Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: CETELEM. peligro

  1. #41

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por maria59 Ver mensaje
    lo q mas temo es q en el primer credito q habia tuvo q firmar un aval. Despues a los dos años como no podia pagar se hizo una refinanciacion.Me mandaron un contrato q firme yo sola sin aval.Alguien sabria decirme si sirve la firma del aval anterior para este nuevo contrato......porque ahora como no les puedo pagar no se si iran a por el.
    Pues no lo sé con certeza -mejor que opinen otros- pero si la refinanciación, que se supone lleva aparejados nuevos documentos, no contiene ya la firma del aval, entiendo que no. No obstante, eso debería leerse bien en el nuevo contrato/documentación porque dudo que hayan quitado un avalista por la mera refinanciación. Sería como perder garantías.

    Ahora bien, si las condiciones han cambiado, el avalista debería responder igualmente con su firma para darse por enterado y aceptarlo, claro. COmo esto no ha sido así, ahora puede decir: ¿de qué me están Vds hablando si las condiciones las cambiaron entre la entidad y el titular y yo no firmé nada nuevo aceptando eso?

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Todo debe estar en el contrato de la refinanciacion, hay te tiene que indicar si existe avalista o no, pero si no firmó, me imagino que está fuera de la operacion. Leete bien la refinanciacion y saldras de dudas; debe estar plasmado en el documento.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria59
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    he pedido al SAC otra vez toda la documentacion a ver si me mandan algo q no tenga yo ya y salga algo del aval, pero como tardaran en enviarla y yo sigo sin pagar me da miedo q molesten al posible aval...en el contrato q tengo solo aparece mi firma,pienso q igual hay alguna ley q diga q sigue habiendo aval aunque no haya habido firma por ser una refinanciacion....

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria59
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabo de llegar a casa después de casi 12 horas trabajando y me sube la vecina una señora de 84 años diciendo que la han llamado un tal Carlos (que se que es el susodicho de CETELEM) para q se ponga en contacto con él para una buena oferta que me tenía que ofrecer. Total que ya han empezado con el acoso a los vecinos.... AHORA QUE HAGO??????????????

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria59
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy leyendo tu post.....y veo que este tal Carlos es como Dios está en todas partes...jopetas con el Carlos de los c.....es

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    maria59: ¿enviaste la rectificación de datos?. Dile a tus vecinos que si te llama alguien no hagan ni caso, que tienes una batalla abierta con unos impresentables que te han "susstraído" un dinero de forma improcedente y están locos por molestar. A ver si así te dejan los vecinos. Dilo también a tus familiares, es bueno que lo sepan y que sepan cómo actuar si los llaman.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose M
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a todos.

    Bueno leyendo el foro e dado con esta panda tambien poraqui , bueno resulta que yo compre en Mediamarkt varias cosas y su tarjeta es de esta *******, yo era la primera ves que hacia una compra por tarjeta con esta gente y no sabian como eran

    Bueno al grano, resulta que ami esta gente me a llegado a llamar mas de 30 veces en un mismo dia , pidiendome cosas que no eran , que debia mas de la cuenta y cosas asi. Me costo la misma vida poder terminar de pagar a esta gente y ya de ultimas de malas consegui bajar la ultima letra. Bueno despues de haber terminado mi deuda con ellos , yo puede reclamarles lo que me han cobrado de mas?, o es mejor olvidarse del tema?

    Un saludo y gracias

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tienes no solo el derecho, sino la obligación moral de reclamarles absolutamente todo.

    Tienen que facilitarte todos los documentos aunque no tengas ya relación con ellos.

    Empieza a reclamar ya los documentos según el procedimiento del foro y a por ellos.

    Te lo debes a ti mismo y nos lo debes a todos nosotros. No nos defraudes.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose M
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues mira por donde menos mal que lo guarde todo , llame a consumo de mi ciudad, que por ciento es de pena (soy de Cordoba), mañana sacare todos los papeles y les voy a reclamar a estos tambien, ya estoy arto de matarme a trabajar todos los dias para que esta ******* me robe lo pongo que tengo

    Ya os ire preguntando y os pondre numeros, que no cuadran por ningun lado

    Un saludo y gracias

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿Que c*ño vas a olvidar? ¿Las put*das que te hicieron? ¿El monton de llamadas? ¿Los sacrificios que tuviste que hacer para pagar? ¿Los malos modos que tuviste que aguantar? ¿Los dolores de cabeza que te dieron?

    ¡¡¡y una ******!!!

    Te vas ahora al apartado SAC's y te descargas la peticion de documento único adaptandola a tu caso, la envias por correo certificado con acuse de recibo al SAC de estos impresentables y en un maximo de 2 meses te han de enviar la documentacion, si no lo hacen, reclamacion al BDE. De todo lo que envíes quédate copia y no pierdas la tarjeta rosa que devuelve correos.

    Me juego tapita calamares contigo a que te devuelven pasta y no es por pasta, es por tus coj............
    Última edición por xxxxxxxxx; 17/05/2012 a las 23:55
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Temas similares

  1. CETELEM. Protección de pagos cetelem
    Por nurimja en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2014, 22:39
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2012, 20:19
  3. CETELEM. Ayuda por donde empezar cetelem tarjeta + prestamo
    Por SONIA333 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2012, 17:36
  4. Citibank. Peligro, muerden
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/12/2011, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.