Hola a todos,ya me he leido lo de las comisiones ilegales en el apartado,dentro de dos semanas me cumple ya los dos meses desde que envie dos cartas al sac para solicitar el historial de movimiento cuenta corriente (uno por cada prestamo cajasol y la caixa).Me cobraron hace un mes en una de la cuenta un importe de 150€ por solicitud de documentacion pero a los 10 dias me lo volvieron a ingresar pero a dia de hoy sigo sin tener ningun tipo de documentacion.Entonces estoy preparando las cartas para el BDE pero mi pregunta es a la hora de enviar la carta me cobraran de nuevo dicha documentacion que solicito?Porque si es asi no se si me compensa para despues no poder reclamar nada ya que no dispongo ni de contrato en mano ni nada.
Tambien os dejo dos cuentas con lo que me cobra en cada una de ellas,para que me digais si en alguna se puede reclamar.
-Cuenta 1 Ahora cajasol que pertenece a la caixa: Prestamo hipotecario,domiciliacion (agua,luz,telefono,seguros,etc..)seguridad social,impuestos.
*Me cobran 2€ de mantenimiento mensualmente,administracion deposito mensualmente y la cantidad varia cada mes de 0,80€ hasta casi 3€,alguna que otra vez me he encontrado con intereres por descubierto,precio de gestion impagados 6€.(Creo que en esta cuenta todo es legal,no?)
-Cuenta 2 La caixa: Prestamo hipotecario,seguro de vida,algun que otro ingreso en cuenta,dos transferencia internacional en el 2012,transferencia a esta cuenta a mi favor y ahora desde hace un par de meses me ingresa prestacion por desempleo.
*Me cobra 2,25 mensualmente en 2012,este año 2,90€ al mes,gestion impagados 18€,cobro pendiente 2,70€,servicio descubierto 15€,comision reclamacion descubierto 10€,y mensualmente me cobra algo que no se que es que pone CORRESP. 0,36€ en el año 2012,ahora este año me cobra dos veces al mes con un importe de 0,37€ y el otro de 0,52€ (creo que esta cuenta es la que veo raro)
Ayudarme.Muchas gracias y siento el tocho