-
Estado
- Número de socio: 776
contrato y seguro de cofidis
Buenas compañer@s
Como seguramente alguien haya pasado por la misma situacion haber que me comentáis compañer@s
Ayer mismo envié entre otras , 3 cartas a cofidis , certificadas y con acuse de recibo
Una de rectificación de datos , otra solicitando copia de contrato y cuadro de amortización del préstamo , firmado por mi , y una tercera , solicitando póliza y condiciones del seguro que me están cobrando , en fin lo que especifica cada documento del foro.
El caso es que me paro a pensar , y me digo , yo solicite 3000€ y ellos me enviaron por correo el contrato de esos 3000€ para firmarlo y devolverlo y así lo hice.
Pero a los pocos días me llaman y me dicen que no me dan los 3000€ y que me prestan 1200€ , y yo acepto ( por telefono)
Ellos al día siguiente me ingresan 1200€ en mi cuenta , pero no recibo ningún nuevo contrato.
Por lo tanto mi duda es , que se supone que me van a enviar , si no tengo contrato firmado por ellos por el valor que me prestaron , ni tampoco firmado seguro
En fin , cuando llegue algo, ya os informare.
Salud
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
ni idea
cuando te lo envíen lo sabremos
de todos modos ellos envían para que firmes una solicitud, tu envias la solicitud firmada y unos documentos
y el departamento de riesgos aprueba ó no ese importe, en tu caso solo aprobaron 1200
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.
D
-
Estado
Iniciado por
maria hurtado
ni idea
cuando te lo envíen lo sabremos
de todos modos ellos envían para que firmes una solicitud, tu envias la solicitud firmada y unos documentos
y el departamento de riesgos aprueba ó no ese importe, en tu caso solo aprobaron 1200
Así es Maria , haber que me mandan y ya lo comentaremos
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 451
Pues eso a esperar toca y mientras tanto a vivir que son dos días y dejemos de darle vueltas al asunto, que ya veremos por donde salen. Un saludo.
-
Estado
ellos darán sus explicaciones que son mas ó menos lo que te digo yo..........si entras en cofidis y simulas pedir un préstamo te indica que la solicitud está sujeta al departamento de riesgos.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.
D
-
Estado
Iniciado por
melocoton en almibar
Pues eso a esperar toca y mientras tanto a vivir que son dos días y dejemos de darle vueltas al asunto, que ya veremos por donde salen. Un saludo.
Asi es amigo , de momento me voy a empezar un criancita , para brindar por todos vosotros , por la ayuda y por todo lo que uno aprende aquí , que jamas imagine saber , y porque no , quizás brinde por los presuntos usureros....
Salud
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
maria hurtado
ellos darán sus explicaciones que son mas ó menos lo que te digo yo..........si entras en cofidis y simulas pedir un préstamo te indica que la solicitud está sujeta al departamento de riesgos.
La verdad Maria que no estoy muy seguro si era solicitud como dices , o contrato
Pero en cualquier caso , de lo que si estoy seguro , es que lo que firme y envié , era por 3000€
Nada ,, ya lo informare en cuanto llegue
-
Estado
- Número de socio: 451
Iniciado por
celes
Asi es amigo , de momento me voy a empezar un criancita , para brindar por todos vosotros , por la ayuda y por todo lo que uno aprende aquí , que jamas imagine saber , y porque no , quizás brinde por los presuntos usureros....
Salud
Jejeje pues el brindis es mutuo que yo hoy me estoy tomando una lemon bien fresquica. Un saludo.
-
Estado
vete pidiendo a CNP Y ACM DOCUMENTACION DEL SEGURO con el escrito que se subio y ganaras mucho tiempo asi cuando te conteste cofidis tienes todo por site toca ir al bde y a la dgsfp ,que te tocara
-
Estado
Lo que firmas con COFIDIS es una linea de crédito cuyo límite establecen ellos y por lo tanto da igual lo que ponga la solicitud ya que ellos pueden demostrar que lo que te ingresaron fueron 1.200 euros que es el límite que establecieron es esa linea de crédito.
A eso no le des mayor importancia........lo importante es el resto.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.