Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 163

Tema: Pagar en tiempos revueltos

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xvilalta
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En eso estoy estos días... pero a veces la lucha con los bancos, a quienes depositaste tu confianza y tus ahorros, y quienes te dan la espalda actualmente, te absorve y te quita fuerzas para enfrentarte a estas "entidades de crédito" por decir algo....

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Yo nunca olvidaré aquello tan bonito que me escribiste en un pots mío,de esos días de BaJÓN TREMENDO
    como entiendo lo que debes estar sufriendo.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  3. #103

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Teguise Ver mensaje
    Yo nunca olvidaré aquello tan bonito que me escribiste en un pots mío,de esos días de BaJÓN TREMENDO
    como entiendo lo que debes estar sufriendo.
    eres un cieleteeeeeeeee tegui, y me encantan tus gifs animados... un besete!

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por xvilalta Ver mensaje
    En eso estoy estos días... pero a veces la lucha con los bancos, a quienes depositaste tu confianza y tus ahorros, y quienes te dan la espalda actualmente, te absorve y te quita fuerzas para enfrentarte a estas "entidades de crédito" por decir algo....
    Compartimenta. No metas todas las situaciones en el mismo saco. Prioriza. No te enfrentes, que te chupa energía. Y vive.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xvilalta
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues hoy han dado otro paso. He cogido el teléfono. Me ha llamado una tal "Beatriz" de Avantcard, que dice gestiona mi expediente, y que dice que debo adquirir un compromiso de pago en 7 días, habiéndome hecho una quita de los intereses más las últimas cuatro cuotas que no he pagado. Si no hago ese pago (y queda grabado según ella), me denunciarán judicialmente y me embargarán. Mi pregunta es: no han escuchado que después de 4 años pagando sin parar ya he dicho basta? El tono de la mujer "he adquirido un compromiso con usted y voy a defenderle", totalmente prepotente.
    Y dentro de una semana? Me pedirán el importe más los intereses de la llamada? Me han pillado totalmente desprevenido....
    Por cierto, el número 617460915, no lo tenía controlado..... :-(

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por xvilalta Ver mensaje
    Pues hoy han dado otro paso. He cogido el teléfono. Me ha llamado una tal "Beatriz" de Avantcard, que dice gestiona mi expediente, y que dice que debo adquirir un compromiso de pago en 7 días, habiéndome hecho una quita de los intereses más las últimas cuatro cuotas que no he pagado. Si no hago ese pago (y queda grabado según ella), me denunciarán judicialmente y me embargarán. Mi pregunta es: no han escuchado que después de 4 años pagando sin parar ya he dicho basta? El tono de la mujer "he adquirido un compromiso con usted y voy a defenderle", totalmente prepotente.
    Y dentro de una semana? Me pedirán el importe más los intereses de la llamada? Me han pillado totalmente desprevenido....
    Por cierto, el número 617460915, no lo tenía controlado..... :-(
    Bueno, más de lo mismo. A mi me vuelven a enviar los mensajitos de "póngase en contacto urgentemente...". Creo que no debes darle más importancia. El mes que viene te volverán a llamar con lo mismo. Así que, "qui dies passa, anys empeny" (en castellano no suena tan bien: quien días pasa, años empuja).

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xvilalta
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues hoy "Beatriz" me ha vuelto a llamar. He cogido el teléfono porque tenía claro que sería ella. En cuanto me ha dicho si ya había resuelto algo le he contestado con un "claro, he hablado contigo,está resuelto?"
    Me ha comentado que el día 17 me reclamará el pago. Algún consejo para responder? Su voz me tiene un poco acongojado....

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Mal se pone la cosa, xvilalta: ayer tenías un límite de 17 días que a contar sería el 28 de junio, y hoy, 24 horas de reloj después, el límite ha bajado al día 17. Y yo pregunto ¿tiene algún significado esotérico o numérico o lo que sea para esa fijación con el 17? ¿Les debes 17 cuotas pagaderas el día 17 al 17%? No sé. El círculo se estrecha. Y la cuenta atrás ya ha comenzado. Por cierto ¿que tipo de voz tiene Beatriz? ¿No será un tío?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    No te lo tomes a mal, Xvilalta, pero es que estás en un sinvivir con esta pedorra. Y yo desde ayer soy un cruzado anticortisol chungo, así que tengo que hacer todo lo posible para que la peña no se pase de rosca y llegue el día de que no se acuerden ni de como se llaman. Tu causa es la mía, (tus deudas no), así que manda a chupar piruletas a la niña. Yo es lo que hice por aquellos días de septiembre de 2012.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    LO QUE DICECANINUS...jiiijjijijijijii
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.