Cuelga la respuesta de cetelem celes, para que te podamos ayudar, pero vamos si ya te han dicho que todo esta bien cobrado, no te queda otra nada más que al banco de españa.
Cuelga la respuesta de cetelem celes, para que te podamos ayudar, pero vamos si ya te han dicho que todo esta bien cobrado, no te queda otra nada más que al banco de españa.
RECUPERACIONES:
Citibank seguro: 772.01€
Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
Cetelem seguro: 1919
Total de momento: 8691.01
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
A lo mejor los moderadores lo han quitado si contenia datos personales
RECUPERACIONES:
Citibank seguro: 772.01€
Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
Cetelem seguro: 1919
Total de momento: 8691.01
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Pues yo no lo veo desaparecido, esas cartas estan ahí.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Las voli a colgar Ricardo, en un principio las subi desde el Fololuv, para que se viesen en un tamaño mas grande, y si, subieron perfectamente, pero al rato no cargaba la pagina y yo no las veía, al igual que Aristoteles, y por eso las eh vuelto a subir, normalmente, sin Fololuv ni nada
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Celes es la carta tipo que nos han enviado a todos negandose a devolver. No insistas más con ellos, derecho al BDE y que se lo expliquen a ellos.
RECUPERACIONES:
Citibank seguro: 772.01€
Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
Cetelem seguro: 1919
Total de momento: 8691.01
Fotoluv no está funcionando bien, no se que les pasa pero a mi también me ha ocurrido, de cargar una foto y despues desaparecer, pero es cosa del Fotoluv, no del foro.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Bien, esta claro que ya puedo reclamar al BDE, tengo todo lo necesario, contratos, documento único, respuesta de ellos, acuse de recibo,etc etc etc, pero tengo una nueva duda,para no variar.
A cete les envié 3 cartas diferentes, puesto que son 3 contratos diferentes, en 2 de esas cartas les envié 2 reclamaciones referentes al mismo contrato, pero una de penalizacion por mora y otra de reclamación, con sus 2 respectivos escritos y sus 2 respectivas hojas de calculo, es decir yo les envie 5 reclamaciones con sus 5 escritos y sus 5 hojas de calculo, en 3 cartas,,,bien.
Ellos en esa sola carta que eh subido hoy, me dan respuesta a las 3, hasta hay bien.
Mi duda, al BDE, le mando en la misma carta las 2 reclamaciones diferentes del mismo contrato, como hice con cete,,o lo correcto es 5 cartas, cada una con su reclamación?
Aunque 2 reclamaciones sean del mismo numero de contrato?
Venga un saludo y marcho a currar que no llego.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........