Eres nuevo?..........Bienvenido, este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios.

Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.

ERES NUEVO?  MIRA EL VIDEO...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Citibank, cetelem y cofidis

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's

Citibank, cetelem y cofidis

Hola foreros, buenas tardes,

Me presento como una ahoga por las deudas de Citibank, Cetelem y Cofidis.

Tengo una línea de crédito con Cetelem desde el año 2006. En un principio era de 3.000 euros. Actualmente me quedan por pagar 1.500 y ya no puedo más. Me he cansado de pagarles. No me deberán ellos a mi????

Con Citibank tengo una tarjeta con un límite de 2.200 euros. Este mes lo he sobrepasado porque he devuelto el recibo.
    Hoy me han llamado, y ya me han estado haciendo preguntas y más preguntas, y hasta que me he cansado y les he dicho que no tenía por qué darles la información que me pedía. Teléfono de la empresa, nombre, por qué no había podido pagar la cuota, etc, etc.

Con Cofidis tengo una línea de crédito por la que pago 90 euros al mes. Línea de 3.000 euros. Hace año y medio, dos años que la tengo. Igual que la de Citibank. Y ya no puedo pagarla. Estoy pagando una hipoteca y un préstamo personal y no puedo afrontar más estas deudas que sólo me cobran intereses y más intereses.

Ya he enviado la rectificación de datos y el documento único, después de haberos leído mucho, mucho.

No se si podré reclamar algo.
    En Cetelem no recuerdo que haber firmado, ni tener copia de nada.
    En Citibank y Cofidis si que lo recuerdo y además marqué la casilla del seguro de protección, a pesar de no haber recibido nunca la póliza de seguro.

Cuando reciba toda la documentación, la colgaré en el foro para que me ayudéis. En esto soy un poco mala y prefiero que vosotros expertos, me asesoréis.

muchas gracias porque realizáis una gran labor.

Asesor (Tarjetas de Crédito) Avatar de iru
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenida,cuando tengas la documentación lo miramos,serias la única que lo tiene todo bien contratado.
    Saludos.

Caer,levantarse,amar,sufrir,reír llorar,perdonar,soñar y seguir nuestro camino sin mirar atrás.

Asesor (Apoyo Emocional) Avatar de patito44
    Gracias / Me Gusta's
    BienvenidA PAPU
    .
    una vez que tengas en tu poder la documentación solicitada,entre tod@s te ayudaremos

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenida PAPU!!....verás como poco a poco sales adelante!!!!....

Asesor (Apoyo Emocional) - Socia ACUSA 2º año Avatar de nenuska
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenida a FAU
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias compañer@s!!!
    Pues yo también he pensado que sería la única que lo tiene todo bien contratado, Iru, pero como hace poco que lo contraté, año y medio / dos años, pues estoy un poco asustadilla por si no puedo reclamar nada.

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Lo mismo pienso yo Iru, que sería la única que lo tiene bien contratado todo. Pero la verdad que estoy un poco asustadilla, y después de la llamada de Citibank, más todavía.
    Cuántos recibos podría devolver para que no me metieran en ningún fichero??? Llegan hasta el final???

Asesora de Seguros y BDE Avatar de maria hurtado
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lee mucho, respira hondo y si ls llamadas de estos te producen ansiedad.........no les cojas el teléfono.
    solo es aconsejable cogerles el teléfono si te ves capaz de torearlos.
    Y UNA VEZ QUE LA TORMENTA TERMINE, NO RECORDARAS COMO LO LOGRASTE, COMO SOBREVIVISTE.
    CUANDO SALGAS DE LA TORMENTA, NO SERAS LA MISMA PERSONA QUE ENTRO EN ELLA.
    DE ESO SE TRATA ESTA TORMENTA. HARUKI MURAKAMI.

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias a tod@s. Con vuestro apoyo y consejos, será más llevadero.

Licenciado antiusura Avatar de Atacá
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenida

Encontrarás lo que buscas en estas páginas, y espero que encuentres también lo que necesitas para levantar ése ánimo que te está haciendo falta.

Ante todo respira y no te agobies, que ahora estás entre amigos. Busca por ahi cuando tengas un rato porque tenemos algunos temas para que aprendas a tomarte las cosas (incluidas esas llamadas insidiosas) con cierto grado de humor.

Incluso podrás aprender a esquivarlas, porque cuando uno no está pa llamadas, no está pa llamadas y punto.

Venga, respira y lee mucho, poco a poco irás viendo la luz y el final del tunel.

Un saludo
    ÚLTIMAS NOTICIAS:

GRACIAS A RAJOY, A CITIBANK, AL RESCATE DE LA BANCA, AL F.M.I., A LA U.E. , Y A TANTOS Y TANTOS OTROS, DEJO DE FUMAR Y EMPIEZO A RECUPERAR SALUD PARA SEGUIR EN LA LUCHA... SI ES QUE DESDE QUE ENTRO AQUI NO ME CANSO DE TRATAR DE RECUPERAR - ME