Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Fracciona cambia de agencia recobradora y me vuelven a llamar al curro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279

    Fracciona cambia de agencia recobradora y me vuelven a llamar al curro

    Tengo interpuesta una rectificacion de datos en la AGPD, ya que la recobradora que tiene fracciona me llamaba a mi trabajo y la agpd se fulminó a la recobradora. Ahora fracciona cambia de agencia Y ME VUELVEN A LLAMAR AL CURRO ¡¡¡¡ (se graban todas las llamadas), denuncio a la policia nacional pido tutela en la AGPD y esta se fulmina por una parte a la nueva recobradora y por otra la policia se encaloma a fracciona, otra vez se lo pensaran...conmigo van a perder mucha pasta.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Mucho ánimo....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Bravo champi, eres un luchador, así se hace. Un saludo.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    nos podrías dar más detalles sobre esto? lo de que la AGPD se fulminó a la recobradora, es que no tenemos constancia de ello y nos podría venir bien conocer todos los detalles... un saludo!

  5. #5

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    nos podrías dar más detalles sobre esto? lo de que la AGPD se fulminó a la recobradora, es que no tenemos constancia de ello y nos podría venir bien conocer todos los detalles... un saludo!
    Sí, sería interesantísimo conocer más detalles.
    Besos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Hola, cuando me refiero a que la AGPD se fulmina a la recobradora quiero decir que la sancionan con una multa, y no pequeña, ya que se consideró probado que hubieron amenazas por parte de las empresas de recobros (de las dos), pues la empresa en la que trabajo utiliza un sistema de grabación de llamadas entrantes y salientes del cual yo me he beneficiado en este caso. Estos impresentables recobradores el día que me llamaron a mi trabajo lo van a recordar el resto de sus dias como un dia muy muy negro, y sobre todo el peor día del recobrador en cuestion ya que al final de la llamada acaba tartamudeando. Otra cosa os tengo que decir, la denuncia en la policia solo me la admitieron si habian amenazas de por medio, que si las hubo, ya que atienden solo cuestiones penales, denuncié por amenazas, acoso telefonico y extorsión, por eso investigaron y fueron tambien a por fracciona que es el responsable de mi fichero, ya que la responsabilidad recae tambien en la entidad, y por supuesto les he pedido daños morales y a la espera estoy, de un tiro maté a tres pajaros. cuando sancionan por un motivo similar a una empresa no te dicen "le hemos metido a la empresa fulanito una multa de 300000€", solo se limitan a decirte que la han sancionado y ya está, luego ya saldrá publicado cuando sea firme, no obstante el gabinete juridico de la empresa recurrió la multa, ale todos a trabajar en este caso, pero la prueba de la grabación de la llamada es crucial y al final despues de casi un año se la comieron con patatas. Así que ya sabeis, grabar las llamadas con algún programa y a denunciar que la AGPD se frota las manos con esto y no deja titere con cabeza.
    Última edición por champi007; 12/07/2013 a las 23:28

  7. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    si tienes la resolución de la AGPD, podrías colgarla así le echamos un vistazo... un saludo!

  8. #8

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    champi, gracias por compartir esto que a mi me parece importantísimo y que habría que colocar en un sitio bien visible para tranquilidad de los que entran por aquí ATERRORIZADOS con estos impresentables, pensando que contra esto no se puede hacer nada y sólo queda sufrir.
    No quisiéramos abusar, ni que te sintieras obligado (que en absoluto lo estás), pero sería genial que pusieras la resolución como te ha pedido judith.
    Ole, ole y ole tú!!!!! ENHORABUENA.
    Saludos.

    Última edición por Ixxxxxx; 12/07/2013 a las 23:50

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Hola, ante todo no os preocupeis que colgaré todo lo que tenga en mi poder cuando lo tenga y sea firme, sin recursos y todo zanjado, y sobre todo, cuando acabe todo ya que aun estoy metido de lleno en un procedimiento con este caso. La era de los recobradores que acosan telefonicamente está muy tocada debido a que existen leyes que nos amparan, debido a tecnologia accesible para todo el mundo que graba llamadas y debido a que estan muy saturados y no dan abasto, debemos de aprovechar esto y plantarles cara, QUE NO OS TIEMBLE LA MANO, INCLUSO PARA IR AL JUZGADO SI HACE FALTA, eso sí leer bien y mucho este foro, ya que esto ES LA BIBLIA ¡¡¡

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Sigo tu ejemplo, Champi, lo de 007 supongo que tienes licencia para arrear de lo lindo a los Usureros!!

    A mi me llamaron 2 veces una empresa de Recobro y otra llamada yo una pidiendo datos y de todas tengo las llamadas grabadas y creo que tengo pruebas de sobra para darles un escarmiento.

    Me llama una señorita y me miente que son de la entidad bancaria al principio... la caga cuando les pido un email de contacto y me lo da @EmpresadeRecobro... con interés que haga un pago de unos 2000€ y a cambio "ellos" me ofrecen refinanciar mi prestamo... cosa que parece imposible porque la entidad con las preferentes y clausulas suelo esta mal.

    Les llamo pidiendo por escrito la cesión, autorización, venta de deuda a ellos por la entidad porque ellos son de una Empresa de Recobro no la entidad con la que tengo firmado el prestamo ... el tio que me coje la llamada lo dejo a cuadros porque no se lo esperaba y le noto por la voz que se va por las ramas...que tienen un acuerdo mercantil publico, y me acaba diciendo que pregunte a mi oficina del banco. Llamo al banco y hablo con el director y me dice que el no sabe nada.

    A los pocos días me vuelven a llamar la misma señorita y les digo que por teléfono no puedo acreditar que sea quien dice ser o pertenezca a quien dice pertenecer, que yo a la entidad no he autorizado ni se me ha notificado fehacientemente que se les haya dado mi información personal de contacto ni situación económica, que no trataré nada más con ellos, que lo que me tengan que decir POR ESCRITO. Me responde que por escrito no me mandarán nada, pues la conversación acababa definitivamente ahi. Y que si me siguen llamando les denunciaré por acoso (no me han vuelto a llamar). Que iba a denunciar al BdE (ya lo hice) por los intereses usureros que se me aplicaban y que se lo ganaria de llegar a un monitorio. Y me eleva el tono de voz, no dejandome hablar, diciendome que si voy por las malas...bla, bla, bla y ya le corté.


    Pienso que teniendo las grabaciones es un claro delito de extorsión y con esa denuncia daría peso y rigor a una posterior denuncia a la AGPD.

    Código Penal: Artículo 243

    El que, con ánimo de lucro, obligare a otro, con violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero, será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años, sin perjuicio de las que pudieran imponerse por los actos de violencia física realizados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.