Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: De buenas a primera aparece abogado de RECOBROS??

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malcomm
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas, El dia 26 de este mes se cumple 2 meses que envié carta certificada a finconsum pidiendo documentacion de deuda pendiente especificando deuda inicial y pagos recibidos y aun sin contestacion...eso si mil llamadas de finconsum diciendome que mi caso lo lleva ahora esa empresa de recobros y que ellos no pueden hablar conmigo del tema,respecto a la documentacion que les pido dicen que es mi obligacion saber los pagos que he realizado y la deuda pendiente.Ahora debo de embiar carta al Bde para reclamar que no he recibido la documentacion, no es asi?
    quiero zanjar este tema cunto antes y pagar esa cantidad que es minima pero con la seguridad de que no me van a molestar mas y de que estoy pagando realmente lo que debo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    A los dos meses si no te han cotestado al BDE.A los de recobro ni caso.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malcomm
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias FLGR994 por la pronta respuesta, espero que no me lien mucho y no me metan intereses de mora para cuando me de la resolucion el bde.

    Un saludo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malcomm
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Alguien me puede facilitar un modelo de carta para reclamar ante el BDE que no me envía la financiera dicha documentación por favor???

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    rellena el formulario que está en su página para reclamar, les dices eso mismo, que no te envían la documentación, te paso enlace con los pasos.

    http://www.foroantiusura.org/threads...2323#post22323
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de roninprods
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Un pequeño pueblo de Sevilla
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Buenas Malcomm, según he leido en algún otro foro, Consumo ha resuelto en un caso similar al tuyo(y al mio), que Finconsum debe facilitar al cliente un numero de cuenta para ingresar mensualmente la misma cantidad que venias ingresando con Movistar/Telefonica, en concepto de financiación del terminal. Por lo visto el fallo de la Junta arbitral es firme y Finconsum ha tenido que ceder. Yo erstoy en tu misma situación y voy a poner el caso en manos de La oficina de Consumo de mi localidad para que ellos me asesoren. No harías mal en pasarte tu tambien y contrastar impresiones.
    Ya nos vas contando, un saludo!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malcomm
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por roninprods Ver mensaje
    Buenas Malcomm, según he leido en algún otro foro, Consumo ha resuelto en un caso similar al tuyo(y al mio), que Finconsum debe facilitar al cliente un numero de cuenta para ingresar mensualmente la misma cantidad que venias ingresando con Movistar/Telefonica, en concepto de financiación del terminal. Por lo visto el fallo de la Junta arbitral es firme y Finconsum ha tenido que ceder. Yo erstoy en tu misma situación y voy a poner el caso en manos de La oficina de Consumo de mi localidad para que ellos me asesoren. No harías mal en pasarte tu tambien y contrastar impresiones.
    Ya nos vas contando, un saludo!
    Muchas Gracias roninprods asi lo haré!!! dime si puedes el foro donde lo viste para llevar algun dato a consumo...gracias de nuevo

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de roninprods
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Un pequeño pueblo de Sevilla
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Estoy pendiente de que suban el fallo de Consumo para hacerme con una copia. En cuanto la tenga en mi poder te avisare por aqui, por si necesitas que te la pase a ti tambien.
    Un saludo!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malcomm
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bienn, Muchas gracias, Un saludo!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malcomm
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Alguien sabe decirme si puedo reclamar ante el BDE sobre envió de documentación y a consumo al mismo tiempo sobre la misma financiera?

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.