Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Robo de mis numeros de tarjeta bancaria y gasto en amazon.uk

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de extraperlo
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Robo de mis numeros de tarjeta bancaria y gasto en amazon.uk

    Hola buenas tardes a todos,
    Les cuento a ver si me pueden ayudar,

    Me acabo de dar cuenta de que han utilizado mis datos bancarios para hacer una serie de compras en amazon por unos 1500 euros.
    En amazon me dicen que no pueden darme informacion de quien hizo el pedido.(a alguien habra llegado digo yo!!!)
    En el banco me dicen que ellos no se responsabilizan de que alguien haya robado mis datos bancarios.
    Se puede localizar la ip de la persona y a ella misma aunque haya delinquido en un ciber cafe o una wiffi pública abierta?
    Por favor dejen opiniones al respecto.
    Muchas gracias

    Algo que pueda hacer?
    Gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ni opiniones ni leches, ve ahora a la Guardia Civil con estos datos y pon una denuncia, ya se encargaran ellos de investigar.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Denuncia ya!! y con la denuncia al banco eso que no son responsables lo diran ellos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    tube un caso similar con una targeta y llame al numero que ai detras automaticamente me la bloquean, lo que no aran en ese momento es devolver la pasta lo que acen es un rastreo desde donde han sido cargado ese dinero quien compro donde aque hora si an comprado donde lo an llevado ect mui exaustiba la busqueda una vez que contrastan que no as sido tu tonces te devuelven el dinero pero tardan en acerlo asta que averiguen si as sido tu o no lo mio fue 1000 euros estan obligados acerlo todo esto lo mandan a fraudes de targetas saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por cyrusmam Ver mensaje
    tube un caso similar con una targeta y llame al numero que ai detras automaticamente me la bloquean, lo que no aran en ese momento es devolver la pasta lo que acen es un rastreo desde donde han sido cargado ese dinero quien compro donde aque hora si an comprado donde lo an llevado ect mui exaustiba la busqueda una vez que contrastan que no as sido tu tonces te devuelven el dinero pero tardan en acerlo asta que averiguen si as sido tu o no lo mio fue 1000 euros estan obligados acerlo todo esto lo mandan a fraudes de targetas saludos
    Tuve un caso similar con una tarjeta y llamé al número que hay detrás, automáticamente me la bloquean, lo que no harán en ese momento es devolver la pasta, lo que hacen es un rastreo desde donde ha sido cargado ese dinero, quien compró, donde, a que hora, si han comprado, donde lo han llevado, ect.

    Muy exaustiva la busqueda, una vez que contrastan que no has sido tu, entonces te devuelven el dinero, pero tardan en hacerlo hasta que averiguen si has sido tu o no. Lo mio fueron 1000 euros, están obligados a hacerlo, todo esto lo mandan a fraudes de tarjetas.

    Saludos


    No molestan las faltas de ortografía, ya que nadie somos perfectos, pero hay algo que se llaman "comas", "puntos" y "punto y aparte", que hacen que las lecturas sean mucho más comprensibles, sin necesidad de tener que leer los mensajes cuatro veces para saber lo que se quiere decir.


    Estaría bien utilizarlos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Extraperlo lo primero interponer denuncia en policía o Guardia Civil,si han comprado a algún lugar habrán mandado los objetos,aunque me huele que al comprar en Amazon.UK es posible que este movimiento haya sido efectuado desde el extranjero.
    Con la misma acudes a tu banco y les haces entrega de una copia de la denuncia ya que tu tarjeta tendrá un seguro contra el uso fraudulento,ya habría que mirar hasta que cantidad te cubre.
    Si de algún lado vas a recuperar el dinero va a ser del banco,puede ser que cojan al autor pero una alimaña de este tipo no cre que tenga mucho "cash" para reponerte lo quitado.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Tuve un caso similar con una tarjeta y llamé al número que hay detrás, automáticamente me la bloquean, lo que no harán en ese momento es devolver la pasta, lo que hacen es un rastreo desde donde ha sido cargado ese dinero, quien compró, donde, a que hora, si han comprado, donde lo han llevado, ect.

    Muy exaustiva la busqueda, una vez que contrastan que no has sido tu, entonces te devuelven el dinero, pero tardan en hacerlo hasta que averiguen si has sido tu o no. Lo mio fueron 1000 euros, están obligados a hacerlo, todo esto lo mandan a fraudes de tarjetas.

    Saludos


    No molestan las faltas de ortografía, ya que nadie somos perfectos, pero hay algo que se llaman "comas", "puntos" y "punto y aparte", que hacen que las lecturas sean mucho más comprensibles, sin necesidad de tener que leer los mensajes cuatro veces para saber lo que se quiere decir.


    Estaría bien utilizarlos.
    las prisas no son buenasestoi liado con varias cosas a la vez y aveces las teclas hacen estragosgracias maestro

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Extraperlo, es posible que con el seguro de la vivienda también tengas cubierto algo de la tarjeta, por mirarlo no pierdes nada.
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Hola buenas tardes a todos,
    Les cuento a ver si me pueden ayudar,

    Siempre se intenta, a ver.

    Me acabo de dar cuenta de que han utilizado mis datos bancarios para hacer una serie de compras en amazon por unos 1500 euros.
    En amazon me dicen que no pueden darme informacion de quien hizo el pedido.(a alguien habra llegado digo yo!!!)

    Mira la política y condiciones de amazon a ver si hay algo que puedas hacer al respecto, digan lo que digan. Si hace falta y te compensa busca un abogado especializado en estos temas online.

    En el banco me dicen que ellos no se responsabilizan de que alguien haya robado mis datos bancarios.

    Si lo hiciste con tarjeta, algunas tienen unas condiciones de seguridad que pueden devolverte lo que haya sido estafado. También en algunos Bancos están obligados durante cierto tiempo, pero de palabra poco conseguirás. Si no es con un abogado intenta de todas formas reclamarlo al SAC de la entidad por escrito certificado con acuse de recibo.

    Se puede localizar la ip de la persona y a ella misma aunque haya delinquido en un ciber cafe o una wiffi pública abierta?

    Poder se puede pero bajo orden judicial. De todas formas el que lo haya hecho podría haber usado un proxy, otro ordenador infectado, etc... por lo que saldría otra IP y no la suya.

    Por favor dejen opiniones al respecto.
    Muchas gracias

    Algo que pueda hacer?
    Gracias de antemano

    Intenta algo de lo que te comentaba a ver. No se me ocurre otra cosa.
    De nada.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi me vaciaron una tarjeta visa de 3000 euros por internet en dos pagos, era un sitio de publicidad o algo asi fuera de España, la tarjeta era del Santander:Puse una denuncia en la comisaria por robo lo primero con todos mis datos y luego con eso fui al Banco y la verdad es que me la devolvieron enseguida no tuve que esperar me imagino que habria algun seguro por parte de ellos o no se, pero lo primero denuncia y que investiguen porque no deja de ser un robo en la comisaria me dijeron que tenian varios casos, un saludo y suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.