Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 163

Tema: Pagar en tiempos revueltos

  1. #151
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Cita Iniciado por Mussol Ver mensaje
    Después de un prolongado silencio que no debéis confundir con ausencia, al fin tengo algo que contaros. Ya dije en su momento que si no tengo nada interesante que decir dejar espacio a los que sí quieren o saben. Pero mira por donde, hoy he descubierto algo interesante, pero dejad que os ponga en antecedentes: yo dejé de pagar dos tarjetas, una de obsidiana y otra de MBNA (en paz descanse) que se convirtió en Avantcard (también fenecida) y convertida en ya no sé quién (tampoco es que me haga perder el sueño, francamente).
    A lo que iba: resulta que yo estaba convencido de que ambas entidades habían tenido la amabilidad de darme de alta en la Asociación Nacional de Educación Física (ASNEF). Pues va y resulta ahora que no, que Obsidiana, con una seriedad que ya podrían tener para otros temas, cumplió su palabra, pero la fenecida sucesora de la difunta no lo hizo. Y eso que era la cifra gorda!
    ¿Es normal? Ya sé que no puedo hacerme ilusiones sobre la existencia de la deuda, pero caramba, reconocedme que se le queda a uno cierto buen cuerpo cuando se entera. En fin, lanzo la información a las sabias fuerzas de choque del foro para lo que pueda servir.
    Que gusto leerte por aquí, me paso a saludarte y a decirte que la normalidad no es cosa que acompañe a ésta gente...lo de la Asociación Nacional de Educación Física genial, espero que alguien que domine el tema te conteste pronto.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #152
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Vuelvo por mis fueros... Hace unos días me llamaron de una empresa de recobros llamada lucania. Para reclamarme la deuda de MBNA -ved lo que decía en mi último escrito- para finalmente, reconocer que en realidad ahora la propietaria de la deuda era TTI Finance (o algo así, cada día soy peor para los nombres). El caso es que cuando les dije que yo no sabía quienes eran ni ellos ni los Titits esos, se ofrecieron a enviarme la documentación probatoria. Y ahora viene lo bueno: ME HAN ENVIADO LOS DATOS DE OTRA PERSONA CON OTRA DEUDA! Estoy por buscar y ponerme en contacto con el afectado para ver que gracia le hace saber que una empresa de recobros va enviando esa información por ahí. Y, con mi ingenuidad habitual, pregunto a los avezados foreros: esto es una patada a la entrepierna de la protección de datos no? Qué haríais en mi lugar?

  4. #153
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tu no puedes hacer nada, la persona aludida si......

  5. #154
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Pagar en tiempos revueltos

    Cita Iniciado por Mussol Ver mensaje
    Vuelvo por mis fueros... Hace unos días me llamaron de una empresa de recobros llamada lucania. Para reclamarme la deuda de MBNA -ved lo que decía en mi último escrito- para finalmente, reconocer que en realidad ahora la propietaria de la deuda era TTI Finance (o algo así, cada día soy peor para los nombres). El caso es que cuando les dije que yo no sabía quienes eran ni ellos ni los Titits esos, se ofrecieron a enviarme la documentación probatoria. Y ahora viene lo bueno: ME HAN ENVIADO LOS DATOS DE OTRA PERSONA CON OTRA DEUDA! Estoy por buscar y ponerme en contacto con el afectado para ver que gracia le hace saber que una empresa de recobros va enviando esa información por ahí. Y, con mi ingenuidad habitual, pregunto a los avezados foreros: esto es una patada a la entrepierna de la protección de datos no? Qué haríais en mi lugar?
    Pues a mi me respondió el santander en una ocasion enviandome lo mio y lo de otro cliente de Galicia....lo que no era mio lo destruí....se ve que tienen montones de reclamaciones en sus mesas....je je je

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #155
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Desde luego, cuando se despiertan... Hoy he recibido una carta de los Titis que, según sus doctas palabras, era un requerimiento formal (vale, era correo ordinario y el sobre aparece sin remitente, pero supongo que deben pensar que lo que cuenta es la intención) para que pague en 30 días o me envían al ASNEF.
    Y aquí surge nuevamente mi duda: con qué tipo de documentación podrán hacer tal cosa si es una deuda supuestamente comprada a una empresa diferente que aquella primera que era titular de la supuesta deuda? No sé si me explico. Lo digo por si puedo reclamar de algún modo si finalmente llevan a término sus cariñosas advertencias.

  7. #156
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Buenas de nuevo. Esta mañana he hablado con Lucania. Sí, ya sé que no debe hacerse, pero me ha dado el punto. La verdad es que la amable interlocutora se iba enfadando a medida que le decía que no reconocía la deuda y que me llevaran ante el juez. Amenazas típicas: ganarán seguro, incrementarán la deuda un 30%, no van a hacer ninguna oferta una vez presenten documentación en el juzgado...
    Aunque ya estoy curado de espantos, después de tantos años supongo que más pronto o más tarde materializarán la amenaza, ya que reclaman más de 10000 euros. Así pues, invoco a los genios navideños de la asociación (en realidad en cualquier época del año son geniales) y pregunto:
    1. Lucania y TTI Finance se han puesto ya a llevar gente a los tribunales?
    2. Tiene ya ACUSA abogado en Barcelona (provincia) para ir preparando el momento por si llega?
    3. Lo fío todo al espíritu navideño o a la lotería del 22 para olvidarme del problema? (Por favor, no me digais que sí!)

  8. #157
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    1- Pregunta baldía.........yo no conozco ninguna demanda de Lucania, nunca he visto una, de TTI si.
    2- Siempre hemos tenido abogado en Barcelona,,pero eso de ir preparando por si llega.......preparar qué? Si no hay nada, que crees que te va a decir el abogado? Que no le molestes.....
    3-Es una opción, aunque poco fiable.
    4- Sigue haciendo las cosas que no debes y te seguirás calentando la cabeza.

  9. #158
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Yo de TTI no recuerdo (aunque si lo dice RCB seguro que sí, pero me da que no presentan muchas). Eso sí, de Lucania fijo que no. Esos son recobradores puros y duros que no se dedican a esas cosas. Por lo menos hasta ahora. De todos modos, en estos temas de demandas, nunca se sabe si la presentarán o no.

  10. #159
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Vale... pero con el frío que hace no me disculpas que me caliente un poco la cabeza?

  11. #160
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Mussol Ver mensaje
    Vale... pero con el frío que hace no me disculpas que me caliente un poco la cabeza?
    Hombre si, pero para calentar la cabeza es mejor que te des cabezazos contra una pared y no llames a estos.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.