Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 173

Tema: Documentación de Cetelem

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Buenos días compañero,si tienes tiempo leete este hilo que te paso, en el te puedes inspirar para hacer tu reclamacion al Bde.Un saludo.

    http://www.foroantiusura.org/threads...C3%B1an/page14
    Vive y se feliz

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    celes y compañía¡¡¡ yo más o menos lo pondría así, para reclamar al BDE las comisiones improcedentes

    Resumen de la queja/reclamación
    ESTIMADOS SEÑORES/AS, ME DIRIJO A USTEDES, PARA SOLICITARLES AMPARO, ANTE LA SITUACIÓN DE
    INDEFENSIÓN, ANTE LA QUE ME ENCUENTRO. SOLICITÉ EN TIEMPO Y FORMA A TRAVÉS DE CARTA CERTIFICADA, CON
    ACUSE DE RECIBO, AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MI ENTIDAD BANCARIA, XXXX XXX XXX, EL DÍA
    xxxx/xxxxxx/xxxxx, LA DEVOLUCIÓN DE xxxx COMISIONES, POR GESTIÓN DE RECLAMACIÓN EN EL PRÉSTAMO/TARJETA
    NºXXXXXXXXXXX QUE TENGO SUSCRITO Y EN ACTIVO CON LA MENCIONADA ENTIDAD. DICHAS
    COMISIONES, “HACE POCO” QUE TUVE CONOCIMIENTO QUE ERAN IMPROCEDENTES, Y QUE PODRÍAN ESTAR
    INFRINGIENDO, LA NORMATIVA DE BUENAS PRÁCTICAS BANCARIAS, YA QUE NO OBEDECE NI A UN SERVICIO
    SOLICITADO PREVIAMENTE POR QUIEN ESTO SUSCRIBE, NI A UN SERVICIO EFECTIVAMENTE PRESTADO POR LA
    ENTIDAD QUE PUEDA DEMOSTRAR, NI A UN GASTO QUE HAYA DEBIDO ASUMIR ÉSTA PORQUE DE HECHO LA ENTIDAD
    NO ME HA RECLAMADO NADA, HABIÉNDOSE LIMITADO A REPERCUTIR EN MI CUENTA LAS REFERIDAS COMISIONES.
    DICHAS COMISIONES, SE ME APLICARON DIRECTAMENTE Y NO FUI CONOCEDOR DE ELLAS DE FORMA FEHACIENTE,
    COMO LA PROPIA NORMATIVA DEL BDE REGULA EN SUS MEMORIAS.

    Antecedentes de la queja/reclamación

    QUE FUÍ CONOCEDOR RECIENTEMENTE, DE QUE SE ME ESTABAN APLICANDO UNA SERIE DE COMISIONES
    IMPROCEDENTES, EN MI PRÉSTAMO/TARJETA ARRIBA MENCIONADO. QUE SOLICITÉ EN TIEMPO Y FORMA, LA
    DEVOLUCIÓN DE DICHAS COMISIONES DE FORMA FEHACIENTE, A MI ENTIDAD BANCARIA, XXXXX XXXX XXXXX, A
    TRAVES DE SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EL DÍA xx/xx/xxxx, Y QUE FUÉ RECIBIDA, EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA ENTIDAD EL DÍA xxx/xx/xxxx, COMO CERTIFICA EL ACUSE DE RECIBO, QUE ANTE EL SILENCIO EN UN PRINCIPIO POR PARTE DE LA
    ENTIDAD, A MI JUSTA RECLAMACIÓN, Y POSTERIOR ESCRITO, RECIBIDO POR CORREO "ORDINARIO" EL DÍA XX/XXX/XXXXX, NEGANDOSE LA ENTIDAD A DEVOLVERME, LAS COMISIONES IMPROCEDENTES MENCIONADAS EN MI RESUMEN DE RECLAMACIÓN, ES POR LO QUE ME DIRIJO A USTEDES, YA QUE SON LOS GARANTES, DE QUE NO SE VULNEREN LAS BUENAS PRÁCTICAS BANCARIAS Y PROTEJAN LOS INTERESES, A LOS CUALES CREO QUE TENGO DERECHO.
    POR LO QUE LES SOLICITO, QUE TENGAN A BIEN, DE ACEPTAR MI RECLAMACIÓN Y ADMITIRLA A TRÁMITE.

    SIN MÁS LES SALUDA ATENTAMENTE
    CELES Y COMPAÑÍA

    Resumen respuesta recibida SAC/DEC


    LA ENTIDAD BANCARIA XXXXXXX, A TRAVES DE UNA CARTA POR "CORREO ORDINARIO" EL DÍA XX/XX/XXXX , EN RESPUESTA A MI RECLAMACIÓN ENVIADA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA ENTIDAD, A TRAVES DE "COMUNICACIÓN FEHACIENTE", A SABER CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO EL DÍA XX/XX/XXXX, ME RESPONDEN QUE NO PROCEDE LA DEVOLUCIÓN DE LAS MISMAS.
    POR LO QUE ESTE/A QUE SUSCRIBE, PRESENTA ESTA RECLAMACIÓN, ANTE EL BDE, SOLICITANDOLES AMPARO Y PROTECCIÓN A MIS DERECHOS, QUE ESTIMO ESTÁN SIENDO VULNERADOS

    Lista de documentos adjunto

    1* CARTA ENVIADA AL SAC
    2* ACUSE DE RECIBO(TARJETA ROSA)
    3* TABLA EXCELL (SI FUÉ ENVIADA AL SAC DE LA ENTIDAD¡¡¡¡¡¡)
    4* RESPUESTA DEL SAC
    5* DOCUMENTO QUE JUSTIFIQUE, NUESTRA RELACIÓN CON LA ENTIDAD

    Esto es lo que yo más o menos pondría, espero haberos ayudado Saludos
    Última edición por Nena; 28/04/2014 a las 07:00

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Buenos días compañero,si tienes tiempo leete este hilo que te paso, en el te puedes inspirar para hacer tu reclamacion al Bde.Un saludo.

    http://www.foroantiusura.org/threads...C3%B1an/page14
    Gracias amigo, le voy a echar un vistazo,,pero inspirar! cuando era Leonardo Dantes, me salia la inspiración a raudales, enseguida te componía una temita,,pero en esto,jajajaja.
    En serio Melocoton, voy a echarle un vistazo al hilo,,,muchas gracias.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  4. #74

    Inma75
    Avatar de Inma75
    A mi me gusta la que te ha puesto nena. De echo me la he guardado.

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Muchísimas gracias Nena, por tu tiempo y por tu amabilidad y tesón en ayudarme.
    Un abrazo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Inma75 Ver mensaje
    A mi me gusta la que te ha puesto nena. De echo me la he guardado.
    Haces bien, haber si la lee Gloria, que va unos pasos por detrás de mi, y espero que le sirva a muchisim@s mas.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gloria37
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    en la república independiente de mi casa
    Mensajes
    3,962
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    358
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Haces bien, haber si la lee Gloria, que va unos pasos por detrás de mi, y espero que le sirva a muchisim@s mas.
    gracias por pensar en mi Celes!! me vendrá bien !!

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Hola chic@s, espero que no acaben echándome del foro por canso!
    Primeramente dar infinitas gracias a todos los que os volcáis en ayudarme a mi y al resto de compañeros, en mi caso y en este en concreto, especialmente a Nena y Juander27 y Melocoton, pero es porque se os han adelantado, estoy seguro que estabais muchos con el dedo en la tecla para ayudar,gracias a todos.
    Bueno a lo dicho, una reclamación en toda la regla, pero me surge nueva duda, vamos a quitarla, para mi, y para el resto de compañeros que van por detrás.
    Haber, esta claro que en esta reclamación tengo que enviar la hoja de calculo, que cree en su día y que fue la que envié al sac, y que en la primera parte de la reclamación donde indica poner la cantidad solicitada, tengo que poner, la que me sale en la hoja de calculo......Pero como ya se paso el tiempo, y seguirá pasando hasta ver si devuelven,estoy pensando en poner en la zona de Documentación Anexa esto, ( hoja de calculo, pendiente de actualizar ) y por supuesto si el BDE me da una resolución favorable, cuando vuelva a dirigirme al sac, crear una nueva hoja de calculo, con nuevas fechas de devolución.
    Pues eso es,,como lo veis?
    Saludos y gracias
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    pues si..te acabarán echando,como sigas por este camino,celes
    suerte en tu reclamación..
    a ver que te dicen los más entendidos

  10. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gloria37
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    en la república independiente de mi casa
    Mensajes
    3,962
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    358
    a mi me viene perfecto que seas tú el cansino...jijijiji :P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.