Malas noticias:
Han desestimado la demanda contra CITIBANK totalmente. La cosa es que a la Jueza le dió la impresión que había contratado la tarjeta de crédito sabiendo ya que iba a incurrir en retrasos en el pago desde muy pronto, y que en el juicio reconociese llamadas de Citibank y que no me plantease cambiar de entidad.
Coge las partes de la normativa del BdE que le interesan y las que no le interesan, como que era un servicio nunca solicitado en firme por mí, no las toma.
Tampoco admite la abusividad de la cláusula en cuestión con una argumentación un poco incoherente.
Realmente, la sentencia es bastante pobre y se contradice a sí misma, porque si considera que el cobro de la comisión es correcto, debió reconocer un cobro correcto solamente por importe de 9,02 €, que era lo firmado en contrato ya que en ella se admite expresamente que no consta que recibiese y aceptase los sucesivos "reglamentos".
El caso es que me había "enfilado" y ya había decidido desestimar la demanda posiblemente porque no le gustó que los retrasos en el pago empezasen desde tan pronto, porque los argumentos no son muy coherentes.
En fin, que unas veces se gana y otras se pierde y a mi me ha tocado "la de arena".
Naturalmente habra que apelar y llegar hasta el final, pero esto la verdad es que te deja Chooooofff.