Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mi lucha con CETELEM (me podeis ayudar???)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rick
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Mi lucha con CETELEM (me podeis ayudar???)

    Como ya dije en mi hilo de presentaciones despues de leeros ya envie carta certificada (mejor dicho Burofax), se que es más caro pero queria certificar el contenido.

    Ayer recibí por correo certificado su respuesta de 20 paginas Archivo adjunto 7592, Archivo adjunto 7594 , Archivo adjunto 7593 , Archivo adjunto 7595y es un galimatias para mi. Según ellos lo estan haciendo bién y ademas me cobran un % de interes inferior a lo pactado (se que no es cierto) pero me supera, no se por donde cogerlo.

    El caso es que me han adjuntado el contrato en el que se incluye una adhesion al seguro, extracto de movimientos y resumen único final y se supone que recibí en mi domicilio por correo postal ordinario (junto con la liquidación mensual) una modificación de contrato que no esta firmada por mi.

    Y llegado a este punto me he quedado clavado, por donde prosigo???

    Para mejor entendimiento adjunto documentos escaneados.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javigose
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días Rick,

    Yo estoy en la misma situación, por lo que a ver si nos indican algo al respecto.

    Por mi parte, ya he generado la hoja de calculo de interés compuesto con todos los conceptos que voy a reclamar, siendo su TIN del 14,990%, hasta 02/2010 que fue modificado al 11,880%, pero no se si esto es correcto hacerlo así o mantener el interés inicial, puesto que yo NO he aceptado las nuevas condiciones.

    ¿Alguien podrá indicarnoslo?

    Por otro lado, saber si los siguientes cargos son reclamables según la documentación que adjunta Rick (ya que es la mismo que me han enviado a mi también):

    - Prima de seguro.
    - Penalización por impago.

    En mi caso, si todo esto es reclamable y el interés lo he aplicado correctamente, me deben [B]1.517,95€[/B]

    Gracias.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rick
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A ver no se si lo hago bién.... me sale una autentica burrada!!!

    De momento creo que debo proceder en solicitar la devolución del seguro, ya que por lo que veo solo se firmo una adhesión y no una poliza. En mi reclamacion indicaré que deben reintegrarme 1245 eur correspondientes a 700 seguros + 544 intereses devengados.

    Adjunto tabla solo con los datos del seguro, mientras no me ayudais por donde sigo... que con tanto numero ya no se si llorar?

    Archivo adjunto 7608

    Muchisimas gracias!!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javigose
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo lo veo bien, pero desconozco si el interes que indicas en la hoja de cálculo es el correcto, ya que como comentan en la carta que te envian (punto Cuarto) "...el interés aplicado desde Febrero de 2010 es del 10,68%..."

    Esperemos a ver si alguien puede ayudarnos con este asunto para poder reclamar a estos ******** lo que es nuestro!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    dios mío,pero que suerte teneis los que conseguís que os manden toda la información..y a mí nada..
    AHORA MI PREGUNTA ES:
    -¿DESDE LOS INIcIOS TENIAS EL CRéDITO CON ESTA GENTE¿¿ FUERON ELLOS LOS QUE TE LO CONCEDIERON?-
    ya me imagino la respuesta,,seguro que es que así.
    los que hemos sufrido la subrogación de ..mediatis...se nos abandona,nose nos hace caso de enviar NADA DE NADA,SÓLO... ADVERTENCIAS
    respóndeme si quieres por favor
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rick
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Javigose Ver mensaje
    Yo lo veo bien, pero desconozco si el interes que indicas en la hoja de cálculo es el correcto, ya que como comentan en la carta que te envian (punto Cuarto) "...el interés aplicado desde Febrero de 2010 es del 10,68%..."

    Esperemos a ver si alguien puede ayudarnos con este asunto para poder reclamar a estos ******** lo que es nuestro!!
    Javigose...aunque compartamos lucha cada tema mejor por separado ya que no se puede generalizar siempre, por lo que he leido en varios hilos del foro (hize los deberes je je je) si no aceptamos la carta que no recibimos certificada para la malo tampoco para la bueno, o al reves según se trate. Esperaremos la ayuda y confirmación de nuestros compañeros.

    Como he comentado no se que debo hacer:

    1.- Si enviar primero carta para reclamar directamente los importes del seguro? Y esperar que nos contesten??

    2.- Enviar carta reclamando copia de la poliza supuestamente firmada por mi? hasta ahora lo que se me ha enviado entiendo que no es un seguro (por favor corregidme si me equivoco). Y esperar que llegue contestación... y si no a DGSFP??

    3.- Reclamar en dos cartas separadas seguro y comisiones impago???? y esperar que nos contesten??


    ARGGGHHHH solo de ver la luz al final del tunel uno se pone de los nervios... no llegar a final de mes o muy justo y encima bombardeado a todas horas por telefono es una sensación muy muy desagradable.
    Última edición por Rick; 10/07/2013 a las 14:26

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rick
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Teguise Ver mensaje
    dios mío,pero que suerte teneis los que conseguís que os manden toda la información..y a mí nada..
    AHORA MI PREGUNTA ES:
    -¿DESDE LOS INIcIOS TENIAS EL CRéDITO CON ESTA GENTE¿¿ FUERON ELLOS LOS QUE TE LO CONCEDIERON?-
    ya me imagino la respuesta,,seguro que es que así.
    los que hemos sufrido la subrogación de ..mediatis...se nos abandona,nose nos hace caso de enviar NADA DE NADA,SÓLO... ADVERTENCIAS
    respóndeme si quieres por favor
    Por supuesto que te respondo.. faltaria mas compañero!!

    Efectivamente Teguise, desde un inicio se firmo con ellos directamente. Y en el propio hipermercado. Y te entiendo pq tengo otra reclamación con FINCONSUM de la tarjeta ikea que no me responden. Solo que tendremos que ser más pacientes y si se da el caso reclamar por otras vias, pero oye, la lucha hasta el final!! Ponte el casco y a la trinchera....

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javigose
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Rick,

    Me mantengo a la espera para no interferir en tu lucha, ya que es la misma o similar a la mía, podré sacar información.

    Informarte que he encontrado por el foro que el TIN a aplicar es el firmado en contrato, no reconocemos ninguna variacion en el tipo ya que esta nunca se nos comunicó, por lo tanto, la tabla que has realizado sería correcta.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rick
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Alguien me puede indicar????

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Hola Rick,el seguro tienes que pedir el boletin de adhesión al seguro firmado por ti,eso que te envíaron no sirve para nada.
    La penalización por impago los 525,00,le tienes que restar los 67,12.
    La comisión reclamación impagados los 60,le tienes que restar los 45.
    Todo con la tabla de interés compuesto y con el interés que tienes en contrato más 5%.
    Y si hubo subida unilateral de intereses sin comunicación fehaciente,tambien los puedes reclamar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.