Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 31 de 56 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 551

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #301
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Muchas gracias por vuestra contestación, intentare hablar con el vecino y colgar la póliza.

  2. #302
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenos días os comento lo que me ofrece mi vecino, muy amablemente me dice que él corta el árbol se hace cargo del derribo del muro y retirada de escombros.
    A continuación me dice que el gasto de la construcción del muro corre a cargo de los dos por ser una meridiana de propiedades . Entiendo que si la rotura del muro ha sido producido por su árbol (ilegalmente plantado, pues según creo debe estar a una distancia mínima de 2 metros de meridiana), ademas de que llevo mas de 2 años advirtiéndole que el muro se esta levantando y rajando.
    Puede ser también que este yo equivocado y sea como el dice, no lo se. Que me recomendáis. (Entiendo que su seguro le ha dicho que nanai de la china)
    Muchas gracias.

  3. #303
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Temple.
    Tu vecino TIENE que cortar el arbol,TIENE que retirar los escombros,TIENE que derribar el muro y TIENE que construir el muro de nuevo.

    Tu NO TIENES QUE PAGAR NADA,porque no es tu arbol el que ha roto el muro,aunque el muro sea una mediana,el que rompe paga.

    (Te lo pongo en mayusculas para resaltarte que la obligacion de arreglar los daños causados por el arbol es del dueño del arbol. Imaginate que cae encima de tu vivienda ¿que te va a decir en ese caso,que el arreglo de la vivienda lo pagais a medias?).

    Vete a tu ayuntamiento e informate,tiene que haber una normativa que regule estos temas.
    Y creo que lo mas factible sera que le denuncies.

    Si tu tienes seguro de hogar,preguntales si en caso de siniestro provocado por un arbol de un vecino en la mediana,tienes derecho a representacion legal. Y a lo mejor tu seguro de hogar se encarga de reclamarle los daños causados en el muro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #304
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    wilfra te ha contestado perfectamente. Antes de denunciar, hablaría primero con el vecino y le comentaría que SU árbol es el que ha producido el daño y que tu no tienes que pagar nada, no eres responsable de SUS cosas.

    En el caso de que no se haga cargo de nada, habla con tu seguro para saber si te cubren una reclamación o asistencia jurídica y te planteas el interponer una demanda.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  5. #305
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fran.martinez
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches

    Haber el dia 15 de enero me pasaron el seguro de vida(Caja España Vida) de mi mujer y el mio sin pasarme el aviso con dos meses de antelación. Voy al banco( caja España) el dia 18 y me dicen que ellos no pueden devolver el seguro por que el sistema informatico no les da esa opción con sus seguros, que lo único que pueden hacer es reducir la cantidad al haber pagado ya 5 años del préstamo.
    Me comentan en el banco que reclame a atención al cliente, pero me adelanta que no tienen obligación de mandarme ningún aviso.

    Que hago? Estoy en plazo aun de hacer algo?

    Un saludo y gracias por anticipado.

  6. #306
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si no han variado el precio respecto al del año pasado, no están obligados a avisarte con esos dos meses de antelación.

    Si el precio ha subido respecto al año pasado, entonces si que tienen que avisarte y si no lo han hecho, hay incumplimiento de contrato por su parte, lo que automáticamente te habilita para rescindir esos contratos, aunque si la escritura te obliga a mantener seguros de vida, tendrás que hacerlos antes en otra compañia y presentarlos al banco.

    Bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #307
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenas noches, gracias por vuestra contestación. Llame a mi seguro y me pusieron con un abogado, al cual le he dado el teléfono de mi vecino. La única directriz que le he dado al abogado es vuestro consejo, la culpa no es mía y no voy a pagar nada. Intentaremos arreglarlo si se niega demanda. Mil gracias.

  8. #308
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Cita Iniciado por Fran.martinez Ver mensaje
    Buenas noches

    Haber el dia 15 de enero me pasaron el seguro de vida(Caja España Vida) de mi mujer y el mio sin pasarme el aviso con dos meses de antelación. Voy al banco( caja España) el dia 18 y me dicen que ellos no pueden devolver el seguro por que el sistema informatico no les da esa opción con sus seguros, que lo único que pueden hacer es reducir la cantidad al haber pagado ya 5 años del préstamo.
    Me comentan en el banco que reclame a atención al cliente, pero me adelanta que no tienen obligación de mandarme ningún aviso.

    Que hago? Estoy en plazo aun de hacer algo?

    Un saludo y gracias por anticipado.
    Que no pueden devolver un recibo???, yo alucino cada día mas con la banca. Con MI dinero se paga lo que yo diga y sino he autorizado o te comunico que NO se pague algo, no lo pueden devolver??. Me cobran un seguro que ellos hacen con un importe de 10.000 euros y no lo pueden devolver porque es suyo?, me parece a mi que ese empleado "se ha columpiado" un poquito.

    Haz lo que te ha comentado RCB.

    Cita Iniciado por TEMPLE765 Ver mensaje
    Buenas noches, gracias por vuestra contestación. Llame a mi seguro y me pusieron con un abogado, al cual le he dado el teléfono de mi vecino. La única directriz que le he dado al abogado es vuestro consejo, la culpa no es mía y no voy a pagar nada. Intentaremos arreglarlo si se niega demanda. Mil gracias.
    Ok, suerte y ya nos irás contando.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  9. #309
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fran.martinez
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches

    Antes de ir a la oficina revise mi escritura y no tengo obligación de tener ningún seguro con el banco. Lo único que tengo escrito en la escritura es que tengo que tener un seguro de daños del piso hipotecado con una empresa de seguros legalmente constituida.

    En este caso en los seguros de vida que quiero devolver si que me han cambiado las cantidades oscilando una subida entre 4€ y 9 €.

    Que debo hacer? Enviar una carta certificada a atención al cliente. Pero de que manera puedo hacer que me hagan caso?

    Gracias por vuestra acojida.

    Un saludo

  10. #310
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Para empezar, solicita las pólizas y revisa que estén debidamente formalizadas. Creo que hay un modelo de carta por el foro para solicitar la documentación.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.