Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: respuesta del sac la caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j67
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    respuesta del sac la caixa

    Hola a todos despues de casi 2 meses de espera ya me han contestado que ahora resumo
    Me dice que por la materia y la cuantia 800€ aprox trasladan mi reclamacion al defensor del cliente de la confederacion española de cajas de ahorros que es quien decide cada caso con plena independencia siendo sus resoluciones de aceptacion voluntaria para los clientes y obligado cumplimiento parra las cajas de ahoro
    Y ahora mis dudas son las siguientes
    ? Cuanto tardan en responder?
    ?Que debo hacer ahora?
    ? Lo tengo todo perdido?
    Esperando vustras respuestas aprovecho la ocasion para dar un saludo a todos gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Siguen teniendo los dos meses para responder, si no lo hacen en el plazo inicial, reclama al Banco de España. Dos meses desde la fecha de recepción que figura en tu acuse de recibo.

    Que lo manden al defensor del cliente o a la NASA si quieren, pero siempre dentro del plazo de dos meses, sino al BDE.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    J67, a mí también me enviaron la reclamación al defensor del cliente de las cajas catalanas y tardaron los dos meses que tienen para contestar, éstos creo que son muy duritos de pelar....

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por Azuma Ver mensaje
    J67, a mí también me enviaron la reclamación al defensor del cliente de las cajas catalanas y tardaron los dos meses que tienen para contestar, éstos creo que son muy duritos de pelar....
    Mucho azuma, pero en cuanto reclamas ante el Banco de España se allanan rápidamente.
    Saludos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j67
    Fecha de ingreso
    30 may, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas estos c.... de la caixa no se no se van quedar con m4 dinero que se lo quiten a barcenas o a urdangarin voy a ir preparando la carta al bde y ya ire contando gracias de nuevo por esta grandisima ayuda un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franciscoI
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    54
    nada de nada de defensores de clientes de bancas catalanas yo jni casop dos meses y voy al BDE

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,269
    Me gusta (Dados)
    1013
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Buenas tardes, a mi también me enviaron una carta del SAC de la caixa diciendo que lo trasladaban al machacador del cliente... perdón al defensor del cliente, estoy deseando que llegue primeros de septiembre (que hacen los dos meses que lo recibieron en el SAC) para enviar 4 reclamaciones al BDE
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.