Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 147

Tema: mi caso...

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Upss. habia colgado aqui mi texto de reclamación pero lo he pasado a mi otro hilo, este lo dejo solo para los avances del sac´s, el otro esta en abusos bancarios. sorry
    Última edición por lita; 30/04/2014 a las 22:23
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Alguien,me podría pasar el modelo de carta para reclamar al BDE porque Sábadell no me ha enviado lo pedido? He mirado la carta base pero me pierdo en la alegación de motivos. siento dar la tabarra.en algo que.se que se repite mucho
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo no se como es la carta base, pero lo que tienes que hacer es eliminar lo que no tenga que ver con tu caso y motivar tu reclamacion en lo mismo que le dije a Dr Anibal,que te quieren dar lo que tu no has pedido y que les pides que te lo envien por correo porque te es imposible ir a la oficina,que quieres que el sac atienda por correo a tu peticion de extracto en documento unico y no de extractos varios que tu no has pedido.
    Que el correo esta precisamente para tramitar estas cosas cuando no se puede hacer presncialmente en la oficina bancaria,que no entiendes su negativa a enviartelo por correo.
    Algo asi.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Gracias!!!! La redactare y subiré antes de enviar.
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    estoy con la reclamacion al BDE, he escrito lo siguiente,
    algun consejo? hariais alguno algun cambio? os recuerdo que he recibido carta certificada de sabadellcam antes de los dos meses correspondientes pero que al ser certificada ya puedo enviar mi
    respuesta verdad? no quiero equivocarme en este punto... bueno ni en este ni en ninguno asi que me perdonareis que sea plasta con esto pero necesito que alguien me de el visto bueno. gracias.


    RESUMEN QUEJA/RECLAMACION

    "Ante la petición a la entidad correspondiente de documentación, porque dada mi ignorancia en estos temas
    bancarios, y que con el soporte y ayuda de una plataforma de afectados, he podido comprobar que se me cobran
    conceptos desconocidos por mi, recibo carta que no se corresponde con lo solicitado"

    ANTECEDENTES DE LA QUEJA/RECLAMACION

    A la petición mediante escrito con carta certificada al S.A.C.de la entidad SabadellCam reclamando documentacion
    de la hipoteca xxxxxx porque considero que se me cobran conceptos con los que no estoy de acuerdo, recibo igualmente una carta certificada por ellos en la que NO APARECE DICHA DOCUMENTACION invitandome a ir a la oficina a por una copia de extracto o duplicado que no es precisamente lo que les pido.

    Elevo mi reclamación al BANCO DE ESPAÑA para que medie e inste a la entidad a la entrega de la documentación
    solicitada por mi, haciendo uso de mis derechos, y esperando que esto se desarrolle dentro del tiempo pertinente de dos meses para su resolucion.

    RESUMEN DE LA RESPUESTA RECIBIDA POR SAC

    la entidad banco sabadellcam en su respuesta dentro de los dos meses reglamentarios para enviar la documentacion
    que les pido me invita a acercarme a su oficina,
    cosa que me resulta dificil, para pedir duplicados de extractos, cosa que no coincide con mi
    peticion a dicho SAC, sin enviarme la documentacion requerida por mi y adjunto a esta peticion copia
    tanto de mi peticion como de su respuesta.

    DOCUMENTACION ANEXA
    - copia acuse recibo por parte de correos
    - copia carta enviada a sac
    - copia carta recibida sac
    - copia dni

    DATOS PRESENTACION

    nombre
    dni
    calle
    poblacion
    provincia

    firma
    Última edición por lita; 04/05/2014 a las 20:32
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Pero pediste la documentacion de la cuenta y del prestamo por separado?es importante,cada cosa por separado.Yo no pondria nada de eso,solamente como te han dicho que vayas a la oficina,ve a la oficina haber que te dan y si decides firmar algo,pones que "estas de acuerdo pendiente de revision",pero ten cuidado con lo que firmas,no renuncies a una reclamacion posterior.Ya con lo que te den nos cuentas.Es mas,lo que has recibido es carta certificada del SAC.Mas aun para no reclamar al BDE todavia.Con lo que te den,lo subes aqui,y ya te diran los compañeros lo que hay que reclamar al BDE.Es una opinion lo que te doy.
    Última edición por Mr.Wick; 04/05/2014 a las 20:37
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    okis, pero ufff, mi proxima visita entonces será doble...reclamacion a la oficina por trato "infraumano" y peticion de documentacion???¡¡¡¡ CHOCANTE¡¡ pero lo haré asi entonces. lo que pasa es que en la ofi no me darán la documentacion desglosada...a ver que pasa, lo intentaré.
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    y la verdad es que lo iba a pedir con la misma carta por separado, en una la hipoteca y en otra la de una cuenta corriente. y no firmo nada¡¡¡¡¡ nada que no lea bien...no me fio ni de las letras de pegatina de la puerta del banco
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Espera a lo que te dicen los demas compis....cada reclamacion de cada producto por separado.Si no te dan en la oficina la documentacion que has pedido,al BDE,pero cuidadin con lo que firmas.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,513
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Carta para cada producto osea 2 cartas.
    Tu vas alli y pides la documentación como la has pedido al Sac,no extractos eso no es lo que pides y cuidado con lo que firmas. Un saludo,sino saben o no quieren saber a esperar a los dos meses y si ves un trato mal educado y prepopente.
    Le pides la hoja de reclamaciones de la comunidad autónoma, eso sirve para demostrar que tal dia estuvistes en la oficina y aparte de tratarte mal no te dieron lo que pedías. Suerte Lita.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.