Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: otro amigo de lindorff por aqui,prestamo Bankia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dimien
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    otro amigo de lindorff por aqui,prestamo Bankia

    buenas a todos de nuevo,mientras sigue en curso mi tema con cofidis,city y barclais ahora me enfrento a otro asunto que mucho y poco tiene que ver con el resto,por ando algo mas perdido

    como hay miles de casos parecido y llevo dias leyendo resumo para no hacer un tocho
    -pido prestamo en bankia en 2009 de 10000€ para apertura de negocio,van mal las cosas y no puedo hacerme cargo,de casi ninguna couta
    -a principios del 2012,pague unos 1000€ por amenazas de bankia a quitarme parte de la casa de mi padres(tengo el 25%) pero no pude pagar mas,no tengo ningun tipo de ingreso desde entonces

    -en agosto del 2013 recibo este documento,que los lindorffnianos conoceran,en el
    que se quedan con la deuda de bankia y a partir de ese momento paso a pagarles a ellos


    decir que llego por carta ordinaria,nada de fax,ni certificado ni nada,por lo que he leido esto debe ser lo primero que deberian mandar los de Bankia anunciado que han vendido la deuda,no ha sido asi

    -desde agosto hasta octubre me sigue llamando Bankia para pagar la deuda,pero en la oficina les sale que ya no tengo ningun prestamo alli ??

    -noviembre y diciembre lindorff acuerda con la otra persona implicada en el prestamo un acuerdo de pago de 100€ mensuales que no se realizan por serios problemas economicos

    -febrero 2014 recibimos este papel


    donde podeis ver los que pone,nos llamam y nos dicen en su tono tan amable y gentil que sino pagamos 250€ todos los meses vamos a juicio y bla bla,no nos ha dado pie a bajar esa cuota ni nada,me imagino que querra la comision la buena señora


    como decia no es el mismo caso que las tarjetas ya que de este prestamo no hemos pagado casi nada,por eso la razon la llevan,debo el dinero y punto,tengo que pagarlo y lo se,pero no a cualquier precio,quiero saber cuanto como y porque y con estos no hay manera

    solicito a bankia el documento de cesion de la deuda?
    que pasa sino puedo hacer frente a esos pagos?que pasaria en un supuesto juicio?

    yo no me niego a pagar pero solo quiero que no se rian de nosotros como ya han hecho citi,cofidis y demas familia

    un saludo y gracias a los que hacen que seamos perdonas y un mero numero en la lista de morosos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    pide la documentación a bankia a ver por donde te salen........
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Bueno en principio en un hipotetico caso de que fueses a juicio solo pagarias lo que te embargaran de la nomina y creo que seria menos que esos 250 €,depende de la nomina que tengas.
    También tirarian de bienes;coches, casas,etc..
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dimien
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maria hurtado Ver mensaje
    pide la documentación a bankia a ver por donde te salen........
    eso mañana mismo lo quiero pedir,pero no se si a la oficina o mandar carta al sac como el resto de los casos que tengo
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Bueno en principio en un hipotetico caso de que fueses a juicio solo pagarias lo que te embargaran de la nomina y creo que seria menos que esos 250 €,depende de la nomina que tengas.
    También tirarian de bienes;coches, casas,etc..
    en este caso no hay nominas por ninguna de las dos partes,y pertenencias el 25% de un piso,nada mas

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Si en la oficina tiene tu contrato en papel, te lo pueden facilitar, pero como dices que no les aparece el prestamo, no creo que se preocupen mucho. Yo de ti mandaba la carta al sac de bankia directamente.
    Última edición por Sony; 28/02/2014 a las 15:16

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dimien
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    eso haré,que modelo de carta tengo que usar para tal efecto?
    - Escrito para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato? o
    - Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato.

    los demas modelos no me cuadran mucho

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Pues no es un prestamo?
    A ver si les vas a pedir los movimientos de una tarjeta.............
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.