Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una vez más pido vuestra ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angi2425
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Una vez más pido vuestra ayuda

    Buenas tardes,

    Tenía una deuda con el Banesto por un préstamo personal que luego pasó a reclamarme Grupo Santander y que ahora me reclama un fondo buitre llamado Aiqon (han presentado en el juzgado una subrogación procesal, lo he comprobado). El tema está en que por esa deuda se anotó una inscripción preventiva de embargo sobre una vivienda que ahora voy a vender y claro, necesito cancelar la deuda para que levanten el embargo. Como a estos de Aiqon lo que les interesa es el dinerito contante y sonante, he estado negociando con ellos y me rebajan la deuda, incluyendo costas y todo. Me han enviado la carta en la que pone que mediante escritura ante notario el Santander le vende la deuda a ellos y también el acuerdo de pago que hemos alcanzado. El plazo que me dan de pago, como podéis ver, es hasta mañana, si no dice en el acuerdo que me reclamaran otra vez el total. Mi duda surge ahora, pesando en frío, si con el pago y el acuerdo que ellos me han enviado, puedo ir al juzgado y pedir que me den algún documento para poder enseñar a los compradores y poder vender la casa aunque tenga la traba del embargo, porque los de Lucania (que son con los que hablo porque son los que le llevan el asunto a Aiqon) me dicen que pueden tardar en levantarme el embargo hasta dos meses, depende del trabajo que tenga el juzgado en cuestión, y los compradores no creo que quieran esperar tanto... No sé qué hacer, de verdad... Es que si voy directamente al juzgado y pago el principal y luego las costas, me sale por bastante más de lo que voy a pagar así... pero tampoco me fío de que luego me vengan reclamado las costas... Necesito consejos...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angi2425
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Esto es lo que me han enviado para el acuerdo de pago
    Archivo adjunto 13860

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angi2425
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Nadie me puede aconsejar?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Yo poco te puedo ayudar;porque de este tipo de acuerdos no me fio un pelo,pero esa es mi humilde opinión.
    A mi tardaron casi 2 meses a devolver el coche embargado y lo de la nomina 15 dias. Un saludo y siento no poder se de gran ayuda compañer@.
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angi2425
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Yo poco te puedo ayudar;porque de este tipo de acuerdos no me fio un pelo,pero esa es mi humilde opinión.
    A mi tardaron casi 2 meses a devolver el coche embargado y lo de la nomina 15 dias. Un saludo y siento no poder se de gran ayuda compañer@.
    Gracias de todas formas!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.