Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: CETELEM. peligro

  1. #31

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Pongo esta nota para que el post suba de nuevo por si interesa a los afectados por CETELEM.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sierri
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Genial... Gracias

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de srsool
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tades a todos, me he leido este post, es super interesante, el caso es que tenemos una tarjeta de cetelem que nos hicieron al comprar un sofa (fijate tu que cosa....) bueno la llevamos al dia pero desde que os conozco ya me fijo en la letra grande y pequeña de todos los recibos que llegan a casa, en este me pone pago prima seguro 15 euros, debo empezar a reclamar el contrato ya??? muchas gracias

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    empieza a pedir contrato y demás, a ver si realmente has solicitado el seguro, tema de las polizas etc
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  5. #35

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola srsool: Como ya te ha indicado gesiglesias, mira con detalle el tema de la póliza. Lo mismo ni existe.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franros
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Ubicación
    Hoy aki mañana alli
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, yo acabo de colgar ahora mismo de hablar con el tal Carlos de las narices de Cetelem...

    Bueno el caso es que tengo una tarjeta de media mark con ellos, de la cual les debo 2 mensualidades de 97 euros cada una, bueno ya les debo 260....segun ellos.
    La cosa es que me acaba de llamar y bueno le dije que no puedo pagarlo, que ya me pondre al dia, e incluso muy amigable el payaso me dice que si abono 130 euros en su nº de cuenta me iban a parar no se que interes, ******!!!! Le he dixo.....jeje
    Para colmo ayer me gaste 1 euro en mandar un fax a Cardif para dar de baja el seguro (que me sale marcada la casilla, aunque yo no lo contraté) cosa que ya reclamare, que no doy a basto, pero la cosa es quitarme 22 euros todos los meses de la prima d seguro..
    Pues me llama y me dice que el fax llego mal, que no se ve el DNI, entonces le digo: ¿y entonces como sabias que era yo?

    Bueno que me enrrollo.... me han dixo que se lo vuelva a mandar el fax ¿otra vez tengo que hacerlo? otro euro me tengo que gastar??? Desde luego tengo la copia del fax ademas del justificante de haberlo enviado...

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dorita
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola,he estado leyendo varios post sobre cetemel,concretamente los referentes a la prima del seguro,pero no encuentro o no he sabido dar respuesta a mi duda,así que si podeis ayudarme os lo agradeceria,la cuestión es la siguiente:

    -tengo el contrato que firmé con cetelem y me aparece:

    SEGUROS OPCIONALES

    NO X SÍ, CONTRATO EL SEGURO OPCIONAL DE AMORTIZACIÓN Y COMPRA PROTEGIDA

    X NO SÍ,CONTRATO EL SEGURO OPCIONAL DE PROTECCIÓN DE TARJETAS

    Pues bien,mi duda es la siguiente,(obviamente en la casilla de conformidad no aparece mi firma),¿qué tipo de prima es la que os cobran a vosotros? yo pago siempre una cantidad variable 1,93€; 0,77€...es decir me baja según la deuda que tengo,nunca he llegado a pagar tanto dinero como dicen en el foro la gente.
    Leyendo las condiciones del seguro de cada uno,no sé ha que tipo de los dos seguros se refiere la prima que estoy pagando,se supone al de amortización
    Pregunto esto porque voy a reclamar la devolución del importe del seguro,puesto que no lo he firmado tal y como figura en el contrato,claramente pone:

    EL ABAJO FIRMANTE MANIFIESTA SU CONFORMIDAD CON ESTE CONTRATO....

    Por eso os pido un poco de información de como llevar a cabo la reclamación,gracias

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria59
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Después de leer todo esto me está empezando a entrar miedo......yo les debo muchos miles de euros de un crédito , he tomado la decisión de no cogerles el teléfono. Para qué?? siempre me dicen lo mismo que si no puedo pagar que no es su culpa ..que haga algo al respecto o nos veremos las caras... Ahora llevan una semana calladitos , supongo que la que me va a caer debe ser gorda, a veces me agobio pensando en que me podrá pasar , pero otras os leo y digo pues ya pagaré cuando pueda. Que creis que me puedan hacer?.....Un saludo.

  9. #39

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por maria59 Ver mensaje
    Después de leer todo esto me está empezando a entrar miedo......yo les debo muchos miles de euros de un crédito , he tomado la decisión de no cogerles el teléfono. Para qué?? siempre me dicen lo mismo que si no puedo pagar que no es su culpa ..que haga algo al respecto o nos veremos las caras... Ahora llevan una semana calladitos , supongo que la que me va a caer debe ser gorda, a veces me agobio pensando en que me podrá pasar , pero otras os leo y digo pues ya pagaré cuando pueda. Que creis que me puedan hacer?.....Un saludo.
    ¿Qué te pueden hacer? Darte la lata -sospecho- al estilo CETELEM. Eso incluye (sólo tal vez) que incordien a tu entorno para presionarte y tu deber es verificar que ya has mandado la hoja de rectificación de datos para que contacten contigo SÓLO por los medios que cites.

    En cuanto se la salten, denuncia a la AGPD. En cuanto notes que se exceden en las formas (si fuera el caso), denuncia en comisaría/cuartel guardia civil/juzgado por acoso y/o intimidación.

    Lo de cogerles o no el teléfono es asunto de cada cual. Yo se lo cogería, no les dejaría hablar y les diría que vayan al juzgado si quieren. Precisamente te interesa cogerles el teléfono para que, si denuncias, puedas llevar un listado de día, hora, teléfono y nombre de la persona con la que hablaste y así, si dicen que no pudieron contactar contigo, tú puedas demostrar que no es cierto y que son lo que son, ¿presuntos MAFIOSOS que ya han tenido denuncias de la AGPD?. Mejor incluso si les grabas las conversaciones que tengan contigo.

    Recuérdales que la justicia la imparte el juez, no ellos.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria59
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo q mas temo es q en el primer credito q habia tuvo q firmar un aval. Despues a los dos años como no podia pagar se hizo una refinanciacion.Me mandaron un contrato q firme yo sola sin aval.Alguien sabria decirme si sirve la firma del aval anterior para este nuevo contrato......porque ahora como no les puedo pagar no se si iran a por el.

Temas similares

  1. CETELEM. Protección de pagos cetelem
    Por nurimja en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2014, 22:39
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2012, 20:19
  3. CETELEM. Ayuda por donde empezar cetelem tarjeta + prestamo
    Por SONIA333 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2012, 17:36
  4. Citibank. Peligro, muerden
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/12/2011, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.