Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 163

Tema: Pagar en tiempos revueltos

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Muchas gracias por las respuestas. He estado unos días fuera y hasta hoy no he podido volver a entrar al foro. Seguiré vuestras instrucciones y ya os contaré como me va, así además de la teoría se podrá poner un caso práctico por si hace falta.

  2. #132
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Una nueva experiencia en mi azarosa biografía de endeduado. Lo explico por que supongo que más de uno se habrá encontrado o se encontrará en la misma situación. Hace un par de días me llamaron de Orange para ofrecerme una mejora en mi línea de fijo cara a alargar mi permanencia. Por supuesto, me hice el remigaldo como cualquier señorita virtuosa a la que hacen proposiciones deshonestas pero sabiendo que acabará aceptando. El caso es que después de tontear un poco, me mejoran un pelín más la oferta y cuando se empieza a elaborar el nuevo contrato... Tachán! Salta el tema de mi presencia en ASNEF y se fastidió el plan. Todo el coqueteo quedó en nada.
    La verdad es que aunque me lo tome con cierta ironía, fastidia bastante que te llamen ellos para hacerte una oferta y, por el solo hecho de tener una deuda con un tercero, tú que ya eres cliente, no puedas mejorar tus condiciones. Me pregunto si cuando termine mi actual permanencia querrán echarme.

  3. Me gusta Marian., julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #133
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Por manteneros informados de mis otros frentes abiertos:
    En Obsidiana, discretos pero pertinaces, los de Multigestión me envían mensajitos de móvil informándome amablemente de que los recibos que envían son devueltos una y otra vez. No sé exactamente que sentido tiene, ya que no pueden usar ese sistema como forma fehaciente de aviso -vamos, creo yo-.
    Avantcard ha cambiado de empresa de recobros. La nueva -al menos conmigo, es unitas-europe (o algo así). Hoy mismo me han escrito y me han dado un alegrón. Reproduzco literalmente:

    "Buenas Noticias! Nueva oportunidad de refinanciar su cuenta con AvantCard.
    AvantCard quiere ofrecerle una nueva oportunidad de refinanciar su cuenta. Queremos ayudarle y para ello hemos creado propuestas que se adapten a sus circunstancias actuales. Llámenos al xxxxxxxx y le ofreceremos toda la información sobre las nuevas opciones de pago."

    Todavía no me he rehecho de la emoción, tanta que no atino a marcar el número. Y me da tardaré en rehacerme lo suficiente para poder marcar.

  5. Me gusta Marian., maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #134
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Después de un montón de tiempo sin dar señales de vida, hago acto de presencia. La verdad es que voy leyendo pero no escribo porque no tenía nada que contar y prefería que la gente que se siente más apremiada por su situación pueda escribir a sus anchas. Como tampoco tengo gran sabiduría en dar consejos, pues ahí también dejar el campo libre a los auténticos expertos.
    Pero hoy quería explicar la última que me ha pasado. Llevo ya para tres años de no pagar a MBNA, luego Avantcard (ambas trágicamente desaparecidas a lo que se ve) y ahora un fondo buitre TTI Finance.
    El caso es que la otra noche llamaron a casa. Nunca lo habían hecho desde que cambié los datos de contacto. Así que, si nadie lo ha planteado todavía lo hago yo: al cambiar el titular de la supuesta deuda, puede pasarse la protección de datos por el arco del triunfo?
    Pero sigamos: señorita de voz fría y pelín agresiva. Lo de siempre: D. Mussol Mochuelo de la Lechuza? Sí soy yo, tiene una deuda de 12 mil y tantos euros.
    Algo he oido-que piensa hacer- que lo diga un juez- le ofrecemos un 40% de quita- no me interesa...
    Al final y por probar le dije que consideraba pagada la supuesta deuda pero que si me los quitaba de encima para siempre les ofrecía 2500 euros y no hablábamos más del asunto. Para mi sorpresa, dijo que lo tenía que consultar y ahora espero intrigado su llamada. Imaginais que aceptaran?
    Otrosí (siempre me ha parecido una expresión fascinante): Si por un suponer, le pido que me envíe copia de contrato (que no existe puesto que era un puente-cash), que va a hacer?
    No sé... lo lanzo a la inmensidad del ciberespacio, a ver si hay algún Mr. Spok virtual que quiera comentar algo. (Sí, soy trekkie antes que de la Guerra de las Galaxias, cosas de la edad, pasa algo?)

  7. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #135
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,499
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8914
    Pues.....que la fuerza te acompañe y no yo no soy tu padre jejejeje....
    Bromas aparte;les distes una petit pista con ese ofrecimiento y no creo que llegues aun acuerdo.Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #136
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    musol yo tambien soy fan tuyo , no nos dejes de informar!!!!!

    despues de todo este tiempo ¿te han llegado ma poner algun monitorio?

    jajajaja

  10. #137
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Buenaasssssss, soy super friki del Sr. Spock , lo mejor tu actitud, ya se las apañaran, si te sale bien la jugada no dejes de comunicarlo, un abrazo.

    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  11. #138
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    http://www.mundostartrek.com

    Seguimos explorando la galaxia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  12. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #139
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Pachuli... moni què? Por seguir con la cinematografía, lo único que tengo presente que empieza con así es Mony Penny, la eterna enamorada de James Bond (al que siempre he pensado que me parezco mucho, opinión que no comparte nadie más, especialmente mi sufrida señora).
    Cartas amenazadoras, esperanzadoras, inquietantes, mensajitos de móvil animándome a llamar... De esto, como muchos de vosotros tengo una colección. Pero eso que dices tú: monipodio? (mira la definición en el diccionario y verás que tiene que ver con nuestros problemas), no de eso, nada.

  14. #140
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,551
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Mussols, no dejes de escribir, me encanta leer tis post, eres un ejemplo de realismo, positividad y retranca. Un abrazo.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.