Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi experencia,por si sirve de ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yola
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    165
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Mi experencia,por si sirve de ayuda

    Buenas!. Os escribo en este hilo por si a alguien le puede servir de experencia. Empece con los prestamos, tarjetas, creditos, al principio fue para financiar coches, de muebles,compras electrodomesticos, ect supongo que como todo el mundo. Luego un prestámo para una reforma, luego te sale gastos extras y empieza a no poder pagar alguna tarjeta o prestámo y ahora empieza la odisea. El primer mes que no pagas empieza arecibir llamadas , amenazas, y como no estas acostumbrado y realmente eres honrado haces lo posible por satisfacer a estos usureros y vueve a pedir tarjetas, creditos para poder pagar lo que te ecigen, Al final la deuda aumenta y llega un momento qie no puedes sacar dedonde no hay. Esta es mi experiencia y con esta parrafada os quiero trasmitir que la primera cuota que no podais abonar, por favor nunca pidais prestámos para poder pagar puesto que la deuda sigue creciendo màs vale no poder pagar a uno o dos que a seis. Espero que con este escrito os sirva para que no cometeis los mismos errores que hecometido yo y animo que de todo se sale.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de caballero1978
    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si llevas toda la razon, desgraciadamente mas de uno nos vemos en esta situación a la cual ninguno nos hubiera gustado llegar, y alguno mas que queda por llegar, haber si entre todos podemos conseguir hacer que estos usureros terminen mal, igual de mal que lo estamos pasando nosotros, animo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PF317
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Palma de Mca
    Mensajes
    531
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Tienes toda la razon yola ,pero a veces no es por bienes materiales y no te queda otra ,en mi caso supervivencia pura y dura .,ya que la vida a veces suceden cosas ajenas a nuestra voluntad ,y salir airoso no es facil .
    Pero en una cosa tienes razon ,que siempre es mejor dejar de pagar uno o dos .,ha pedir otro para pagar ,ya que la bola se hace no grande sino ,enorme .
    Tambien es cierto que todo tiene solucion menos la muerte ,entonces hay que luchar .y dar gracias por estar vivos .
    El que desconoce la verdad es un ignorante,pero el que la conoce y la desmiente es un criminal
    {Recuperado Cetelem 9200e/Santander Seguros 6200/Santander Saldo Deudor 780}(Mantenimiento cuenta 26,60)(210 Seguro santander)TOTAL..........................$16.416$
    ¡¡AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA MALLORCA!!Y TWITTER-FOROANTIUSURAMC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.