Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no presentacion a impugnacion denegada justicia gratuita

  1. #1

    milpuas
    Avatar de milpuas

    no presentacion a impugnacion denegada justicia gratuita

    Hola a todos,es la primera vez que escribo ,pero os leo desde hace tiempo, a mi me pusieron un monitorio y hice paso a paso lo que aqui se explica,
    Recojo carta monitorio
    Tengo 20 dias y en el segundo dia pido justicia gratuita
    Me mandan carta denegada y impugno
    Ahora me van a llamar del juzgado para ver si me la conceden,que ya se que no,
    La pregunta es ¿que pasa si no voy a esa cita? Me la deniegan automaticamente,me lo notifican y empiezan a contar los 18 dias que me quedan para oponerme?
    Y si no recojo directamente la carta que me va a llegar para ir al juzgado a que el juez me deniegue la justicia gratuita,lo publican y empieza a contar los 18 dias?
    Muchas gracias por las respuestas de ante mano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Bienvenido:

    Si no recoges esa notificación del juzgado en el caso de que te llegue por correo ordinario (cosa que no creo), te volverán a notificar y esta vez será fehacientemente y si tampoco respondes a esa notificación fehaciente, empiezan a contar automaticamente los 18 dias restantes.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    milpuas
    Avatar de milpuas
    Muchas gracias por contestar tan rapido, me queda una duda ..cuanto hagan el segundo intento y no me localicen ,no puedo saber yo de alguna manera en que momento exacto comienza el tiempo? O deberia esperar unos dias tras ver el resguardo de correos y entonces ir y oponerme? Es que ir al juzgado para que el juez me lo deniegue me da verguenza,porque presente recibos,ademas tengo tres hijas,pero paso de dos veces el iprem,,,o quizas deberia de ir?
    Muchas gracias de verdad por su ayuda desinteresada

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Verguenza porqué?

    Tu solicitas un servicio y si no te corresponde pues te lo deniegan y ya está, verguenza niguna.

    Yo iría, no vaya a ser que al Juez le dé por considerar que ya estás notificado con un edicto y directamente ordene seguir con el plazo y tu no llegues a enterarte.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5

    milpuas
    Avatar de milpuas
    Esta bien asi lo haré,cuando me llegue la carta iré a ver que me dicen,,gracias por el consejo,ya les contaré que tal me ha ido,buenas noches

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.