Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Respuesta CETELEM (contratación de seguro)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javigose
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Respuesta CETELEM (contratación de seguro)

    Buenos días,

    El pasado 13/07/2013, tras haber solicita el documento único, envíe a CETELEM el siguiente escrito reclamando las cantidades que me habían cobrado por un seguro que no había contratado, pero en cambio en mi contrato sale marcada una X en la casilla correspondiente.

    Archivo adjunto 8747

    A este documento, el pasado 29/07/2013, recibí la siguiente contestación de CETELEM:

    Archivo adjunto 8750

    Entiendo que con esto, debo de reclamar a la DGSFP adjuntando toda la documentación envíada y recibida, no?

    Gracias,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javigose
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A la respuesta del 29/07/2013, CETELEM también adjuntaba la siguiente documentación con el encabezado de CARDIF:

    - CONDICIONES GENERALES DEL SEGURO DE PERDIDAS PECUNARIAS POR PROTECCION DE COMPRAS Nº 20100101
    - CONDICIONES GENERALES DEL SEGURO PARA PRESTATARIOS DE LA POLIZA Nº 10100102

    Ninguna de ellas sin firmar por mi parte, firman CARDIF y BANCO FIMESTIC SA.

    Gracias.

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Lo mejor será escribir de nuevo a cetelem en los nuevos términos de reclamación. Aunque demore el tema, tendremos más garantías de éxito.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javigose
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola eusebito,

    Disculpa, pero no entiendo a que te refieres a escribir de nuevo a cetelem en los nuevos términos de reclamación.

    ¿Podrías explicarme?

    Gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Estamos viendo nuevas maneras de redactar las reclamaciones y formular consultas `porque la DGSFP últimamente les está dando la razón en casi todo a estas empresas. Muy pronto daremos más datos. Estamos a tope con ello. Un saludo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javigose
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perfecto! En este caso me mantengo a la espera de nuevas noticias...

    Por otro lado, entiendo con esto que deberé empezar de nuevo con todo el proceso, no?

    Gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Eso parece, Javijose, se trata de plantear las consultas a la DGS de manera que no las desestimen por sistema y les podamos pillar los dedos por algún lado. Un saludo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javigose
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias celicar!

    Perdona que sea tan pesado....pero deberé solicitar de nuevo el documento único y copia del contrato a CETELEM, y después reclamarles de nuevo los importes del seguro?, o solo esperar para reclamar a la DGSFP?

    Un saludo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por Javigose Ver mensaje
    Gracias celicar!

    Perdona que sea tan pesado....pero deberé solicitar de nuevo el documento único y copia del contrato a CETELEM, y después reclamarles de nuevo los importes del seguro?, o solo esperar para reclamar a la DGSFP?

    Un saludo.
    Se supone que has de tener ya el documento único y el contrato, verdad? asi que pasaremos a reclamar, pero no los importes a la directa, seremos más sutiles
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Estos de Cetelem nos envían la misma retaila a todos, con las famosas dos pólizas colectivas y la famosa x de los contratos.
    Que ganas tengo de verlos en el juzgado para que le cambie la cara al famoso C.Peña que firma las cartas y deje de vacilarnos con las famosas pólizas colectivas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.