Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: monitorio corte ingles

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te piden que argumentes tu oposición, es decir, que expliques el porqué no estas de acuerdo con la deuda reclamada.

    No es necesario que aportes todas las pruebas que tengas,para no dar ventaja al demandante, poniendo todas las cartas sobre la mesa, pero si explicar sucintamente las razones de tu oposición.
    Última edición por RCB; 05/08/2014 a las 11:49
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXEMA304
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    La deuda es de 900€ por lo que no necesito abogado ni procurador, mi duda es si dejar que siga cauce o alegar, el problema es que creo que la deuda es correcta pero llevo más de tres años en paro y no puedo hacer frente a cuotas, según todo lo que me habéis dicho me quedaría con dejar seguir el procedimiento y que sea lo que dios quiera, pero me interesa prolongar la situación para ver si cambia mi situacion y puedo hacer frente a la deuda. si es posible que alguien me diga cual es la mejor opción se lo agradecería.
    UN SALUDO, y muchas gracias a todos los que me estais aconsejando, ademas espero que le sirva al compañero para preparar su plan.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, si la deuda es cierta, para que te opones? No tienes razones para oponerte a ella, por lo tanto yo dejaría que siga su curso y ya está, de lo contrario al final vas a tener que pagar además a sus abogados.

    Prolongar esto para ver si cambia tu situación, no es una buena idea, pues no es previsible que esto cambie a corto plazo.

    Vamos a ver, no te van a hacer nada de nada y mucho menos por esa nimiedad de deuda. Si tienes salario, te podrían embargar la parte proporcional legal, pero si ni siquiera tienes ingresos en forma de nómina, pues ya está, tendrán que esperar a que tengas ingresos.

    Yo no me opondría..........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXEMA304
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias RCB, creo que sera lo que haga. dejare que siga todo su curso y que sea lo que dios quiera. gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.