Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 334

Tema: CARREFOUR EFC: Para ir a por los seguros. Además no es mediador

  1. #231
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por VIRMOMA Ver mensaje
    Perdonadme pero no me aclaro muy bien con estos de Carrefour. A mi petición de documento único, contrato y póliza de seguro, me envían copia del contrato de FINANCIERA PRYCA del año 1995 firmado por mí, pero no marcada la X del seguro. Me contestan que el seguro es opcional y que existe un periodo de desistimiento...etc, que el contrato de la Tarjeta Pass viene asociado el seguro y las condiciones del mismo, motivo por el cual no me remiten boletín de adhesión o póliza. Que la prima de seguro era del 0,13% y después ampliado al 0,40%. Hecho que acepta con la firma del contrato?? Me dice también que no me devuelven nada de las primas pues durante el período del contrato y la recepción de mi carta he sido beneficiaria y proceden a cancelarlo. (No pedía que me devolvieran nada solo la documentación con la carta del foro). Además no mencionan para nada qué aseguradora era y yo en la letra pequeña he visto SWISS LIFE ?? En internet he visto que esta compañía fue absorvida por CAIXA VIDA creo que en el 2004, y CAIXA VIDA me responde por mail (tras enviar yo un mail) que no tienen ninguna póliza con mi DNI.
    Por favor, no sé muy bien que pasos dar... Por supuesto que Carrefour sólo me ha enviado dos años de extractos y sería bastante dinero con el dichoso seguro.
    He puesto una reclamación al BDE para alegar que no me han enviado la documentación solicitada, pero con lo del seguro no sé muy bien que paso dar ahora. Muchas gracias.Archivo adjunto 6756Archivo adjunto 6757Archivo adjunto 6758
    Por favor, a ver si alguien me echa una manita. Creo que ahora debo reclamar a Carrefour que me retrotraigan todas las primas de seguros que me han cobrado, con sus respectivos intereses y el 5% de penalización. No tengo los importes exactos pues sólo me han enviado dos años de extracto, pero además NO ESTA MARCADA LA CRUZ en el contrato. Hay un modelo para reclamar a CARREFOUR que me devuelvan lo que es mío??? Es que ultimamente leo tantos cambios con carrefour....

  2. #232
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    a ver, que me entere yo, a parte de la reclamacion que tenga con ellos, respecto a dos productos tarjeta desde 1999, y prestamo desde 2002, que les he reclamado y no han enviado nada, solo la x del contrato, y la misma hoja con un nº de poliza ojo al dato, han usado el mismo nº para los diferentes productos y en fechas diferentes, supongo que por ahi tambien se les puede denunciar , no.
    Bueno que le me lio, pues eso ademas tengo la negativa tanto de carrefour como de cardif, ahora estoy preparando la reclamacion al DGSFP , e de incluir ese escrito de chibatazo??
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  3. #233
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Tengo noticias frescas, a ultimos de mayo enviamos al BDE las reclamaciones contra carrefour por no enviarnos las polizas de los seguros, y nos acaba de llegar carta del servicio de reclamaciones donde nos dice:

    "A la vista del mismo, le informamos de que debera acreditar su condicion de cliente de EFC, en relacion al seguro por el que reclama, para lo que podra aportar contratos, extractos bancarios, recibos o cualquier otro documento donde quede acreditada dicha relacion"

    buena señal no??

  4. #234
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Sí, ahora, al parecer, tanto BDE como DGSFP, atienden reclamaciones tanto de seguros como bancarias.

    Saludos
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  5. #235
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Pues hace dos dias recibi yo el informe del BDE , y me dicen que el tema seguro contra carrefour, lo reclame a DGSFP, que ellos nanai...
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  6. #236
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Vaya tela, a mi escrito le dieron entrada el 24 de mayo y ya estaba la nueva orden, no? Cuando lo enviastes tu?

  7. #237
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    mi escrito fue con fecha muy anterior, pero hasta la semana pasada no habia conclusion ninguna, pero lo mismo que la nueva orden entro en mi expediente en referencia a el tiempo de reclamacion sea los 6 ultimos años, podria haber entrado tambien lo del seguro, ya que lo unico que reclame por parte del seguro al Bde fue del mismo expediente por no recibir la documentacion, que iba todo atado, penalizaciones por mora y cuotas del seguro, al tratarse de la famosa tarjeta pass, que lo incluyen todo en la cuota mensual, y en los intereses.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  8. #238
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por ancara77 Ver mensaje
    mi escrito fue con fecha muy anterior, pero hasta la semana pasada no habia conclusion ninguna, pero lo mismo que la nueva orden entro en mi expediente en referencia a el tiempo de reclamacion sea los 6 ultimos años, podria haber entrado tambien lo del seguro, ya que lo unico que reclame por parte del seguro al Bde fue del mismo expediente por no recibir la documentacion, que iba todo atado, penalizaciones por mora y cuotas del seguro, al tratarse de la famosa tarjeta pass, que lo incluyen todo en la cuota mensual, y en los intereses.
    En referencia a los 6 últimos años, yo entiendo que es a efectos BDE y DGSFP, pero se puede reclamar hasta 15 años por vía judicial, si no es así que alguien me corrija.

    Saludos
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  9. #239
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    En referencia a los 6 últimos años, yo entiendo que es a efectos BDE y DGSFP, pero se puede reclamar hasta 15 años por vía judicial, si no es así que alguien me corrija.

    Saludos
    Yo tb creo que es asi.

  10. #240
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    buf ahora entonces bde se acoje a seguros? como es eso?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.