Hola. Mis padres han tenido que solicitar a lo largo de estos años una serie de creditos por necesidades familiares (no para caprichos) con entidades como cofidis, barclays, finconsum, cetelem,... La cosa es que desde el 2008 la crisis se ha cebado con osotros y de seis personas que somo es casa no trabajamos ninguno (edades= 64, 55, 34, 39, 28 y 24) Hemos ido pagando como hemos podido hasta el pasado noviembre, cuando la decision era comer o pagar. Vivimos de alquiler pero mis padres figuran en la escritura del piso de mi tio aunque lo esta pagando el. Mi padre cobra el subsidio de 420 hasta que se jubile en diciembre. Y mi madre...ahora lo explico. Yo mire de montar una tienda con la ayuda que dan a jovenes emprendedores y asi contratar a mi madre, que cobraba 400 de paro. Ella solicito la capitalizacion del 60 % en efectivo y el resto en cuotas. Nos lo concedieron y abrimos este dia 15, lo malo que hasta que no generemos ganancia solo puedo pagar con tarjeta y justificar que los gastos son para la tienda. Pero el otro dia llego una citacion deuna de esas entidades que le decia que si el 14 no ingresa 900 euros le empezaran a embargar, y que ya le han empezado a investigar todo lo que tiene ( que salvo lo de la escritura no tienen nada) Que nos va a pasar? Lo de la tienda esta todo a mi nombre. Por favor. Necesito ayuda. Gracias.