Buenos días compañero,si tienes tiempo leete este hilo que te paso, en el te puedes inspirar para hacer tu reclamacion al Bde.Un saludo.
http://www.foroantiusura.org/threads...C3%B1an/page14
Buenos días compañero,si tienes tiempo leete este hilo que te paso, en el te puedes inspirar para hacer tu reclamacion al Bde.Un saludo.
http://www.foroantiusura.org/threads...C3%B1an/page14
Vive y se feliz
celes y compañía¡¡¡ yo más o menos lo pondría así, para reclamar al BDE las comisiones improcedentes
Resumen de la queja/reclamación
ESTIMADOS SEÑORES/AS, ME DIRIJO A USTEDES, PARA SOLICITARLES AMPARO, ANTE LA SITUACIÓN DE
INDEFENSIÓN, ANTE LA QUE ME ENCUENTRO. SOLICITÉ EN TIEMPO Y FORMA A TRAVÉS DE CARTA CERTIFICADA, CON
ACUSE DE RECIBO, AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MI ENTIDAD BANCARIA, XXXX XXX XXX, EL DÍA
xxxx/xxxxxx/xxxxx, LA DEVOLUCIÓN DE xxxx COMISIONES, POR GESTIÓN DE RECLAMACIÓN EN EL PRÉSTAMO/TARJETA
NºXXXXXXXXXXX QUE TENGO SUSCRITO Y EN ACTIVO CON LA MENCIONADA ENTIDAD. DICHAS
COMISIONES, “HACE POCO” QUE TUVE CONOCIMIENTO QUE ERAN IMPROCEDENTES, Y QUE PODRÍAN ESTAR
INFRINGIENDO, LA NORMATIVA DE BUENAS PRÁCTICAS BANCARIAS, YA QUE NO OBEDECE NI A UN SERVICIO
SOLICITADO PREVIAMENTE POR QUIEN ESTO SUSCRIBE, NI A UN SERVICIO EFECTIVAMENTE PRESTADO POR LA
ENTIDAD QUE PUEDA DEMOSTRAR, NI A UN GASTO QUE HAYA DEBIDO ASUMIR ÉSTA PORQUE DE HECHO LA ENTIDAD
NO ME HA RECLAMADO NADA, HABIÉNDOSE LIMITADO A REPERCUTIR EN MI CUENTA LAS REFERIDAS COMISIONES.
DICHAS COMISIONES, SE ME APLICARON DIRECTAMENTE Y NO FUI CONOCEDOR DE ELLAS DE FORMA FEHACIENTE,
COMO LA PROPIA NORMATIVA DEL BDE REGULA EN SUS MEMORIAS.
Antecedentes de la queja/reclamación
QUE FUÍ CONOCEDOR RECIENTEMENTE, DE QUE SE ME ESTABAN APLICANDO UNA SERIE DE COMISIONES
IMPROCEDENTES, EN MI PRÉSTAMO/TARJETA ARRIBA MENCIONADO. QUE SOLICITÉ EN TIEMPO Y FORMA, LA
DEVOLUCIÓN DE DICHAS COMISIONES DE FORMA FEHACIENTE, A MI ENTIDAD BANCARIA, XXXXX XXXX XXXXX, A
TRAVES DE SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EL DÍA xx/xx/xxxx, Y QUE FUÉ RECIBIDA, EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA ENTIDAD EL DÍA xxx/xx/xxxx, COMO CERTIFICA EL ACUSE DE RECIBO, QUE ANTE EL SILENCIO EN UN PRINCIPIO POR PARTE DE LA
ENTIDAD, A MI JUSTA RECLAMACIÓN, Y POSTERIOR ESCRITO, RECIBIDO POR CORREO "ORDINARIO" EL DÍA XX/XXX/XXXXX, NEGANDOSE LA ENTIDAD A DEVOLVERME, LAS COMISIONES IMPROCEDENTES MENCIONADAS EN MI RESUMEN DE RECLAMACIÓN, ES POR LO QUE ME DIRIJO A USTEDES, YA QUE SON LOS GARANTES, DE QUE NO SE VULNEREN LAS BUENAS PRÁCTICAS BANCARIAS Y PROTEJAN LOS INTERESES, A LOS CUALES CREO QUE TENGO DERECHO.
POR LO QUE LES SOLICITO, QUE TENGAN A BIEN, DE ACEPTAR MI RECLAMACIÓN Y ADMITIRLA A TRÁMITE.
SIN MÁS LES SALUDA ATENTAMENTE
CELES Y COMPAÑÍA
Resumen respuesta recibida SAC/DEC
LA ENTIDAD BANCARIA XXXXXXX, A TRAVES DE UNA CARTA POR "CORREO ORDINARIO" EL DÍA XX/XX/XXXX , EN RESPUESTA A MI RECLAMACIÓN ENVIADA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA ENTIDAD, A TRAVES DE "COMUNICACIÓN FEHACIENTE", A SABER CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO EL DÍA XX/XX/XXXX, ME RESPONDEN QUE NO PROCEDE LA DEVOLUCIÓN DE LAS MISMAS.
POR LO QUE ESTE/A QUE SUSCRIBE, PRESENTA ESTA RECLAMACIÓN, ANTE EL BDE, SOLICITANDOLES AMPARO Y PROTECCIÓN A MIS DERECHOS, QUE ESTIMO ESTÁN SIENDO VULNERADOS
Lista de documentos adjunto
1* CARTA ENVIADA AL SAC
2* ACUSE DE RECIBO(TARJETA ROSA)
3* TABLA EXCELL (SI FUÉ ENVIADA AL SAC DE LA ENTIDAD¡¡¡¡¡¡)
4* RESPUESTA DEL SAC
5* DOCUMENTO QUE JUSTIFIQUE, NUESTRA RELACIÓN CON LA ENTIDAD
Esto es lo que yo más o menos pondría, espero haberos ayudado Saludos
Última edición por Nena; 28/04/2014 a las 07:00
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
A mi me gusta la que te ha puesto nena. De echo me la he guardado.
Muchísimas gracias Nena, por tu tiempo y por tu amabilidad y tesón en ayudarme.
Un abrazo
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Hola chic@s, espero que no acaben echándome del foro por canso!
Primeramente dar infinitas gracias a todos los que os volcáis en ayudarme a mi y al resto de compañeros, en mi caso y en este en concreto, especialmente a Nena y Juander27 y Melocoton, pero es porque se os han adelantado, estoy seguro que estabais muchos con el dedo en la tecla para ayudar,gracias a todos.
Bueno a lo dicho, una reclamación en toda la regla, pero me surge nueva duda, vamos a quitarla, para mi, y para el resto de compañeros que van por detrás.
Haber, esta claro que en esta reclamación tengo que enviar la hoja de calculo, que cree en su día y que fue la que envié al sac, y que en la primera parte de la reclamación donde indica poner la cantidad solicitada, tengo que poner, la que me sale en la hoja de calculo......Pero como ya se paso el tiempo, y seguirá pasando hasta ver si devuelven,estoy pensando en poner en la zona de Documentación Anexa esto, ( hoja de calculo, pendiente de actualizar ) y por supuesto si el BDE me da una resolución favorable, cuando vuelva a dirigirme al sac, crear una nueva hoja de calculo, con nuevas fechas de devolución.
Pues eso es,,como lo veis?
Saludos y gracias
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
pues si..te acabarán echando,como sigas por este camino,celes
suerte en tu reclamación..
a ver que te dicen los más entendidos
a mi me viene perfecto que seas tú el cansino...jijijiji :P