Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Cedula de notificacion y requerimiento de pago

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    NO veras es que hemos firmado un calendario de pagos en la oficina y estamos pagando ese calendario pero no es que estuvieramos antes al dia , precisamente se hizo el calendario porque Ramon durante un año no facturo nada con el camion y estuvimos sin pagar, pero desde que lo hemos firmado estamos pagando

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y de 57.000 euros que son quieren cobrarnos dicen que de costas e intereses casi 18.000 euros

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En principio, no hagas caso a lo que te digan ellos, está claro que ya te engañaron una vez, firmando un acuerdo de pago que no han respetado y sin embargo han seguido adelante con la demanda, es decir que su actitud no es precisamente como para fiarte de lo que te digan, de hecho te están engañando otra vez, pues ese procedimiento no es para anotar nada, es para embargar directamente lo que pillen..

    El monitorio está presentado por una deuda, eso está claro, si la deuda existe, pero no estáis de acuerdo con ella, hay que oponerse a ella, Si o SI, aunque no habéis actuado bien, pues si habia algún problema con esa reparación, la solución desde luego no es la de no pagar, porque el resultado final es este, que os han demandado. Deberíais haber demandado vosotros al del taller, si es que hubo alguna negligencia en la reparación, pero no simplemente no pagar la factura, porque está claro que eso trae consecuencias.

    Bueno en este caso, los pasos son, solicitar justicia gratuita para paralizar de momento los 20 días de los que disponéis para presentar escrito de oposición. Posteriormente contactar con un abogado que presente dicho escrito de oposición, pues al ser la reclamación de más de 2.000 euros, necesitáis abogado y procurador. Después ya veremos si el del taller sigue adelante, o puede haber negociación con el abogado, eso de momento no urge, va para largo.

    En el caso de la Ejecución de Titulos no Judiciales, la cosa se complica, ya que en este caso, al ser un préstamo firmado ante notario, el procedimiento es más simple para ellos, y sobre todo, más rápido.

    Ellos directamente han solicitado al Juzgado la ejecución de ese préstamo, por lo que si no os oponéis en tiempo y forma, pasa directamente a ejecutivo y en cuanto la entidad solicite el embargo de bienes, el Juez dicta automáticamente auto de embargo y se procede a embargar bienes.

    En este caso, urge la oposición porque disponéis solamente de 10 días para ello y tenéis razones para esa oposición, pues tenéis un acuerdo firmado con el banco (espero que ese acuerdo esté por escrito) y eso el Juez tiene que saberlo y la única forma que hay de hacérselo saber al Juez es a través de esa oposición a dicha ejecución.

    No esperes más y contacta ya con un abogado (sea de ACUSA o no) para paralizar esa Ejecución mediante oposición. Si has recibido hoy esas notificaciones y al ser mañana fiesta, dispones de un plazo de 10 días hábiles, es decir, empezaría a contar el plazo el lunes.

    Sin falta, si ya tienes cita para el martes, urgentemente solicita la paralización de esos procedimientos, mediante la solicitud de la Justicia gratuita, eso va a paralizar todo unos meses y después ya vamos viendo como lo enfocamos.

    Saludos y tranquilidad ante todo, que como sigas así de nerviosa te va a dar un "chungo", como dicen los jovenes ahora.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Haz caso a Rcb, porfi verás como poco a poco vamos solucionando todo.
    Al ser de Madrid los abogados de acusa pueden asistirte.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Rcb y Maria y a todos menos mal que por lo menos estais ahi, yo lo de los nervios imagino que con el paso de los días se me ira tranquilizando, pero no se ni como enseñarle a Ramon cuando llegue aqui estas dos supercarpetas que han llegado que solo con verlo ya te asustas (yo por lo menos), el martes ira alli ya que le han citado con el abogado y pedira la paralizacion de ambos casos y justicia gratuita, lo de los abogados de ACUSA ya me gustaria pero no se si podriamos pagarlos, la verdad es que me daria mas tranquilidad a ver si me explicais como va, porque a lo mejor se podria, yo cobro 426 euros del Inem por la renta de insercion activa (soy discapacitada) y Ramon el pobre ultimamente va tirando y trapicheando que es lo que toca, de todas formas se podria mirar a ver si se puede , porque mis dos hijos estan estudiando en la Universidad y gracias a como esta todo no se siquiera si van a llegar las becas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por RAMONGOMEZ Ver mensaje
    Gracias Rcb y Maria y a todos menos mal que por lo menos estais ahi, yo lo de los nervios imagino que con el paso de los días se me ira tranquilizando, pero no se ni como enseñarle a Ramon cuando llegue aqui estas dos supercarpetas que han llegado que solo con verlo ya te asustas (yo por lo menos), el martes ira alli ya que le han citado con el abogado y pedira la paralizacion de ambos casos y justicia gratuita, lo de los abogados de ACUSA ya me gustaria pero no se si podriamos pagarlos, la verdad es que me daria mas tranquilidad a ver si me explicais como va, porque a lo mejor se podria, yo cobro 426 euros del Inem por la renta de insercion activa (soy discapacitada) y Ramon el pobre ultimamente va tirando y trapicheando que es lo que toca, de todas formas se podria mirar a ver si se puede , porque mis dos hijos estan estudiando en la Universidad y gracias a como esta todo no se siquiera si van a llegar las becas.
    Tranquilízate, que para llegar a eso, tenemos tiempo más que de sobra, ahora lo importante es paralizar eso.

    Más adelante ya hablaremos del tema de los abogados y de ACUSA, eso ahora no es importante.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver he escaneado quitando como me decias el documento del juzgado es igual para los dos en uno aparece el nombre de mi marido como titular del ico y yo como aval y en el otro al reves, me acaba de llamar la del Departamento judicial de BBVA , para tratar de convencerme con argumentos para que nosotros dejemos todo tal cual y no hagamos nada, dice que solo van a trabar los embargos, yo le he dicho ya y en junio del proximo año que en el calendario pone que en lugar de 700 al mes 5500 un año que hacemos?, a lo cual me contesta no pasa nada tu no sabes que va a pasar el proximo año y ademas a lo mejor podemos alargar el calendario, yo le he contestado que pertenezco a una plataforma legal muy grande y que mi abogado me aconseja que no hagamos eso de no hacer nada y se ha enfadado y me ha dicho bueno tu veras si crees más a tu abogado o a mi, yo le he dicho mire a usted no la conozco solo hemos hablado por tf usted me dijo que con el calendario todo se paralizaba y ahora llega esto, se ha puesto hecha una furia y ha dicho que esto no tiene importancia que yo no entediendo nada y que tan solo van a ser anotaciones, como lo veis?

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    que RCB te ha dado la clave

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Que solo van a trabar los embargos,que solo seran anotaciones?
    Pero que sirvengüenzoneria mas grande.
    O sea, que no hagas nada y que te dejes embargar.
    Ni se te ocurra volver a hacer caso a ese asesor del departamento judicial (sin juicio diria yo,por las locuras que dicen).
    Ese solo trabaja para el banco y te asesorara siempre en su favor.
    ¡Esto es vergonzoso,nos toman por tontos!.
    Menos mal que existe el FAU.
    Última edición por Amazona22; 31/10/2013 a las 17:09
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.