Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: cedula citacion scpac

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias manolo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por j.rommmeo Ver mensaje
    hola a todos otra vez ,,
    me ha llegado esto en una tarjeta zul ,,,
    pone cedula citacion
    asunto numero xxxxx
    Del orden del secretario judicial director del SCPAC por medio de la presente se le cita a fin de que comparezca en estas dependencias del servicio comun de alicante el dia xxxx,,,, provisto de dni para la practica de diligencias urgentes de su interes .
    por si sabeis de que puede ser o me podeis ayudar ,,
    Gracias . Ya estoy muy cansado .
    Hola romeo,ya e venido del juzgado,las cartulinas esas son para recojer monitorios o una ejecucion de titulos judiciales como a sido en mi caso,de todas formas a modo de informacion le e preguntado al tipejo que me a atendido ¿oye,que pasa si no me presento con esta citacion? lo digo por que casi va a la balsura entre la propaganda,contestacion del individuo,no pasa nada,si no te presentas a la citacion te mandamos al agente judicial a tu casa,y si no te localiza, entonces te enviamos el aviso por correo certificado,y si no haces caso del aviso certificado o no lo recibes entonces el secretario judicial tomara la decision oportuna.
    Osea ni puto caso a las citaciones en cartulina,que se jodan y paguen un ajente o un certificado,espero a verte ayudado amigo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Manolo

    ejecucion de titulos judiciales que es??

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por j.rommmeo Ver mensaje
    Gracias Manolo

    ejecucion de titulos judiciales que es??
    Por lo visto cuando se pierde un juicio monitorio o no te presentas y lo das por perdido como es mi caso,lo siguiente es embargarte,nominas,pensiones paro,cuentas corrientes,fondos de inversion,herencias,piso,local,(inmuebles),muebles ,enseres,coche etc etc,mas o menos en ses orden,no lo tengo muy claro,el caso es que me dan 10 dias para que presente en el juzgado todo lo que poseo en esta **** vida(lo de mas arriba) para que nuestro querido corte ingles se siga cobrando la deuda,deuda que por cierto asciende a 1.013€ y ya llevo embargados 1.200€,no se que mas quieren,no se si donarles un riñon o limpiarles gratis todos los cristales durante el resto de mi vida xd.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno ,,mucho animo Manolo ,que eres muy grande!!!!

    yo he ido a recoger esta mañana ,,pero no me la han dado ,,,hasta el dia 15 nada .

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    La ejecución de titulos judiciales se suele producir cuando el préstamo en litigio está intervenido por fedatario público (Notario).

    En este caso, en lugar de procedimiento monitorio, se produce un procedimiento de ejecución de tirulos judicilaes o no judiciales, de tal manera, que es como si se saltara el posible juicio y se va directamente al juez a solicitar la ejecución (el embargo de los bienes del deudor).

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por manolosm Ver mensaje
    Por lo visto cuando se pierde un juicio monitorio o no te presentas y lo das por perdido como es mi caso,lo siguiente es embargarte,nominas,pensiones paro,cuentas corrientes,fondos de inversion,herencias,piso,local,(inmuebles),muebles ,enseres,coche etc etc,mas o menos en ses orden,no lo tengo muy claro,el caso es que me dan 10 dias para que presente en el juzgado todo lo que poseo en esta **** vida(lo de mas arriba) para que nuestro querido corte ingles se siga cobrando la deuda,deuda que por cierto asciende a 1.013€ y ya llevo embargados 1.200€,no se que mas quieren,no se si donarles un riñon o limpiarles gratis todos los cristales durante el resto de mi vida xd.
    Esa diferencia que te están cobrando a mayores, es el dinero que ellos proveen para los posibles intereses producidos durante el procedimiento y hasta el embargo total, lo cual no significa que sea real, sino que está pèndiente de liquidación. Puedes ir al juzgado y solicitar esa liquidación real y allí verán si ya es suficiente, o si sobra algo o falta algo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Sólo por curiosidad, ¿habría alguna manera de defenderte ante una ejecución de títulos judiciales?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Claro, oponiéndote a ella igual que en un monitorio, pero tendrás que desarrollar con pruebas el porqué no estás de acuerdo con la deuda reclamada.

    Hay un plazo para ello, creo recordar que son 10 días hábiles, desde la notificación de ese procedimiento.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Esa diferencia que te están cobrando a mayores, es el dinero que ellos proveen para los posibles intereses producidos durante el procedimiento y hasta el embargo total, lo cual no significa que sea real, sino que está pèndiente de liquidación. Puedes ir al juzgado y solicitar esa liquidación real y allí verán si ya es suficiente, o si sobra algo o falta algo.

    Saludos
    Gracias RCB por tu aclaracion,como veras vamos aprendiendo poco a poco,mañana mismo voy al juzgado a ver si recupero algo de pasta que solo me quedan 60€ para pasar el mes,puff que largo se va a hacer, y ya de paso comento el monitorio que e recojido esta tarde,ahora estoy desanimado y no tengo ganas,gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.