Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuota de la Tarjeta Paga Ahora - BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dancelot
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cuota de la Tarjeta Paga Ahora - BBVA

    Hola amigos,

    Resulta que esta mañana miro los movimientos de mi cuenta y veo que me han cargado 18€ por cuota de una tarjeta que desconozco.
    Llamo a Línea BBVA porque hoy no puedo ir a mi entidad y me informo:

    -Se trata de una tarjeta que ellos me hicieron --Paga Ahora-- y que recibí en mi domicilio Yo NUNCA he solicitado esta TARJETA
    -Me dicen que no la he activado (pues claro y yo qué sé)
    -Que hay un contrato y que por eso me han cobrado la cuota.

    Ahora bien, ¿Es legal esto? Es decir, yo no he firmado ningún contrato y nunca vi esa tarjeta (y si llegó fue a la basura hace tiempo).

    Está claro que el lunes me acerco a mi entidad, pero me parece todo un poco kafkiano
    Última edición por Dancelot; 01/03/2013 a las 11:29

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Increíble..., dales caña pero ya!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dancelot
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y encima tengo la nómina y la hipoteca con elllos... pufff el lunes los voy a liquidar

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo ya no me asombro de nada.
    A mi marido en donde tenemos la hipoteca le mandan por correo una mastercard (revolving),no abre el sobre y la tarjeta ni la ve. A los dos dias nos hacen un traspaso a nuestra cuenta de 800 euros de esa tarjeta, me voy al banco con la tarjetita en el sobre cerrado y le pido explicaciones,ja,ja.
    Le habian echo el traspaso desde una oficina de Ciudad Real (no hemos estado nuca alli),el sinvergüenza de esa oficina nos queria cobrar 10€ por enviarnos por fax el documento de ventanilla con la firma (de tio que habia pedido el traspaso),la de la mesa le decia delante de mi por telefonp .-¿Pero como que nos quieres cobrar por el fax?, y ademas tambien me querian cobrar 35€ por devolver el traspaso a la tarjeta. Y habia sido un error suyo, la tarjeta no salio del sobre hasta que la chica la anulo y la rompio.
    Me lo devolvieron todo y me pidieron disculpas,claro pero si no llegamos a estar atentos nos la meten doblada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.