Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Los intereses de Barclays.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jejej,de todas formas ante la duda mejor preguntar para no perder mas tiempo del que ya nos obligan

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lununa
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Ubicación
    frente al parque, con solecito en la terraza
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    La mia no es anterior al 2005, creo que es de 2006. ¿que diferencia hay? Gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de noni
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí noni la nuestra es anterior al 2005, ¿por?
    Una pregunta, reclamaste directamente al BdE cuando viste que te habían cambiado las condiciones unilateralmente o antes reclamaste a Barclays? Es que nosotros nos enteramos de ese cambio al mirar la documentación recibida cuando pedimos el docu único, pero no sé si ya con eso enviarlo al BdE o antes reclamar eso a Barcleys.


    Hola nessy, mi reclamación en principio no fué por el cambio de condiciones, fue porque no me daban la infomación (me ocultaban parte del contrato firmado por mí). Yo creo (que te lo confirmen los administradores del foro que dominan más el tema) que puedes reclamar ya al BDE, si compruebas que te han cambiado las condiciones y no te lo notificaron de forma fehaciente aunque para asegurarte quizá sea mejor reclamar a Barclays primero.
    Por otro lado, te preguntaba si tu tarjeta era anterior a 2005 porque en noviembre de 2005 modificaron las condiciones y por supuesto sin notificarlo y es algo a lo que te puedes agarrar. Si tienes los movimientos y te fijas a partir de esa fecha es imposible calcular los intereses ya que cambiaron la forma de hacerlo (Sin subir el interés, lo que hicieron fue cambiar la forma de calcularlo para que pagaramos más porcentaje de interes y amortizáramos menos capital).
    Última edición por noni; 26/03/2013 a las 01:02

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de noni
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por lununa Ver mensaje
    La mia no es anterior al 2005, creo que es de 2006. ¿que diferencia hay? Gracias
    Lo que le decía a nessy, en nov. 2005 hicieron un cambio en la forma de aplicar los intereses, los que la tenemos de antes en los movimientos notamos claramente como se dispara el porcentaje de intereses sobre el capital en cada recibo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No es posible reclamar al BDE algo que previamente no se haya reclamado a la propia entidad. Habéis reclamado documentación y os la han enviado.

    Ahora toca volver a reclamar a la entidad cada una de las irregularidades detectadas en esa documentación y cada una por separado, precisamente para que si llegado el caso hubiera que reclamar ante el BDE, poder hacerlo organizadamente.

    El BDE pedirá pruebas de que previamente se ha reclamado a la entidad eso mismo que estáis reclamando ante ellos, para eso enviamos la carta de reclamación que hemos enviado al SAC, el acuse de recibo y la respuesta de la entidad, si la hubiere.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Uff nessy, mi sangre hace tiempo que está cocidita viendo lo visto de todos estos. He revisado los papeles y efectivamente a partir de mayo de 2007 cambian el interés a "intereses sobre las demás operaciones", no me había dado cuenta de ese detalle, mi tarjeta es del 2000.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por noni Ver mensaje
    Sí noni la nuestra es anterior al 2005, ¿por?
    Una pregunta, reclamaste directamente al BdE cuando viste que te habían cambiado las condiciones unilateralmente o antes reclamaste a Barclays? Es que nosotros nos enteramos de ese cambio al mirar la documentación recibida cuando pedimos el docu único, pero no sé si ya con eso enviarlo al BdE o antes reclamar eso a Barcleys.


    Hola nessy, mi reclamación en principio no fué por el cambio de condiciones, fue porque no me daban la infomación (me ocultaban parte del contrato firmado por mí). Yo creo (que te lo confirmen los administradores del foro que dominan más el tema) que puedes reclamar ya al BDE, si compruebas que te han cambiado las condiciones y no te lo notificaron de forma fehaciente aunque para asegurarte quizá sea mejor reclamar a Barclays primero.
    Por otro lado, te preguntaba si tu tarjeta era anterior a 2005 porque en noviembre de 2005 modificaron las condiciones y por supuesto sin notificarlo y es algo a lo que te puedes agarrar. Si tienes los movimientos y te fijas a partir de esa fecha es imposible calcular los intereses ya que cambiaron la forma de hacerlo (Sin subir el interés, lo que hicieron fue cambiar la forma de calcularlo para que pagaramos más porcentaje de interes y amortizáramos menos capital).
    Gracias por la info!! Es algo que noté al revisarlo, el cambio ese y sin notificación por supuesto...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    con la tarjeta barclays estamos muchos con la misma, tengo resolucion favorable del bde y no se allanan, estoy esperando a ver si se resuelven los problemas que tenemos entre manos, y liarme con ellos, porque si esas comisiones por disposicion en cajero(que se siguen pagando años despues) no son procedentes, resulta que nos deben un paston. Pero paso a paso, sin prisa. A todo cerdo le llega su S. Martin y a estos de barclays les llegara, vaya que si les llegara.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    *****, pero no habrá "alguien" que pueda parar todo esto? Hemos pagado más de lo usado, de lo utilizado, de lo prestado, de lo gastado, en algunos casos hasta más del doble, y en todos los casos las deudas están inamovibles, y todavía quieren más y más y más.... pero que se piensan "estos", que nunca íbamos a despertar???? Pues espero teresa48 que ese SAN MARTIN llegue muuuyyy pronto!!!!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toninho64
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hola noni porque preguntas si la tarjeta es anterior a 2005.....?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.