comprometen a partir de esta fecha a no cobrar mas comisiones por impago sobre el préstamo hipotecario, como lo veis ?
    Pues que como firmes eso, estas renunciando a volver a reclamar sobre esas comisiones, las cuales a partir de ahora y como firmer eso, te van a caer hasta del cielo.

    Yo no firmaría.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.