Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 157

Tema: Hoy mi primer juicio con CETELEM sin abogado.

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Entiendo que les han rebajado las costas e intereses que en un principio pidieron porque sino aun te faltarian más de 1500€.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #132
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1106
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Entiendo que les han rebajado las costas e intereses que en un principio pidieron porque sino aun te faltarian más de 1500€.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Creo que no,lo que a pasado es que en el juzgado decian que mi empresa no les habia ingresado tanto dinero y yo les lleve las nominas y me dijeros que lo mirarian bien y por eso me an enviado esta carta,pero no me an rebajado nada.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  3. #133
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1106
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    Esta mañana se a celebrado el juicio de 1200€ de una targeta de CETELEM.Yo he ido sin abogado,solo llevaba un escrito con lo que tenia que decir, un escrito que me preparó el abogado del foro,la verdad es que me he puesto muy nervioso(es mi primer juicio) leyendo los dos folios,me estaba dando un telele en las piernas que creia que me caia,creo que la juez,el letrado y la procuradora de CETELEM se an dado cuenta,pero bueno a sido todo muy rapido,la juez me a preguntado que si no tenia abogado y le he dicho que no,luego le a dado la palabra a cetelem(yo no me he enterado de lo que a dicho)y luego me a preguntado a mí y he leido los folios,luego ma a interrogado cetelem,solo me a echo 2 preguntas
    1ª---que si reconocia mi firma en el contrato y yo le he dicho que no estaba seguro que fuese mi firma y me repite SI Ó NO, y yo que no estoy seguro.
    2ª---que si reconocia la deuda de 1000€ (ya me quitó 200€ por el escrito que leí) yo le contesté que no la reconocia porque no disponia de las herramientas financieras adecuadas para sabér lo que le devia yo a cetelem ó me devia cetelem a mí(cuando dije esto miré a la juez y ví que sonreia,no sé si se reia de mí ó como diciendo hay le as dao).
    Bueno pues ahora no sé me himagino que me llegará la sentencia a casa.
    saludos.

    Pues os cuento,despues de 4 años que se celebró este juicio y que perdí, le mandan a mi empresa la orden de embargo el 28/12/2017,de 1072€ de principal mas otros 321€ provisionales para intereses y costas,bueno pues el mismo dia que mi empresa recibe la orden de embargo amí me devuelve hacienda y me retiene para el juzgado 1072€ y ya anteriormente el 05/03/2015 me hicieron un barrido en cuenta de 232€ por lo cual lo poco que quedaba decido ingresarlo el la cuenta del juzgado para quedarme a cero y cerrar el caso,despues le digo a mi mujer que valla al juzgado y que le diga al secretario judicial que compruebe que ya está todo pagado y que le manden a mi empresa otro comunicado para que ya no me embarguen la nomina y el señorito secretario le dice a mi mujer que no que lanomina me la ban a embargar porque todavia quedan mas intereses y no se sabe cuanto sera que eso lo tiene que decir la abogada de CETELEM,y que puede tardar un mes dos o lo que ella quiera en decirlo.Pero esto que es,parece un atraco en toda regla,pues si la señorita abogada quire tardar un año pues ya me himajino los intereses.No sé que opinain vosotr@s.


    Sin título.jpg cete.jpg
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  4. #134
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Hoy mi primer juicio con CETELEM sin abogado.

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    Pues os cuento,despues de 4 años que se celebró este juicio y que perdí, le mandan a mi empresa la orden de embargo el 28/12/2017,de 1072€ de principal mas otros 321€ provisionales para intereses y costas,bueno pues el mismo dia que mi empresa recibe la orden de embargo amí me devuelve hacienda y me retiene para el juzgado 1072€ y ya anteriormente el 05/03/2015 me hicieron un barrido en cuenta de 232€ por lo cual lo poco que quedaba decido ingresarlo el la cuenta del juzgado para quedarme a cero y cerrar el caso,despues le digo a mi mujer que valla al juzgado y que le diga al secretario judicial que compruebe que ya está todo pagado y que le manden a mi empresa otro comunicado para que ya no me embarguen la nomina y el señorito secretario le dice a mi mujer que no que lanomina me la ban a embargar porque todavia quedan mas intereses y no se sabe cuanto sera que eso lo tiene que decir la abogada de CETELEM,y que puede tardar un mes dos o lo que ella quiera en decirlo.Pero esto que es,parece un atraco en toda regla,pues si la señorita abogada quire tardar un año pues ya me himajino los intereses.No sé que opinain vosotr@s.


    Sin título.jpg cete.jpg
    La señora abogada, para nada tiene que decirle al letrado de la administracion de justicia el interes legal que tiene que cobrar...
    Lo que tiene que comunicarle al juzgado son las costas de la ejecucion de embargo... Para eso el juzgado espera 20 dias de plazo.... Si no lo reclaman, te finiquitan por el momento tu caso....
    Ten en cuenta que aun así, tienen 5 años para reclamar esas costas, pero tambien es cierto que muchas entidades no lo hacen.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta calavera indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #135
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1106
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Sin título.jpg cete.jpgSin título.jpg cete.jpgSin título.jpg cete.jpg


    Estoy intentando subir la carta pero no sé si sabré hacerlo.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  7. #136
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues tio ...que llevas 6 años aquiiiiii ya deberias saber hacerlo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #137
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1106
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    La señora abogada, para nada tiene que decirle al letrado de la administracion de justicia el interes legal que tiene que cobrar...
    Lo que tiene que comunicarle al juzgado son las costas de la ejecucion de embargo... Para eso el juzgado espera 20 dias de plazo.... Si no lo reclaman, te finiquitan por el momento tu caso....
    Ten en cuenta que aun así, tienen 5 años para reclamar esas costas, pero tambien es cierto que muchas entidades no lo hacen.

    MARIBELICA

    Gracias MARIBELICA por contestarme tan rapido.
    Lo que me fastidia es que sigan con el embargo de la nomina teniendo todo pagado,si faltan xxx euros que me lo digan y si yo no les pago pues entonces sí que lo cojan de la nomina..
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  9. #138
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1106
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Pues tio ...que llevas 6 años aquiiiiii ya deberias saber hacerlo
    Lo estoy intentando y tienes razón ( ñame) pero un poquito torpe si que soy.
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  10. #139
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  11. Me gusta calavera indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #140
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1106
    Me gusta (Recibidos)
    325
    juzgado pagado..jpgHaber que tal
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.