Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 160

Tema: Hoy mi primer juicio con CETELEM sin abogado.

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    743
    Me gusta (Dados)
    1108
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Hola,pues ya han pasado 4 meses desde que perdí en juicio con CETELEM y no sé nada de ellos,ni embargo de nomina ni nada de nada
    ¿estarán investigando mis cero bienes o se habrán olvidado de mí?, no sé no sé.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    pues curioso si es..............ya tendras noticias de ellos ó sus buitres........
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    743
    Me gusta (Dados)
    1108
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Eso me temo,Maria
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    Hola,pues ya han pasado 4 meses desde que perdí en juicio con CETELEM y no sé nada de ellos,ni embargo de nomina ni nada de nada
    ¿estarán investigando mis cero bienes o se habrán olvidado de mí?, no sé no sé.
    O eso o estan muy saturados los de cetelem, nada, cuanto mas tarden, mejor para ti

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Tú tranquilo, pero por si acaso no dejes dinero en las cuentas, por si el juzgado hace un barrido.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    743
    Me gusta (Dados)
    1108
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Cita Iniciado por celicar Ver mensaje
    Tú tranquilo, pero por si acaso no dejes dinero en las cuentas, por si el juzgado hace un barrido.
    YA cerré una cuenta y abrí otra a nombre de mi mujer y yo me puse de autorizado,pero la otra cuenta donde tengo la hipoteca en esa sigo de titular con mi mujer y cuando me ingresan la nomina retiro el dinero y dejo lo justo para la hipoteca y los recibos de luz, tlf,ect.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo llevo esperando dos años a que ejecuten una sentencia los del Banco de Santander, que una vez que ya tenían la sentencia en la mano, prefirieron vender esa deuda a Intrum Justitia, en vez de ejecutar.

    Estos a su vez se personaron como parte en el propio juzgado, que aceptó esa personación y tampoco han ejercido su derecho a solicitar la ejecución.

    Porqué? Sólo ellos lo sabrán........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Yo llevo un año esperando a que ejecuten santander ejecución de titulos no judiciales, y no sé naaadaas, al igual lo han vendido y ni me he enterado, me llaman de intrum, spand y alguno más, pero no se que quieren.
    Ayer los de spand me dijeron que pensaba hacer con lo de citi y yo les dije que nada, que ellos sabrán, a estas me dicen que me van a reclamar judicialmente lo que me piden, pos venga, ya tardan.

  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    No os preocupeis con tanta absorción de bancos y lios que tienen entre ellos mismos, se olvidan de todo!!
    Entre que cambian de despachos de abogados, que unos entran y otros salen,etc......., va quedando en un cajón, hasta que venga otro y se ponga a hacer limpieza o les salte en el ordenador alguna nota y entonces lo moverán. Pero ahora mismo y con el jaleo que se tienen........... va para largo!!

  10. Me gusta jopada14 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    743
    Me gusta (Dados)
    1108
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Joer compis pues será lo que decis que ni ellos mismos se aclaran,pero yo estoy envilo pensando que en cualquier momento mi empresa me dirá que tienen la orden de embargo de mi momina,sé que llegará.
    Ricardo tu llevas dos años esperando,espero que CETELEM espere tanto como el SANTANDER.
    No me vendría mal que todo siga estancado.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.