Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96

Tema: ayuda!!

  1. #61

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Como el monitorio es por cantidad menor de 2000 euros, puedes presentar tu mismo el escrito de oposición.
    Para ello utiliza este que te pongo aquí y lo entregas en el juzgado.
    Mientras, sería bueno que te asociases a ACUSA para que los abogados te orientasen.
    Saludos.

    https://app.box.com/s/8709a63e584400095570

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Disculpad lo de los datos personales...no me ha dado tiempo a taparlos. La situacion en casa es bastante dramatica y necesitaba contaroslo a ver que me podiais aconsejar. Entonces debo presentar el escrito de negacion al monitorio en el mismo juzgado desde el que lo mandan, no? Y despues? Busco ayuda en el colegio de abogados de mi ciudad? Que va a pasar ahora? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,398
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Yo de momento no los puedo leer.
    Oposición al monitorio con el escrito que te ha pasado Iridina al juzgado.
    No se si tienes derecho a justicia gratuita pues eso depende de unos ingresos.Un saludo.
    P.d te aconsejo que te hagas socio de acusa.
    Al oponerte, les toca a ellos mover ficha y pasar a jucio verbal y ahi es ante un juez donde defenderemos todas las irregularidades que ellos han cometido.Un saludo y de nada.
    Vive y se feliz

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por helpme Ver mensaje
    Disculpad lo de los datos personales...no me ha dado tiempo a taparlos. La situacion en casa es bastante dramatica y necesitaba contaroslo a ver que me podiais aconsejar. Entonces debo presentar el escrito de negacion al monitorio en el mismo juzgado desde el que lo mandan, no? Y despues? Busco ayuda en el colegio de abogados de mi ciudad? Que va a pasar ahora? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
    Lo primero solicita la justicia gratuita, paralizaras el proceso de momento hasta que te digan si te la conceden o no. En el mismo juzgado te indicaran los pasos a seguir. Despues de que te la admitan o denieguen nos cuentas, pero lo primero y mas urgente es eso.

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos dias. muchas gracias. esta tarde lo imprimo y mañana a primera hora lo entregamos. la justicia gratuita se solicita en el colegio de abogados no? mi padre cobra el subsidio de 426, mi madre nada, mis dos hermanas cobran este mes y en noviembre tb pasan a cobrar 0, yo tampoco cobro nada y mi hermano tampoco, asi que supongo que no nos pondran mucho problema... aunque con nuestra suerte todo puede ser.muchas gracias y os mantendre informados. gracias de corazon.

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias
    ayer recibimos una carta por correo ordinario de cofidis, informando que si no pagamos la deuda (2.820'37) en 10 dias iniciaran el proceso monitorio. Se que estas cartas solo son para asustar paro tambien lo erqn las de cetelem y llego el monitorio en los dias que avisaron. Que debemos hacer? Muchas gracias. Por cierto, el caso del monitorio anterior, le dujeron a mi padre en la ciudad de la justicia que al ser menor de 2000 lo que reclamaban no le podian dar justicia gratuita y solo cabia esperar una vez entregada la renuncia al monitorio. Espero vuestros consejos. Muchas gracias.

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y que consejo quieres que te demos?

    Pues simplemente o pagas lo que te piden o esperas 10 días a ver si es verdad que presentan el monitorio o no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Por favor helpme, ¿puedes colgar otra vez la carta del juzgado donde te comunican el monitorio de cetelem,sin datos personales?.
    Es muy dificil aconsejar sin ver la documentacion.
    A ese monitorio te puedes oponer tu misma (tus padres) solo rellena el modelo de oposicion que hay en el foro, no es necesario que expliques con detalles porque te opones, simplemente pones en el documento que no estas de acuerdo con la deuda y ya esta hecha la oposicion.
    Una vez que te opongas, la pelota esta en el tejado de cetelem, que tiene que decidir si abandona o pide que se vaya a juicio verbal (lo tienen que pedir al juez). Mientras vas pidiendo documentacion, si no te la han enviado con el monitorio,para ver por donde les puedes atajar.

    Y tranquilizaos que si el juez decidiera, en el peor caso embargaros, no os haria pagar la deuda de golpe e incluso quizas no os embargara nada porque no tiene de donde.

    Ah y ¿que tal va la tienda que abriste?
    Última edición por Amazona22; 25/10/2013 a las 09:14
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La oposicion al monitorio de cetelem ya la entregamos en el juzgado. De esa solo cabe esperar la respuesta. El problema viene ahora con cofidis. Tenemos la documentacion de ambos. Cetelem es un credito normal pero cofidis es revolving. Asi que no se como rellenar la tabla excel. Bueno, muchas gracias por los comentarios. La tienda que abri ahi va, luchando cada dia. De momento solo da para pagar gastos pero esperamos que por lo menos podamos comer de ella... Muchas gracias.

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Otra cosa. Mi padre empieza a cobrar la jubilacion en enero. Eso es embargable? Hasta que punto?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.