Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reclamación de Carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RafaVigo
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reclamación de Carrefour

    Buenos días a todos,
    Tengo la tarjeta Visa Pass de Carrefour desde hace 2 años, con 500€ de crédito y 400€ de contado. Cuando hice la solicitud de la tarjeta, en un punto ponía si la parte de contado la quería poner a crédito y eso elegí. La chica del departamento financiero donde lo presenté, que era nueva, me dejó entrever que en realidad tenía 900€ a crédito.
    Por un asunto personal, en un mes acabé retirando casi la totalidad de los 900€, contando con pagarlo en cuotas. Mi sorpresa fue cuando me llaman al mes siguiente solicitando el pago de casi 400€, les dije que no podía pagar y se ofrecieron a financiarme la parte de contado sin intereses a cambio de que pagara 1 cuota más 24€ por gastos de devolución, cosa que hice. Bien, desde ese momento, a lo largo de estos 2 años he ido pagando las cuotas como he podido, también es cierto que alguna de ellas no la he podido pagar. Pero la situación real a día de hoy es que de esos casi 900€ de los que dispuse, después de pagar durante 2 años con cargos de 24€ constantes, me dicen que les debo 1083€.
    Como no estoy de acuerdo con estas cantidades, he devuelto los 2 últimos recibos hace unos días, un total de 70€ y están friéndome a llamadas reclamándome 124€, 153€, 183€, depende de la persona con la que hable de la empresa gestora de cobros.
    Lo que me gustaría saber es si hay algún modo de que revisen mi expediente completo y reclamar esas cantidades de 24€ o de 30€ que he pagado varias veces. Porque no me parece normal que de 900€ que retiré, tras 2 años pagando, me sigan reclamando 1083€.
    No tengo en mi poder extractos ni nada, ya que al estar suspendida la tarjeta, no puedo acceder al área de clientes para comprobarlos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Bienvenido al foro amigo, siento decirte que has dado con un producto malo no, lo siguiente. Lo que has de hacer es reclamar la documentacion de dicha tarjeta al Sac de Carrefour siguiendo de Pe a Pa los pasos marcados en el siguiente enlace:
    http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Pide el documento único y ya verás que risa.
    En el hilo SACs hay modelos de cartas, pero antes léete bien los links que tienes en la parte superior de esta página, en un recuadro amarillo.

    Estate tranquilo, si te marean mucho haz rectificación de datos y da un teléfono que no uses, pero al final te vas a dar cuenta de que la deuda es mucho menor de lo que dicen.

    Bienvenido al foro!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Saludos y bienvenido, para que te salga todo bien, pincha en el recuadro amarillo "preguntas frecuentes" ahí tienes todo el procedimiento para salir de eso,por lo que cuentas los 900 euros tienen que estar requetepagados......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    bienvenido al foro! madre mia de 900 y pagando tu letra y las famosas comisiones te dicen que debes mas q ********, no volviste a utilizar la tarjeta?
    lo que tienes que hacer es solicitar documento unico de esa tarjeta con acuse de recibo y de ahi ya que te manden a preparar lo que te tienen que devolver!! que no sera poco.....

    SUERTE!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,385
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Bienvenid@ al foro Rafa y menuda milonga con estos de carrefour tienes.Un saludo.
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En este foro hallarás respuesta a tus dudas respecto a nuestros avatares con las distintas entidades financieras.

    Pero antes de nada, es preceptiva y obligatoria la lectura de los siguientes enlaces, para ir entrando en materia y conocer las distintas posibilidades que el foro ofrece, para entender lo que está ocurriendo y lo que puedes hacer para defenderte:

    PRIMERA VISITA AL FORO - Click aquí

    PREGUNTAS FRECUENTES - Click aquí

    Una vez hayas leído todo y ya sepas un poco más acerca del procedimiento y de lo que el foro te puede ofrecer, puedes plantear tus consultas, abriendo un nuevo hilo en cualquiera de los apartados existentes en la página principal del foro y allí serán atendidas tus consultas y respondidas por el resto de foreros.

    Un saludo y bienvenid@ al foro

    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RafaVigo
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por responder, acabo de enviar la solicitud de documento único con acuse de recibo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.