Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SIR. gestores de recobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45

    SIR. gestores de recobro

    Me llaman de la agencia SIR, y lo hacen tanto para temas con Carrefour , como para temas de Barclaysç
    el nº es el 611160476
    Decía que me quería grabar la conversación y al decirle que los denunciaría si grababan sin mi consentimiento se ha puesto borde y ha colgado.
    No me dio tiempo a desearle Buenas Noches.....
    No se si a alguien les suena.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    A estos no los conozco...., que raro...
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    No, no me suenan de nada, pero qué alterados están hoy nuestros letrados... y qué poco están gastando en llamadas telefónicas, las cortan todas nada más iniciarlas.

    Post-It

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Los capullos estos de los recobradores están notando que su trabajo se vuelve cada vez más desagradable pues se les planta cara y cuando miren sus nóminas, lo mismo hasta alguno piensa: joer, esto lo he ganado engañando, qué "bonito y honorífico".

    Yo he mandado un mail a Citibank con un resumen detallado de su concepto de acuerdos/engaños y, de paso, que escriban en Google "Citi pagará 285" para que vean la basura que son.

    Citibank, lamento deciros que los ******** están en vuestras filas y un largo séquito de gente que vive de engañar a los demás, también. NO DEBERÍA PAGAROS NADIE

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Deben de ser de los últimos en comprar deudas, porque no me suenan. Me enviaron varios sms diciendo: " Llame urgente a SiR " y un 902.
    Por supuesto que se quedaron esperando.Hoy ya se a quien representan.
    Por cierto me han dicho que en mi contrato si doy autorización a que me graben. He de mirarlo. ¿ Sabes algo de esto vengeur?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Tengo entendido que la autorización para grabarte la conversacion, debe ser realizada en el momento de efectuar la grabacion e individualizada por cada llamada. No creo que sea valido una autorizacion general de ese tipo. Haber si puedo consultarlo y puedo decirte algo cierto.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Te lo agradeceré.

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Sobre las grabaciones, hasta donde yo sé, son totalmente lícitas cuando es asunto entre dos partes o más si se aceptan. Lo adecuado, no obstante, es avisar que se está grabando pero nada dice que sea obligatorio.

    Se suele anunciar sobre todo para intentar "relajar" el odio o mala baba del contrario pensando que si se excede, se puede denunciar aunque todo es matizable y depende del juez y de las ganas que tenga de investigar que, salvo que sean asuntos muy graves -actos delictivos-, no hará ni caso.

    Lo que no se puede hacer es divulgarlas anunciando quién es la otra parte (salvo que exprese su consentimiento, claro)

    Mas que colgar porque te estén grabando, te puedes acoger a que ninguna ley te obliga a hablar con quien no quieres lo mismo que tampoco tienes porqué declarar en un juzgado sin no lo deseas, permaneciendo callado.

    Yo lo hago muchas veces, pero le acompaño, -faltaría más de acuerdo a su estrato social cuasi mafioso-, un siempre cordial: "caballero, me importa un pimiento lo que tenga que decirme y como no deseo hablar con Vd, sea tan amable de irse a la ******" y cuelgo sin más. Si rellaman les digo: "¿No te ha gustado la ****** y prefieres otro sitio?". Y dejan de molestar.
    Última edición por xxxxxxxxx; 31/01/2012 a las 21:48

  9. #9

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Estos de Sir eran los que me llamaban a mi cuando hace dos años dejé de pagar a Barclays. Ahora no sé en qué plan estarán, pero entonces eran igual o peor que los de Citi. Varias llamadas al día en muy mal tono, una carta amenazante y una tarjeta sin sobre en el buzón advirtiéndome de las consecuencias de no colaborar con ellos. Envie un burofax a Barclays adjuntando fotocopias de las dos joyitas y Sir no volvio a llar y de barclays no volví a saber nada hasta hace poco que me enviaron una carta para comunicarme que habían vendido mi deuda. Eran horrorosos.

Temas similares

  1. Tácticas de recobro 3
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2012, 08:35
  2. RECOBRO. No les atiendo
    Por serfeliz en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/03/2012, 16:10
  3. RECOBRO. tacticas para evitar acoso de las empresas de recobro...
    Por crusan en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2012, 17:14
  4. SAC y RECOBRO DE UCI.
    Por culebrilla72 en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2011, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.