Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: banesto "grupo santander" a quien reclamar?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gatitopeke
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    andaluz de pura cepa
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17

    banesto "grupo santander" a quien reclamar?

    muy buenas a todos, como puse en otros post resurjo de nuevo para empezar mi lucha contra estos usureros, ya tengo en mi poder toda la documentacion de las dos tarjetas de credito y el prestamo personal que tenia, digo tenia porque he reunificado las deudas en un solo prestamo con garantia personal para poder seguir adelante mucho mas desahogado.
    A finales del año pasado les envie sendas cartas al sac de banesto requiriendo las documentaciones de mis productos y desde entonces andan mas suaves que un guante, es mas estos ultimos extractos hasta el mes de agosto me los han dado sin decir ni mu y sin cobrar.
    Ahora estoy preparando las cartas para reclamar los importes pero al formar parte ahora del grupo santander, en todos sus membretes y escritos ya aparece lo del santander por todos lados, debo dirigirme al sac de banesto de toda la vida o ahora ya tengo que hacerlo al santander??
    Otra duda que tengo aunque esto no va aqui es que al prestamo nuevo tiene adosado un seguro de vida con pago semestral, puedo devolver ese primer recibo y asi poder presentar yo mi propia poliza? la diferencia es abismal de pagar mas de 380 por ese seguro lo puedo hacer en cualquier compañia por 60

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Yo tengo entendido que mientras a ti no te hayan comunicado fehacientemente que todos tus productos ahora son del Santander, tu con quien lo tienes contratado es con Banesto y a ellos debes de seguir reclamandoles lo que corresponda.
    Respecto a lo del seguro, has comprobado que efectivamente este bien contratado?
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gatitopeke
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    andaluz de pura cepa
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    con respecto a lo del seguro acabo de terminar la carta que sale mañana urgente certificada y con acuse de recibo, hay una clausula el el contrato del seguro en el que indica que puedo rescindir el contrato hasta los 30 dias la fecha de efecto, como la fecha es del 31 de julio estoy a punto por los pelos, de todas maneras dejo un copy paste de la carta en si

    Aegon Santander Vida seguros y reaseguros S.A
    Avenida de Cantabria s/n
    Ciudad Grupo Santander 28660
    Boadilla del Monte Madrid

    Asunto: Cancelación de la póliza de seguro

    Compañía de seguros: Aegon Santander Vida seguros y reaseguros S.A
    Producto: Plan Protección 40x2%
    Asegurado: xxxx
    Dirección asegurado: xxxx
    Nº Póliza: xxxxxxxx xxxxx
    Fecha de efecto: 31-7-2013
    Clave: 0xxxxxx
    N.I.F.: xxxxxxxx

    Muy Sres. míos:

    Por la presente, les comunico mi deseo de anular la póliza de referencia en base las clausulas existentes en mi contrato cuyo texto les cito a continuación:
    “ FACULTAD DE RESOLUCION UNILATERAL DEL CONTRATO : El Tomador tendrá la facultad de resolver el Contrato dentro del plazo de los 30 días siguientes a la fecha en la que el Asegurador le entregue la póliza o un documento de cobertura provisional. Esta facultad deberá ejercitarse por escrito expedido por el Tomador, y producirá sus efectos desde el día de su expedición. A partir de dicha fecha cesara la cobertura del riesgo por parte de Asegurador y el Tomador tendrá derecho a la devolución de la prima que hubiera pagado, salvo la parte correspondiente al tiempo en que el contrato hubiera estado en vigor.”
    Por todo lo anterior les solicito la cancelación de la póliza en vigor y el extorno de la parte proporcional no consumida
    Les ruego que me confirmen la tramitación de mi petición.
    En Torredonjimeno a 27 de Agosto de 2013



    Fdo.: xxxxxx

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.