Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96

Tema: ayuda!!

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale. Muchas gracias. Solo una cosa mas. Tiene que solicitar la justicia gratuita la persona a quien interpongan el monitorio no? No puede ir a informarse otra? Muchas gracias

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Informarse si, solicitar no.

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Puedes solicitarla desde aquí

    http://www.justiciagratuita.es/pjg/home.do

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes. le llego a mi padre la notificacion de monitorio de parte de cetelem por yna cantidad menor de 2000 euros. imprimimos el papel que me dijisteis que teniamos que entregar pero no hemos obtenido respuesta. ayer llego a casa la notificacion formal del monitorio, cob la fecha y lugar del juicio (en marzo). hoy a ido mi padre xon todos los papeles a solicitar la justicia gratuita, o por lo menos algo de informacion. la respuesta que ha obtenido es que jo tiene derecho a justicia gratuita y que debe pagarse un abogado particular que le diga que papeles tiene que entregar y personarse en el juzgado el dia que aparece en la demanda. que es lo que debemos hacer ahora, o que hemos hecho mal?

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    imprimimos el papel que me dijisteis que teniamos que entregar pero no hemos obtenido respuesta
    Que papel? Que entregasteis? Que monitorio?

    Si te han dado fecha para juicio, eso no es un monitorio sino una demanda para juicio verbal, y eso es debido a que en el monitorio que os pondrían en su dia os habreis opuesto y por eso os citan para juicio verbal.

    Dinos exactamente los paso que habeis dado y podremos decirte algo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si. fue eso. la oposicion al monitorio. ahora no sabemos que va a pasar ni que podemos hacer, si es que podemos haver algo. o si debemos.presentarnos eb el juicio verbal aun sin abogado...

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Desde luego, como te expliques en el juicio igual que aquí, date por jodxxxdo.

    Yo no iría al juicio sin abogado, pero eso ya mejor que tu........

    Si te asocias, tienes abogados a precios muy reducidos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues a ver. mi padre recibio la notificacion de monitorio por parte de cetelem, reclamando una deuda de 1800 euros. presentamos la oposicion a monitorio en el juzgado, y alli le dijeron que ya le llegaria la resolucion de ello a casa. a casa no llego nada, es mas, cetelem nos volvio a notificar. Y ayer le llego la citacion formal para presentarse en el juzgado en marzo. hoy a ido con todos los papeles a solicitar informacion o, si se podia, justicia gratuita al no poder permitirnoslo. lo que le gan dicho es que ,sin mirar ni preguntar, no tiene derecho a justicia gratuita y que debe pagar un abogado particular para que le diga que papeles ha de presentar. ya se que asociandonos tendriamos uno a precio reducido pero aun asi no podemos pagarlo. me gustaria saber que ocurrira al presentarse alli sin abogado, para estar preparados... muchas gracias y perdon si no me he sabido explicar.

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinky
    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por helpme Ver mensaje
    Pues a ver. mi padre recibio la notificacion de monitorio por parte de cetelem, reclamando una deuda de 1800 euros. presentamos la oposicion a monitorio en el juzgado, y alli le dijeron que ya le llegaria la resolucion de ello a casa. a casa no llego nada, es mas, cetelem nos volvio a notificar. Y ayer le llego la citacion formal para presentarse en el juzgado en marzo. hoy a ido con todos los papeles a solicitar informacion o, si se podia, justicia gratuita al no poder permitirnoslo. lo que le gan dicho es que ,sin mirar ni preguntar, no tiene derecho a justicia gratuita y que debe pagar un abogado particular para que le diga que papeles ha de presentar. ya se que asociandonos tendriamos uno a precio reducido pero aun asi no podemos pagarlo. me gustaria saber que ocurrira al presentarse alli sin abogado, para estar preparados... muchas gracias y perdon si no me he sabido explicar.
    Helpme, lo que te ha llegado es la demanda de juicio verbal con la citación a juicio (viene del monitorio). No sé cuáles serán los ingresos de la unidad familliar pero el IPREM para 2014 está congelado como en anteriores años en 532,51 €; ahora bien, la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita establece que los ingresos mensuales de la unidad familiar integrada por cuatro o más miembros (si mal no he leído sois seis) no pueden sobrepasar el triple del IPREM (532,51 x 3 = 1597,53 € entre todos); si estáis entre esos parámetros tienes derecho a la Asistencia Jurídica Gratuita y si aún así te la deniegan tienes un plazo de cinco días hábiles para presentar escrito de impugnación ante la Comisión de Asistencia Jurídica. Como consecuencia se suspende el procedimiento verbal hasta que el Juzgado de Primera Instancia resuelva si sois o no beneficiarios del derecho; ésto tarda unos meses, pero para el caso que el Juez os la deniegue tendrás que contratar los servicios de un profesional.
    Sólo espero haberte aclarado un poco más el tema pero personalmente no te aconsejaría ir a juicio sin asistencia letrada, pero es sólo mi opinión. Un saludo.

  10. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De acuerdo pero, si yendo a solicitar justicia gratuita le han dicho que no tiene ningun derecho a nada sin mirarle ningun papel... donde se supone que tenemos que acudir? vivimos en Zaragoza, por si alquien sabe algo mas. los ingresos de la unidad familiar son la pension de mi padre, que empezo a cobrar el pasado mes de noviembre, que no sobrepasa los 1200 euros... muchisimas gracias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.